ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/18, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
Cesar Arce Montoya Cesar Arce Montoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda Alguien tiene la rom de Claro colombia del HTC 10 modelo 2PS6500

Buenas tardes amigos del foro, les comento tengo un HTC10 modelo 2PS6500, de la operadora CLARO COLOMBIA que se restableció a configuraciones de fabrica, al momento de hacerlo el equipo tenia activo el modo avión, por lo cual al iniciarlo nuevamente el equipo queda con este modo avión activo, se le da la orden de desactivar para que recupere su señal y se la lleva desactivando, pero nunca desactiva. muchos me han dicho que es error en el software, pues el equipo estaba funcionando normalmente. y que debo realizar un proceso de flasheo para corregir el error, el problema es que he buscado en diferentes plataformas y no he logrado encontrar para el mismo operador esta rom, que me aconsejarian ustedes amigos llevarlo a la operadora . Desde su experiencia Alguien a solucionado este problema en este equipo!.

el Android actual es nogaut 7.0
versión de software 2.24.620.11
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/18, 03:05:27
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cesar Arce Montoya Ver Mensaje
no he logrado encontrar para el mismo operador esta rom
El tema con HTC es que la ROM debe coincidir con el CID (identificador del operador) y MID (identificador del modelo), no se si haya una RUU del HTC 10 para la región Latam, mira en XDA:

https://forum.xda-developers.com/htc...u-ota-t3359297

Si no encuentras algo compatible, tendrás que modificar el CID y MID para instalar una RUU compatible, como por ejemplo la internacional.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
lesape730 lesape730 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: huawei P9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesar Arce Montoya Ver Mensaje
Buenas tardes amigos del foro, les comento tengo un HTC10 modelo 2PS6500, de la operadora CLARO COLOMBIA que se restableció a configuraciones de fabrica, al momento de hacerlo el equipo tenia activo el modo avión, por lo cual al iniciarlo nuevamente el equipo queda con este modo avión activo, se le da la orden de desactivar para que recupere su señal y se la lleva desactivando, pero nunca desactiva. muchos me han dicho que es error en el software, pues el equipo estaba funcionando normalmente. y que debo realizar un proceso de flasheo para corregir el error, el problema es que he buscado en diferentes plataformas y no he logrado encontrar para el mismo operador esta rom, que me aconsejarian ustedes amigos llevarlo a la operadora . Desde su experiencia Alguien a solucionado este problema en este equipo!.

el Android actual es nogaut 7.0
versión de software 2.24.620.11


amigo lo consiguió yo también lo estoy buscando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > ROMs y desarrollo HTC 10



Hora actual: 17:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /