ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/18, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Una vez hecho el desbloqueo,no necesitas desactivar nada.
Se deja asi tal cual?, la depuracion usb tambien?

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/18, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Tenías algún otro teléfono de Xiaomi asociado a tu cuenta de Mi?

A mí acaba de saltar el error de esperar las 360h, pienso que puede ser por tener dos teléfonos de Xiaomi asociado en la misma cuánta.
A mí me pasó lo mismo con el Redmi 5 Plus y ahora con el Note 5 (me refiero a la espera de 360h)
Anteriormente con el Note 4 sólo tuve que esperar 72 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/06/18, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola.

Por si alguno de vosotros lo desconoce, con una cuenta antigua de Xiaomi (es decir, aquella que hayas creado hace algún tiempo para utilizarla para el desbloqueo del bootloader de algún Xiaomi), si dicha cuenta se encuentra activa y con permisos de desbloqueo, puedes utilizarla para desbloquear hasta 2 dispositivos Xiaomi al mes.

Esto está muy bien ya que no tienes que estar creando una cuenta Xiaomi de cero, cada vez que tengas un Xiaomi nuevo.

COMPROBAR QUE LA CUENTA ANTIGUA DE XIAOMI ESTÉ OPERATIVA Y CON PERMISOS
. para esto, ejecuta como admimistrador el Mi Unlock desde un pc con Internet
. si la cuenta está activa, a los segundos verás un mensaje de que se están comprobando los permisos...
. luego de esto, llegas a la pantalla de Unlock... en este punto, ya sabes que la cuenta está operativa y con permisos de desbloqueo... salir de la cuenta... si tienes otra cuenta Xiaomi antigua, repite el proceso de comprobación con dicha cuenta.

Puedes tener más de una cuenta Xiaomi, creándolas ya sea asociándolas a un número de móvil o a un correo electrónico.

Al parecer, en la actualidad, cuando se crea una cuenta Xiaomi con el número de móvil, ya no aparece la pantalla del formulario de solicitud del código de autorización, sino que, directamente, llegas a la pantalla para descargar el Mi Unlock...

Esto está muy bien, ya que se evita el proceso engorroso de solicitud de código de autorización, así como dar explicaciones para desbloquear; comprueba entonces que la cuenta recién creada esté activa y con permisos, como lo expliqué anteriormente.

TENER LA VERSIÓN ANTERIOR DEL MI UNLOCK
Recomiendo que tengas la versión anterior a la actual (es decir la 2.3.803.10), ya que he leído en Internet, que la última versión de Mi Unlock da problemas para el desbloqueo del bootloader.

CONTROLADORES DE XIAOMI EN EL PC
Comprueba que tengas instalados los controladores de Xiaomi para que el pc detecte correctamente el teminal; enciende el móvil normalmente y conéctalo al pc usando el cable USB que viene con el terminal (si el pc detecta correctamente el móvil, podrías ver su contenido en 'Mi Pc').

Luego de esto, desconecta el móvil del pc y déjalo encendido...

DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER SIN ESPERA DE HORAS
. opcional: ve a Ajustes\Sobre el teléfono para que apuntes la versión de la ROM con la vino el terminal
--- nota informativa ---
la versión de la ROM que me vino instalada es:
MIUI Global 9.5 | Estable
9.5.6.0(OEIMIFA)
---

. conéctalo a la wifi de casa, NO es necesario colocar la tarjeta SIM
. ve a Ajustes, apartado Cuentas, pulsa en 'Mi Cuenta'
. coloca los datos de tu cuenta Mi (aquella antigua ya activada y con permisos) para entrar en dicha cuenta
. vuelve al menú principal de Ajustes
. habilita las opciones para desarrolladores
. una vez dentro de las opciones para desarrolladores, pulsa sobre el nombre 'Desbloqueo de OEM' para activarlo (ojo: NO pulses sobre el selector ya que cuando salgas de las opciones para desarrolladores, permanecerá desactivado)
. pulsa 'Depuración por USB' para activarlo
. desconectate de la wifi
. apaga el móvil
. enciende el móvil en modo fastboot
. en el pc con Internet, ejecuta Mi Unlock como administrador (la versión antigua que he mencionado) y entra con la misma cuenta Mi que usaste en el móvil
. conecta el móvil (que está en fastboot) al pc usando el cable USB que te vino de fábrica

. una vez que el Mi Unlock detecta que el terminal está conectado, click en 'Unlock'
. aparecerán 2 mensajes de advertencia... dale continuar; se llega a la pantalla para darle click en 'Unlock'
. click en 'Unlock'... comenzará la verificación del dispositivo
. al llegar a 99% tarda unos segundos más en dicho porcentaje... y, finalmente, te aparecerá el mensaje de que el terminal se ha desbloqueado satisfactoriamente

Todo lo anterior ha sido el resumen de un método ruso que hay en el foro movilesdualsim; todo el crédito pertenece a los que compartieron dicho método.

Espero que siguiendo estos pasos en orden... logres desbloquear el bootloader inmediatamente, sin espera de horas.

...ya nos contarás

Todo lo anterior relacionado con el desbloqueo del bootloader, es lo que hice yo para desbloquear el bootloader de mi Xiaomi Redmi Note 5 versión Global de 4/64, cuyo proceso me tomó poco menos de 5 minutos.

Ala, salud!!!

Última edición por tato747 Día 08/06/18 a las 18:03:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/06/18, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
mariskal87 mariskal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tato747 Ver Mensaje
Hola.

Por si alguno de vosotros lo desconoce, con una cuenta antigua de Xiaomi (es decir, aquella que hayas creado hace algún tiempo para utilizarla para el desbloqueo del bootloader de algún Xiaomi), si dicha cuenta se encuentra activa y con permisos de desbloqueo, puedes utilizarla para desbloquear hasta 2 dispositivos Xiaomi al mes.

Esto está muy bien ya que no tienes que estar creando una cuenta Xiaomi de cero, cada vez que tengas un Xiaomi nuevo.

COMPROBAR QUE LA CUENTA ANTIGUA DE XIAOMI ESTÉ OPERATIVA Y CON PERMISOS
. para esto, ejecuta como admimistrador el Mi Unlock desde un pc con Internet
. si la cuenta está activa, a los segundos verás un mensaje de que se están comprobando los permisos...
. luego de esto, llegas a la pantalla de Unlock... en este punto, ya sabes que la cuenta está operativa y con permisos de desbloqueo... salir de la cuenta... si tienes otra cuenta Xiaomi antigua, repite el proceso de comprobación con dicha cuenta.

Puedes tener más de una cuenta Xiaomi, creándolas ya sea asociándolas a un número de móvil o a un correo electrónico.

Al parecer, en la actualidad, cuando se crea una cuenta Xiaomi con el número de móvil, ya no aparece la pantalla del formulario de solicitud del código de autorización, sino que, directamente, llegas a la pantalla para descargar el Mi Unlock...

Esto está muy bien, ya que se evita el proceso engorroso de solicitud de código de autorización, así como dar explicaciones para desbloquear; comprueba entonces que la cuenta recién creada esté activa y con permisos, como lo expliqué anteriormente.

TENER LA VERSIÓN ANTERIOR DEL MI UNLOCK
Recomiendo que tengas la versión anterior a la actual (es decir la 2.3.803.10), ya que he leído en Internet, que la última versión de Mi Unlock da problemas para el desbloqueo del bootloader.

CONTROLADORES DE XIAOMI EN EL PC
Comprueba que tengas instalados los controladores de Xiaomi para que el pc detecte correctamente el teminal; enciende el móvil normalmente y conéctalo al pc usando el cable USB que viene con el terminal (si el pc detecta correctamente el móvil, podrías ver su contenido en 'Mi Pc').

Luego de esto, desconecta el móvil del pc y déjalo encendido...

DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER SIN ESPERA DE HORAS
. opcional: ve a Ajustes\Sobre el teléfono para que apuntes la versión de la ROM con la vino el terminal
--- nota informativa ---
la versión de la ROM que me vino instalada es:
MIUI Global 9.5 | Estable
9.5.6.0(OEIMIFA)
---

. conéctalo a la wifi de casa, NO es necesario colocar la tarjeta SIM
. ve a Ajustes, apartado Cuentas, pulsa en 'Mi Cuenta'
. coloca los datos de tu cuenta Mi (aquella antigua ya activada y con permisos) para entrar en dicha cuenta
. vuelve al menú principal de Ajustes
. habilita las opciones para desarrolladores
. una vez dentro de las opciones para desarrolladores, pulsa sobre el nombre 'Desbloqueo de OEM' para activarlo (ojo: NO pulses sobre el selector ya que cuando salgas de las opciones para desarrolladores, permanecerá desactivado)
. pulsa 'Depuración por USB' para activarlo
. desconectate de la wifi
. apaga el móvil
. enciende el móvil en modo fastboot
. en el pc con Internet, ejecuta Mi Unlock como administrador (la versión antigua que he mencionado) y entra con la misma cuenta Mi que usaste en el móvil
. conecta el móvil (que está en fastboot) al pc usando el cable USB que te vino de fábrica

. una vez que el Mi Unlock detecta que el terminal está conectado, click en 'Unlock'
. aparecerán 2 mensajes de advertencia... dale continuar; se llega a la pantalla para darle click en 'Unlock'
. click en 'Unlock'... comenzará la verificación del dispositivo
. al llegar a 99% tarda unos segundos más en dicho porcentaje... y, finalmente, te aparecerá el mensaje de que el terminal se ha desbloqueado satisfactoriamente

Todo lo anterior ha sido el resumen de un método ruso que hay en el foro movilesdualsim; todo el crédito pertenece a los que compartieron dicho método.

Espero que siguiendo estos pasos en orden... logres desbloquear el bootloader inmediatamente, sin espera de horas.

...ya nos contarás

Todo lo anterior relacionado con el desbloqueo del bootloader, es lo que hice yo para desbloquear el bootloader de mi Xiaomi Redmi Note 5 versión Global de 4/64, cuyo proceso me tomó poco menos de 5 minutos.

Ala, salud!!!

He seguido tus pasos a rajatabla y nada.. lo he intentado bastantes veces
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/18, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola.

Cierra esa cuenta Mi desde el móvil... y utiliza otra que hayas comprobado que está activa y con permisos.

Repite los pasos, entrando en el pc con internet, a Mi Unlock con la nueva cuenta que has colocado en el terminal... conecta de nuevo al pc con Internet, el móvil en fastboot y prueba de nuevo.

¿todas esas veces que lo has intentado, qué mensaje te aparece? lo de esperar 360 horas?

Suerte... a ver si con otra cuenta te funciona...

Última edición por tato747 Día 08/06/18 a las 20:38:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/18, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tato747 Ver Mensaje
Hola.

Por si alguno de vosotros lo desconoce, con una cuenta antigua de Xiaomi (es decir, aquella que hayas creado hace algún tiempo para utilizarla para el desbloqueo del bootloader de algún Xiaomi), si dicha cuenta se encuentra activa y con permisos de desbloqueo, puedes utilizarla para desbloquear hasta 2 dispositivos Xiaomi al mes.

Esto está muy bien ya que no tienes que estar creando una cuenta Xiaomi de cero, cada vez que tengas un Xiaomi nuevo.

COMPROBAR QUE LA CUENTA ANTIGUA DE XIAOMI ESTÉ OPERATIVA Y CON PERMISOS
. para esto, ejecuta como admimistrador el Mi Unlock desde un pc con Internet
. si la cuenta está activa, a los segundos verás un mensaje de que se están comprobando los permisos...
. luego de esto, llegas a la pantalla de Unlock... en este punto, ya sabes que la cuenta está operativa y con permisos de desbloqueo... salir de la cuenta... si tienes otra cuenta Xiaomi antigua, repite el proceso de comprobación con dicha cuenta.

Puedes tener más de una cuenta Xiaomi, creándolas ya sea asociándolas a un número de móvil o a un correo electrónico.

Al parecer, en la actualidad, cuando se crea una cuenta Xiaomi con el número de móvil, ya no aparece la pantalla del formulario de solicitud del código de autorización, sino que, directamente, llegas a la pantalla para descargar el Mi Unlock...

Esto está muy bien, ya que se evita el proceso engorroso de solicitud de código de autorización, así como dar explicaciones para desbloquear; comprueba entonces que la cuenta recién creada esté activa y con permisos, como lo expliqué anteriormente.

TENER LA VERSIÓN ANTERIOR DEL MI UNLOCK
Recomiendo que tengas la versión anterior a la actual (es decir la 2.3.803.10), ya que he leído en Internet, que la última versión de Mi Unlock da problemas para el desbloqueo del bootloader.

CONTROLADORES DE XIAOMI EN EL PC
Comprueba que tengas instalados los controladores de Xiaomi para que el pc detecte correctamente el teminal; enciende el móvil normalmente y conéctalo al pc usando el cable USB que viene con el terminal (si el pc detecta correctamente el móvil, podrías ver su contenido en 'Mi Pc').

Luego de esto, desconecta el móvil del pc y déjalo encendido...

DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER SIN ESPERA DE HORAS
. opcional: ve a Ajustes\Sobre el teléfono para que apuntes la versión de la ROM con la vino el terminal
--- nota informativa ---
la versión de la ROM que me vino instalada es:
MIUI Global 9.5 | Estable
9.5.6.0(OEIMIFA)
---

. conéctalo a la wifi de casa, NO es necesario colocar la tarjeta SIM
. ve a Ajustes, apartado Cuentas, pulsa en 'Mi Cuenta'
. coloca los datos de tu cuenta Mi (aquella antigua ya activada y con permisos) para entrar en dicha cuenta
. vuelve al menú principal de Ajustes
. habilita las opciones para desarrolladores
. una vez dentro de las opciones para desarrolladores, pulsa sobre el nombre 'Desbloqueo de OEM' para activarlo (ojo: NO pulses sobre el selector ya que cuando salgas de las opciones para desarrolladores, permanecerá desactivado)
. pulsa 'Depuración por USB' para activarlo
. desconectate de la wifi
. apaga el móvil
. enciende el móvil en modo fastboot
. en el pc con Internet, ejecuta Mi Unlock como administrador (la versión antigua que he mencionado) y entra con la misma cuenta Mi que usaste en el móvil
. conecta el móvil (que está en fastboot) al pc usando el cable USB que te vino de fábrica

. una vez que el Mi Unlock detecta que el terminal está conectado, click en 'Unlock'
. aparecerán 2 mensajes de advertencia... dale continuar; se llega a la pantalla para darle click en 'Unlock'
. click en 'Unlock'... comenzará la verificación del dispositivo
. al llegar a 99% tarda unos segundos más en dicho porcentaje... y, finalmente, te aparecerá el mensaje de que el terminal se ha desbloqueado satisfactoriamente

Todo lo anterior ha sido el resumen de un método ruso que hay en el foro movilesdualsim; todo el crédito pertenece a los que compartieron dicho método.

Espero que siguiendo estos pasos en orden... logres desbloquear el bootloader inmediatamente, sin espera de horas.

...ya nos contarás

Todo lo anterior relacionado con el desbloqueo del bootloader, es lo que hice yo para desbloquear el bootloader de mi Xiaomi Redmi Note 5 versión Global de 4/64, cuyo proceso me tomó poco menos de 5 minutos.

Ala, salud!!!



Dejo el enlace a la página de descarga de la versión del Unlock indicada en el tuto. A mi no me ha permitido desbloquearlo, pero mi cuenta MI no es antigua y ya tengo activada la cuenta atrás.. me faltan 308h to go.
Por cierto... es posible que este punto del tutorial no sea correcto:
"luego de esto, llegas a la pantalla de Unlock... en este punto, ya sabes que la cuenta está operativa y con permisos de desbloqueo"
..básicamente porque yo llego a la pantalla del Unlock y inicio el proceso y es en el 99% donde ya se detiene y me indica las horas que he de esperar. O no es correcto o bien tener permisos no garantiza que te ahorres la espera. En algún punto tiene la herrata. De todos modos se agradece la aportación, todo ayuda.

https://c.mi.com/thread-380510-1-0.html
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/18, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

O me he explicado mal, o has entendido mal...

Lo de la comprobación de la cuenta Mi en un pc con Internet, utilizando Mi Unlock... NO TIENE QUE ESTAR CONECTADO EL MÓVIL EN NINGÚN MOMENTO...

Lo que he explicado fue, que si llegas a la pantalla de Unlock... en ese momento, ya sabes que la cuenta Xiaomi está activa y con permisos. Nada más... en ningún momento he indicado que para comprobar una cuenta antigua de Xiaomi, tenías que conectar el móvil al ordenador...

Me disculpo porque si has entendido de forma incorrecta, es porque mi forma de explicar no ha sido lo suficientemente clara. :-(

Última edición por tato747 Día 08/06/18 a las 20:31:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/18, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tato747 Ver Mensaje
O me he explicado mal, o has entendido mal...

Lo de la comprobación de la cuenta Mi en un pc con Internet, utilizando Mi Unlock... NO TIENE QUE ESTAR CONECTADO EL MÓVIL EN NUNGÚN MOMENTO...

Lo que he explicado fue, que si llegas a la pantalla de Unlock... en ese momento, ya sabes que la cuenta Xiaomi está activa y con permisos. Nada más... en ningún momento he indicado que para comprobar una cuenta antigua de Xiaomi, tenías que conectar el móvil al ordenador...

Me disculpo porque si has entendido de forma incorrecta, es porque mi forma de explicar no ha sido lo suficientemente clara. :-(

..A ver, yo tampoco digo en ningún momento que tubiese el móvil ya conectado cuando introduzco los datos de la cuenta MI en el Unlock. Ni digo que haya entendido que tu hayas dicho que hay que tenerlo ya conectado. Igual le estás dando alguna vuelta de más.

Yo abro el Unlock, introduzco los datos de la cuenta, el Unlock comprueba lo de los permisos y después, ya en la pantalla del Unlock, solicita que conecte el terminal vía USB. Una vez conectado es cuando te avisa de los riesgos y del borrado de datos personales. El caso es que llegar a ese punto no garantiza en ningún momento que no tengas que esperar las 360H. Por lo que como decía en mi comentario anterior, o bien tener permisos no garantiza no tener que esperar, o bien por llegar al punto en que te solicita que conectes el terminal no significa que tengas permisos. Una de dos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/18, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

"el Unlock comprueba lo de los permisos y después, ya en la pantalla del Unlock, solicita que conecte el terminal vía USB"

Ahí está el error... en lo que expliqué de la comprobación de la cuenta Mi... una vez que se llegaba a la pantalla de Unlock, dije que cerraras el Mi Unlock. En ese momento... todavía no habías llegado a la sección de desbloqueo de bootloader, donde se tienen que seguir esos pasos en el móvil ANTES de llegar a la parte donde indico que se conecte al ordenador.

Creo que ese ha sido el problema... se conectó el terminal en el paso equivocado.

Última edición por tato747 Día 08/06/18 a las 20:53:12.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/18, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

ElTambor: utiliza otra cuenta Mi e inténtalo de nuevo: la cuenta donde te aparece lo las horas, ya no la puedes usar porque ya se ha iniciado el contador. Cierra dicha cuenta (Salir) en el móvil e introduce otra.

Luego... vuelve a intentarlo con el Mi Unlock, entrando con los mismos datos de esa cuenta que has colocado en el móvil.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/18, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Fracamente, no veo donde lleva esta conversación, porque a ver... ¿Dónde digo yo que no haya seguido esos pasos en el móvil antes de llegar a la parte donde indicas que se conecte al ordenador?
Por otro lado, cierres o no la cuenta en el Unlock después de que compruebe los permisos, sin haber aún conectado el móvil, el resultado es el mismo, eso no afecta en nada al proceso.
En cualquier caso y para dejarlo ya aquí, insisto en este punto, sobretodo como aporte al resto de usuarios:

"Por lo que como decía en mi comentario anterior, o bien tener permisos no garantiza no tener que esperar, o bien por llegar al punto en que te solicita que conectes el terminal no significa que tengas permisos. Una de dos"
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/18, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

vale, he supuesto cosas incorrectas, perdona.

ElTambor: utiliza otra cuenta Mi e inténtalo de nuevo: la cuenta donde te aparece lo de las horas, ya no la puedes usar porque ya se ha iniciado el contador. Cierra dicha cuenta (Salir) en el móvil e introduce otra.

Luego... vuelve a intentarlo con el Mi Unlock, entrando con los mismos datos de esa cuenta que has colocado en el móvil.

Última edición por tato747 Día 08/06/18 a las 21:13:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/18, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Vean esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418012

El compañero explica en un vídeo prácticamente lo mismo que he explicado, en relación al desbloqueo del bootloader.

Una diferencia que he notado, es que el ha intentado primero con la última versión del Mi Unlock, y como no pudo desbloquear el bootloader, lo intentó con la versión anterior del Mi Unlock.

Prueben siguiendo sus pasos... a ver si lo logran como lo ha logrado el.

Última edición por tato747 Día 09/06/18 a las 07:52:55.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/18, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

Una consulta cuando desbloquean el bootloader les borra todos los datos? Por que me puso esa advertencia y me arrepentí
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/18, 07:48:41
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola.

Ve el vídeo del compañero que he comentado para que salgas de dudas.

En mi caso, luego del desbloqueo del bootloader, tuve que configurar de nuevo la instalación de la ROM... pero como yo no tenía datos ni nada, me dió igual. Es decir, si se borró algo, no me enteré... lo que quería era desbloquear el bootloader. Y me daba igual si se borraba algo. Luego instalé el twrp, instalé de nuevo la ROM estable desde cero y la dejé rooteada.

Fue entonces, cuando añadí mi cuenta de Google Play, las aplicaciones que utilizo, contactos, eventos del calendario, documentos y fotos, de los que ya tenía un respaldo en el Redmi 5 Plus, que utilizaba antes como móvil personal.

Última edición por tato747 Día 09/06/18 a las 07:58:19.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/18, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
buenas noches, al final no me he resistido y he desbloqueado el booleader de mi xiaomi, gracias al tuto del amigo tato747,siguiendo sus instrucciones ha sido un placer y a continuar, gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/18, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas si alguien tiene algun problema con su desbloqueo de bootloader, me hable por privado y le cedo una cuenta que tengo solo para desbloquear bootloader, este mes ya se han desbloqueado dos moviles, a si que hasta julio no se podria, seria una forma de ayudar a quien no pueda desbloquearlo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/06/18, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
Una consulta cuando desbloquean el bootloader les borra todos los datos? Por que me puso esa advertencia y me arrepentí
Si, todos.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/06/18, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tato747 Ver Mensaje
"el Unlock comprueba lo de los permisos y después, ya en la pantalla del Unlock, solicita que conecte el terminal vía USB"

Ahí está el error... en lo que expliqué de la comprobación de la cuenta Mi... una vez que se llegaba a la pantalla de Unlock, dije que cerraras el Mi Unlock. En ese momento... todavía no habías llegado a la sección de desbloqueo de bootloader, donde se tienen que seguir esos pasos en el móvil ANTES de llegar a la parte donde indico que se conecte al ordenador.

Creo que ese ha sido el problema... se conectó el terminal en el paso equivocado.
Asi es, primero se ha de vincular la cuenta en el movil y luego ya abrir el MIUnlock para abrir el Bootloader, asi por lo menos lo hice yo, ademas de activar en Opciones de desarrolol el OEM y Depuracion Usb, el OEM por cierto en el texto y no en la pestaña de la derecha, ahi al salir se te vuelve a desactivar.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/18, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Jazztel
y por cierto acabo de ver bicheando por xda que podeis hacer un truquillo para no tener que esperar nada haciendo dos cuentas de MI. Con una solicitas el desbloqueo y con otra una vez solicitado pruebas a hacer otra vez el bloqueo y te deja directo. Si estais interesados por ahi lo vi, en xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /