Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/22, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Mi móvil no deja de atraer polvo en la pantalla, alguna solución?

Hola,

Resulta que últimamente estoy notando, que la pantalla de mi móvil, atrae mucho polvo, y lo tengo que estar limpiando constantemente...

La verdad es que es bastante molesto, y no sé de que podría ser debido. Todo lo que hago es dejarlo encima del escritorio, ponérmelo en el bolsillo del pantalón, y usarlo cuando lo necesito o cuando me apetece.

No estoy en ambientes llenos de polvo, todo lo que frecuento es supermercados, calle, transporte público, y el resto, en casa. Así que no lo entiendo.

¿Alguien sabe si existe alguna posible solución a esto?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/22, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Una carga electrostática atrae por regla general partículas que puedan encontrarse por tu entorno, no sé, polvo, covid19...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/22, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevas algún protector o algo? Mi madre en el xiaomi le pasaba algo similar, le cambié y puse uno de hidrogel y se solucionó
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/22, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Funda con tapa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/22, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Llevas algún protector o algo? Mi madre en el xiaomi le pasaba algo similar, le cambié y puse uno de hidrogel y se solucionó
Sí, llevo el protector que ya venía puesto de fábrica en el Realme GT Neo 2. Entonces, con uno de hidrogel se solucionaría? El sensor de huellas seguirá funcionando igual de bien?

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Funda con tapa?
Me lo he planteado, pero no sé, creo que con una de tapa, se notaría demasiado que llevo un móvil en el bolsillo, y lo de tener que estar abriendo/cerrando la tapa constantemente, me resultaría algo molesto...

Última edición por airda95 Día 07/01/22 a las 13:01:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/22, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Sí, llevo el protector que ya venía puesto de fábrica en el Realme GT Neo 2. Entonces, con uno de hidrogel se solucionaría? El sensor de huellas seguirá funcionando igual de bien?
El que trae es de plástico y es de lo peor, cambia a hidrogel o cristal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/22, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El que trae es de plástico y es de lo peor, cambia a hidrogel o cristal.
Gracias, pero creo que al final me quedo con el protector de plástico. He ido a una tienda de fundas, y parece que el protector de cristal que tienen, creo que es del mismo tipo que una vez le puse a mi anterior teléfono, y tenía que hacer bastante presión para usarlo. Yo prefiero que con el mínimo toque, la pantalla ya me detecte el dedo.

Y sobre el de hidrogel, no lo tenían, pero, por lo que he visto por internet, me temo que es del mismo tipo por el que cambié en mi anterior teléfono. Era muy incómodo al tacto, tenía cierto tacto como rugoso, nada agradable.

Para eso, me quedo tal y como estoy. Es super agradable al tacto, y funciona con el mínimo toque.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/22, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Gracias, pero creo que al final me quedo con el protector de plástico. He ido a una tienda de fundas, y parece que el protector de cristal que tienen, creo que es del mismo tipo que una vez le puse a mi anterior teléfono, y tenía que hacer bastante presión para usarlo. Yo prefiero que con el mínimo toque, la pantalla ya me detecte el dedo.

Y sobre el de hidrogel, no lo tenían, pero, por lo que he visto por internet, me temo que es del mismo tipo por el que cambié en mi anterior teléfono. Era muy incómodo al tacto, tenía cierto tacto como rugoso, nada agradable.

Para eso, me quedo tal y como estoy. Es super agradable al tacto, y funciona con el mínimo toque.
Pues ten cuidado porque el que trae no protege nada, a la más mínima puede llegar a atravesar y arañarse y en caídas no hace nada.
Los de hidrogel va muy bien con la huella y los cristales templados si hay que gastarse un dinero y comprar uno de buena marca para que funcione bien la huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:31:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /