Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 07/06/18, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Ya es oficial. Android P es Android 9. Esperando port del Launcher nuevo de Android 9
Que es Android 9 creo que es evidente, lo que realmente seria noticia es saber que significa la "P" Pancake, Pinapple, Popcorn no se por decir algo


  #1922  
Viejo 07/06/18, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Un post muy informativo.
Menos mal que podemos contar con tus valiosas aportaciones
  #1923  
Viejo 07/06/18, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Que es Android 9 creo que es evidente, lo que realmente seria noticia es saber que significa la "P" Pancake, Pinapple, Popcorn no se por decir algo
No sé si era evidente, pero oficial no era hasta hoy. El cambio de versión no siempre ha implicado cambio de número
  #1924  
Viejo 07/06/18, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Seguimos sin noticias de Android 8.1. No sé por que versión va la beta creo que van 4 distintas ya.

Mientras ya han aparecido Benchmarks y alguna certificación de los dos Mi A2 con Android One y 8.1 de serie, ya se sabe se van a llamar así y que habrá dos modelos.
__________________
  #1925  
Viejo 07/06/18, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Seguimos sin noticias de Android 8.1. No sé por que versión va la beta creo que van 4 distintas ya.

Mientras ya han aparecido Benchmarks y alguna certificación de los dos Mi A2 con Android One y 8.1 de serie, ya se sabe se van a llamar así y que habrá dos modelos.
Pues esperemos que la suellten ya este mes....
  #1926  
Viejo 07/06/18, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Piedreciya Piedreciya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10t Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sí compi.
Gracias!!
  #1927  
Viejo 07/06/18, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Un post muy informativo.
parece titular para clickbait.

ah, el agua moja
Gracias de parte de:
  #1928  
Viejo 08/06/18, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
la neta ya no se que pensar, un dia la bateria me dura hasta las 6 horas de pantalla y hoy me duro 3:33, y ya tengo 6%, como que mas que un problema de la batería o de cualquier otra cosa, es solo falta de optimización, pues por ejemplo cuando entro a ver las aplicaciones instaladas, me pone que por ejemplo el tema de oreosans, el cual pone interfaz negra con azul pesa 432mb cuando en realidad pesa 72 kb,

me parece triste que solo saquen las actualizaciones y no se preocupen por si algo funciona mal, lo que me puedo imaginar es, que por ejemplo alguna app se queda colgada y luego no nos aparezca en el medidor de batería cuales aplicaciones realmente se consumieron esa bateria,

otra cosa para que estén muy atentos es que las applicaciones cuando se actualizan cambian la configuración del sistema, me explico, yo tenia fb instalado y evitando que se ejecutara en segundo plano, y también con datos restringidos solo a cuando entraba me llegaban las notificaciones, y e descubierto que cada cierto tiempo si bien lo de ejecutarse en segundo plano se lo pasa por los huevos porque siempre esta en segundo plano aunque diga ahi que esta desactivada la actividad en segundo plano, lo de los datos si lo activa, osea activa datos en segundo plano, se los desactivo y después de una actualización de la app o un tiempo se activan solos, creia que era solo cosa de fb pero google chrome tambien hace lo mismo y estoy empezando a pensar que todas las apps hacen eso
  #1929  
Viejo 08/06/18, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Yo tambien eh notado eso con algunas aplicaciones.

Otra consulta, no se puede hacer downgrade en el mi a1 no?
  #1930  
Viejo 08/06/18, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Yo tambien eh notado eso con algunas aplicaciones.

Otra consulta, no se puede hacer downgrade en el mi a1 no?
Si, seguro que si, el problema es que si ya llevas la última versión, estas vendido en cuanto a los datos... Habrá que abrir bootloader y se va a perder todo fijo.
  #1931  
Viejo 09/06/18, 05:41:27
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Si, seguro que si, el problema es que si ya llevas la última versión, estas vendido en cuanto a los datos... Habrá que abrir bootloader y se va a perder todo fijo.
no entendi, se perderian los datos de app y configuraciones, pero se podria volver a la primer rom stock? si es asi, no me molestaria tanto, porque de fabrica venia con mas y mejores funciones que se fueron perdiendo con las actualizaciones.

Perdon si los terminos no son los correctos (vengo de un samsung)
  #1932  
Viejo 09/06/18, 07:16:02
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
la neta ya no se que pensar, un dia la bateria me dura hasta las 6 horas de pantalla y hoy me duro 3:33, y ya tengo 6%, como que mas que un problema de la batería o de cualquier otra cosa, es solo falta de optimización, pues por ejemplo cuando entro a ver las aplicaciones instaladas, me pone que por ejemplo el tema de oreosans, el cual pone interfaz negra con azul pesa 432mb cuando en realidad pesa 72 kb,

me parece triste que solo saquen las actualizaciones y no se preocupen por si algo funciona mal, lo que me puedo imaginar es, que por ejemplo alguna app se queda colgada y luego no nos aparezca en el medidor de batería cuales aplicaciones realmente se consumieron esa bateria,

otra cosa para que estén muy atentos es que las applicaciones cuando se actualizan cambian la configuración del sistema, me explico, yo tenia fb instalado y evitando que se ejecutara en segundo plano, y también con datos restringidos solo a cuando entraba me llegaban las notificaciones, y e descubierto que cada cierto tiempo si bien lo de ejecutarse en segundo plano se lo pasa por los huevos porque siempre esta en segundo plano aunque diga ahi que esta desactivada la actividad en segundo plano, lo de los datos si lo activa, osea activa datos en segundo plano, se los desactivo y después de una actualización de la app o un tiempo se activan solos, creia que era solo cosa de fb pero google chrome tambien hace lo mismo y estoy empezando a pensar que todas las apps hacen eso
Con facebook el problema ya es viejo, es bien sabido que esa app siempre ha hecho lo que le da la gana en el sistema. pero puedes hacer ciertas cosillas en el movil para que no haga lo que le plazca.

Por ejemplo yo le quité el permiso para modificar configuraciones del sistema.
*Le quité desactivé el uso de datos en segundo plano( Esto solo funciona en datos moviles, conectado a Wi-Fi funcionará como siempre.)
*Tambien le quité el acceso a la ubicacion. De hecho el unico pemiso que tiene consedido es el de almacenamiento por si quiero descargar alguna foto o algún meme.

Y si todo esto no te funciona o no te parece. Te recomiendo desinstalarla junto con messenger y usar la versión web.

*Tambien puedes descargar swipe for facebook, hay una versión de pago y una gratis. la de pago te deja quitar la publicidad en tu time line.
Por cierto, con esta app puedes desinstalar videos de facebook directamente de la app.

Espero te sirva.
  #1933  
Viejo 09/06/18, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo no note que la batería vaya peor, la mía va incluso algo mejor aunque depende del uso que le de ese día. Eso si esos consumía de algunos ni de coña, a mí me hace de media 6h de pantalla aunque es entendible todo activado y brillo al máximo medio día que estoy por la calle , el sonido la.verdad no sé decir si me bajo ya que es algo que uso poco, solo en el coche y ahí no note nada .
  #1934  
Viejo 09/06/18, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Con facebook el problema ya es viejo, es bien sabido que esa app siempre ha hecho lo que le da la gana en el sistema. pero puedes hacer ciertas cosillas en el movil para que no haga lo que le plazca.

Por ejemplo yo le quité el permiso para modificar configuraciones del sistema.
*Le quité desactivé el uso de datos en segundo plano( Esto solo funciona en datos moviles, conectado a Wi-Fi funcionará como siempre.)
*Tambien le quité el acceso a la ubicacion. De hecho el unico pemiso que tiene consedido es el de almacenamiento por si quiero descargar alguna foto o algún meme.

Y si todo esto no te funciona o no te parece. Te recomiendo desinstalarla junto con messenger y usar la versión web.

*Tambien puedes descargar swipe for facebook, hay una versión de pago y una gratis. la de pago te deja quitar la publicidad en tu time line.
Por cierto, con esta app puedes desinstalar videos de facebook directamente de la app.

Espero te sirva.
si, el detalle como mencione es que esos permisos que se restringen, por ejemplo de ejecutarse en segundo plano y los datos en segundo plano, se vuelven a activar solos cada que actualiza la aplicación, no es que yo le de los permisos es que se los da sola la app, la verdad si e instalado incluso el swipe y algún otro cliente de fb que funciona mas o menos, el detalle es que ninguno tiene los videos en vivo y es algo que yo ocupo mucho, lo que ultimamente estoy haciendo es forzar el cierre de fb cuando dejo de usarlo pero aun asi se vuelve a ejecutar, lo unico que me queda es borrar los datos y forzar el cierre que es como no vuelve a ejecutarse, pero es bastante incomodo
  #1935  
Viejo 09/06/18, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Con la app BetterBatteryStats, controlas en todo momento qué está drenando la batería y si el A1 entra en deep sleep... Muy buena app la verdad
Gracias de parte de:
  #1936  
Viejo 09/06/18, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Con la app BetterBatteryStats, controlas en todo momento qué está drenando la batería y si el A1 entra en deep sleep... Muy buena app la verdad
Esa y wakelock detector son las mejores, pero hay que ser root para poder usarlas.....
Gracias de parte de:
  #1937  
Viejo 09/06/18, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
guacatelo guacatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Esa y wakelock detector son las mejores, pero hay que ser root para poder usarlas.....
No necesariamente, hay un método con ADB, similar al de instalar la GCAM sin ROOT, que funciona igualmente.

BetterBatteryStats te muestra el método cuando lo instalas.
Gracias de parte de:
  #1938  
Viejo 09/06/18, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Cronosaurio Cronosaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Me ha saltado ya Google Lens, la verdad es que no lo tenia disponible al descargarme la app de Google Lens, pero hoy por casualidad le he dado a la aplicación y me ha saltado xdd
  #1939  
Viejo 11/06/18, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Josecheodavid Josecheodavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Yo tambien eh notado eso con algunas aplicaciones.

Otra consulta, no se puede hacer downgrade en el mi a1 no?
Si puedes con la herramienta de mi a1 yo lo hice desde la última de mayo para instalar google cam y perfecto.. Solo. Tienes q abrir la herramienta y darle la opción volver a stock y e instala una versión de enero


  #1940  
Viejo 11/06/18, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
alguien sabe porque no habilitan la api de la google camera si es un android one?
da pena las fotos de noche con la camara stock :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /