Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/21, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Acabo de pasar de un Samsung Galaxy Note 10, a un Realme GT Neo 2, mi experiencia

Buenas,

Abro este tema, porque hace un tiempo, abrí una consulta preguntando si debería cambiar la ya desgastada batería de mi Samsung Galaxy Note 10, o comprar un teléfono nuevo.

La gente me dijo que no debería comprar un teléfono nuevo de gama media, porque notaría mucho la diferencia en el apartado multimedia, y blah blah blah...

Total, que eso no ha resultado ser cierto, y por eso abro este hilo, para contaros mi experiencia.

Sí, al final me he decantado por comprar un teléfono nuevo, un Realme GT Neo 2, que me costó unos 380€ en Amazon. Dije, como es Amazon, si no termina de convencerme, lo devolveré, y me quedaré con mi Note 10.

Pues sinceramente, llevo unos cuántos días con él, y debo decir que estoy encantado, para nada he notado una peor experiencia en multimedia, sino todo lo contrario, realmente veo que este Realme, supera al Samsung Galaxy Note 10 en todos los sentidos:

- Tiene una pantalla más grande, con el triple de hercios, y de calidad muy parecida.
- Funciona super fluido, claramente, una brutal diferencia, literalmente, vuela! El Samsung a veces, tenía lag en según que páginas web.
- La cámara la veo mejor.
- Carga muchísimo más rápida, que te deja el móvil cargado en tan sólo 30 minutos, el Note tardaba 1 hora más.
- El sensor de huellas, se nota que es mucho más rápido y preciso que el del Note.
- Autonomía.

En mi opinión, sí que ha valido la pena el cambio. No sólo por el tema de la batería, sino también por la brutal diferencia en rendimiento. En serio que todavía no me puedo creer que un gama media, funcione mucho mejor que un gama alta.. Me siento estafado por Samsung. A partir de ahora, creo que sólo compraré Realme, o Xiaomi en el peor de los casos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airda95 su comentario:


  #2  
Viejo 21/12/21, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
En mi caso todo lo contrario. Tengo un note 10 y un poco f3, y me quedo claramente con el note, y en cámara sin ninguna duda.
Además, de su diseño, materiales, spen , manejabildad pues en mi caso todos los móviles que tengo son grandes, la pantalla, aunque la diferencia a favor del poco se note algo, en este caso el doble, 60 VS 120, supongo que lo del triple fue un gazapo.

Última edición por Rayco Reyes Día 21/12/21 a las 15:57:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/21, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
En mi caso todo lo contrario. Tengo un note 10 y un poco f3, y me quedo claramente con el note, y en cámara sin ninguna duda.
Realme UI > MIUI..

ONE UI > MIUI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/21, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Realme UI > MIUI..

ONE UI > MIUI
Porque abres entonces un hilo planteando usar miui? Por favor, no me uses para tus trolleos

Bye
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/12/21, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Porque abres entonces un hilo planteando usar miui? Por favor, no me uses para tus trolleos

Bye
Porque decían que con MIUI 12.5 iban a dejar el software bastante bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/21, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mí no me sorprende. Sólo en el apartado cámaras, donde me parece increíble que el realme supere al note, al ser tan criticado en este apartado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/21, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mí no me sorprende. Sólo en el apartado cámaras, donde me parece increíble que el realme supere al note, al ser tan criticado en este apartado.
Yo personalmente no pongo en duda que haya ganado y mucho, en batería (3500 tristes mha tenía el Note 10), en rendimiento y hardware en general, procesador, memorias, ram etc, igual que la tasa de refresco de 120hz, o incluso en soporte, recordemos que el Note 10 muere en android 12 y el GT Neo 2 seguramente vea android 13 también, pero todas estás mejoras son normales, también tiene mejor hardware un poco F3 (móvil de 300 eu) que un iPhone 11 Pro Max de 1200 en su día o un One Plus 7T Pro de casi 900 en su configuración más top, la tecnología va avanzando...

Pero sí que pongo en duda que el GT Neo 2 tenga mejores cámaras que el Note 10, su sensor principal es de teléfonos de gama media, sin estabilizador óptico y con un procesado no malo pero si mejorable, su gran angular tiene poca resolución y no tiene autofocus como el del Note 10, luego el GT Neo 2 carece de zoom óptico mientras el Note aunque conservador incluso en el momento que salió, tiene zoom x2 óptico, opino lo mismo de la cámara selfie, menos luminosa, sin autofocus...

Y en la grabación de video mas de lo mismo, luego con la ultra angular y la frontal no pasa del Full HD, el Note graba 4K tanto con la ultra angular como con la frontal, después para los amantes de lo "premium" del foro, el Note 10 está construido en cristal y el GT Neo 2 en plástico, no tiene resistencia contra el agua y el polvo, no tiene carga inalámbrica, vamos que igual que gana en muchos apartados, pierde en otros pero ya es cuestión de cada uno elegir en base a lo que necesita y a los puntos que cada uno le da más importancia o valora en un teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/21, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

A ver por partes ya que yo también tengo el note 10 (aunque yo versión snapdragon)..

En tema pantalla en calidad el note 10 es bastante mejor, en lo demás toda la razón

Software pues es normal que notes una diferencia abismal, pasas de tener exynos y el software tan cargado como one UI a uno que es bastante "stock" y que como tú dices vuela...

La cámara en mi opinión dudo que sea mejor la del realme

Carga rápida no te puedo añadir nada, lo has dicho perfectamente

El sensor de huellas no se cómo irá en la versión con exynos pero a mí me va bien (aunque me va bastante mejor el del oneplus Nord)

Y autonomía qué quieres que te diga, has pasado de un móvil que tiene un procesador en mi opinión bastante "meh" que está todo el rato sufriendo buscando cobertura a un móvil con un procesador snapdragon de la serie 800 pues es normal que con el realme tengas mejor autonomía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/21, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Porque abres entonces un hilo planteando usar miui? Por favor, no me uses para tus trolleos

Bye
Por que según el, a un familiar imaginario le iba a regalar su Pixel 4a por qué le gustaban los teléfonos pequeños, se planteó pues, la compra de un Xiaomi/Poco después de todo lo que a rajado de su capa, luego el familiar imaginario le dijo que prefería un regalo más caro (que humilde jejeje) y entonces le regreso el bug mental de MIUI y dijo que bastantes bugs tenia el ya.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 21/12/21, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,233
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Buenas,

Abro este tema, porque hace un tiempo, abrí una consulta preguntando si debería cambiar la ya desgastada batería de mi Samsung Galaxy Note 10, o comprar un teléfono nuevo.

La gente me dijo que no debería comprar un teléfono nuevo de gama media, porque notaría mucho la diferencia en el apartado multimedia, y blah blah blah...

Total, que eso no ha resultado ser cierto, y por eso abro este hilo, para contaros mi experiencia.

Sí, al final me he decantado por comprar un teléfono nuevo, un Realme GT Neo 2, que me costó unos 380€ en Amazon. Dije, como es Amazon, si no termina de convencerme, lo devolveré, y me quedaré con mi Note 10.

Pues sinceramente, llevo unos cuántos días con él, y debo decir que estoy encantado, para nada he notado una peor experiencia en multimedia, sino todo lo contrario, realmente veo que este Realme, supera al Samsung Galaxy Note 10 en todos los sentidos:

- Tiene una pantalla más grande, con el triple de hercios, y de calidad muy parecida.
- Funciona super fluido, claramente, una brutal diferencia, literalmente, vuela! El Samsung a veces, tenía lag en según que páginas web.
- La cámara la veo mejor.
- Carga muchísimo más rápida, que te deja el móvil cargado en tan sólo 30 minutos, el Note tardaba 1 hora más.
- El sensor de huellas, se nota que es mucho más rápido y preciso que el del Note.
- Autonomía.

En mi opinión, sí que ha valido la pena el cambio. No sólo por el tema de la batería, sino también por la brutal diferencia en rendimiento. En serio que todavía no me puedo creer que un gama media, funcione mucho mejor que un gama alta.. Me siento estafado por Samsung. A partir de ahora, creo que sólo compraré Realme, o Xiaomi en el peor de los casos.

Saludos.
Te explico por partes:

- Categorizar los smartphones en "gamas" no aporta gran cosa y adoptar decisiones de compra en función de la supuesta "gama" a la que pertenezca cada modelo es una soberana gilipollez. Lo he dicho un millón de veces en el foro, pero nada que hacer, siempre hay alguno que salta con la parida de "ese modelo es mejor porque es gama nosequé mientras el otro modelo es gama nosecuántos". Lo que hay que hacer cuando se va a elegir un nuevo smartphone es fijarse en las características técnicas y seleccionar el que mejor se acomode a nuestros requisitos, con independencia de que lo califiquen como "gama media", "gama alta" o "gama jandeklander".

- Los smartphones evolucionan a un velocidad enorme y por tanto es perfectamente normal que un modelo actual de 400 € supere en varios apartados a un modelo de 900 € de hace un par de años. No le eches la culpa a Samsung, si te pusieses a comparar tu Realme GT Neo 2 con un iPhone 11 con la batería desgastada te habrías encontrado con similares diferencias.

- Como te han comentado varios compañeros, es raro que percibas superior calidad en la cámara de tu Realme con respecto a la del Samsung, porque sobre el papel la del primero es claramente inferior. Te recomiendo que tires unas cuantas fotos con ambos terminales en idénticas condiciones y en diversas situaciones (luz, sombra, noche, vídeo, etc.), quizás tu conclusión haya sido muy precipitada. En cualquier caso hoy en día incluso los smartphones económicos (digamos de 200 € hacia arriba) suelen alcanzar un nivel fotográfico muy interesante, hasta el punto de que en buenas condiciones lumínicas no están tan lejos de los modelos más renombrados.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/21, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues vengo a comentar para los que dudan que la cámara del Note 10 sea peor... A ver, ya he hecho algunas fotos con ambos dispositivos en las mismas condiciones, y no sé si seré yo que tengo mal ojo, pero claramente, tras haberlas comparado, veo que la cámara del Realme es mejor, sin duda alguna.

De todos modos, aquí os dejo las fotos, para que veáis y podáis juzgar vosotros mismos:

Foto 1:
Foto hecha con el Realme:
https://i.postimg.cc/GmFtp9k7/IMG20211222091146.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.postimg.cc/8cbDSr8M/20211222-091242.jpg

Foto 2:
Foto hecha con el Realme:
https://i.postimg.cc/2ShbB0fx/IMG20211222090250.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.postimg.cc/DZLnxMBC/20211222-090252.jpg

Foto 3
Foto hecha con el Realme:
https://i.postimg.cc/xTbqW6qS/IMG20211222090419.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.postimg.cc/j2TKm41R/20211222-090409.jpg

Si con esas créeis que no es suficiente, cuando tenga un momento, hago más fotos.

Y respecto a la calidad de la pantalla, lo único que sí he notado, es que cuando la miro desde otro ángulo, se vuelve como amarillenta-borrosa, algo que no me sucedía con el Samsung, pero, no es algo que considero importante. A mí me encantan los colores saturados, y haciendo un par de ajustes, he logrado que se vea mejor que el Note 10, porque noto que satura más los colores.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
- Los smartphones evolucionan a un velocidad enorme y por tanto es perfectamente normal que un modelo actual de 400 € supere en varios apartados a un modelo de 900 € de hace un par de años. No le eches la culpa a Samsung, si te pusieses a comparar tu Realme GT Neo 2 con un iPhone 11 con la batería desgastada te habrías encontrado con similares diferencias.
Saludos
En eso te tengo que dar un poco la razón, pero sinceramente, dudo mucho que en 2019, las pantallas de 120hz o por lo menos, de 90hz aún no existieran. 2 años de diferencia, tampoco es tanto. Es más, el Samsung Galaxy Note 20, veo que sigue teniendo una pantalla de 60hz excepto si te vas a por la versión ultra 5G, y que quieres que te diga, me parece una puta tomadura de pelo existiendo teléfonos que sí tienen 120hz por más de la mitad de precio. Los gamas altas, deberían de tener las mejores especificaciones en todos los componentes, no puede ser que sean malos en unos apartados, y buenos en otros. Por algo estoy pagando ese alto precio, para tener de lo mejor, no para que me des un teléfono que tiene un rendimiento mediocre, cuando podría disfrutar de un rendimiento espectacular, en un Realme de 380€, que vale más de la mitad de precio. Lo siento, pero yo por ahí no paso ni loco. O sea, a día de hoy, Samsung me vendería un Samsung Galaxy Note 20 sin una pantalla de 120hz, por 959€... Estamos locos o qué? Cómo podemos aceptar semejante robo?

La realidad es que Samsung ya parece como Apple, pagas más por la marca que por las especificaciones.

Última edición por airda95 Día 22/12/21 a las 13:38:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airda95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 22/12/21, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A día de hoy teneindo el GT neo 2 y viendo la experiencia en juegos malísima que tiene ( para ser un smartphone muy potente pero poco optimizado ) en el resto es muy fluido eso sí

Yo te diría que a igualdad de precio como están hoy hubiera sido mejor el one plus 8t.

Sin ser malos smartphones estos realme pecan de ser una marca nueva .

Y si la experiencia en juegos no es buena , no merece la pena el GT neo 2 , merece más el 8t, mejor construido y básicamente es lo mismo .

Si estás contenta con el yo como smartphone al margen de los juegos lo veo buen smartphone , pero si no vas a usar juegos potentes hay mejores cosas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/21, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A día de hoy teneindo el GT neo 2 y viendo la experiencia en juegos malísima que tiene ( para ser un smartphone muy potente pero poco optimizado ) en el resto es muy fluido eso sí

Yo te diría que a igualdad de precio como están hoy hubiera sido mejor el one plus 8t.

Sin ser malos smartphones estos realme pecan de ser una marca nueva .

Y si la experiencia en juegos no es buena , no merece la pena el GT neo 2 , merece más el 8t, mejor construido y básicamente es lo mismo .

Si estás contenta con el yo como smartphone al margen de los juegos lo veo buen smartphone , pero si no vas a usar juegos potentes hay mejores cosas.
Bueno, el Realme GT Neo 2, está actualmente en Amazon por 360€, mientras que el OnePlus 8T, está por 480€... No quiero gastarme más de 400€ en un smartphone en estos momentos.

¿De dónde sacas que el Realme está muy mal optimizado? Yo he escuchado que es de las capas que están mejor optimizadas...

Yo no lo he utilizado para juegos exigentes, ni tengo planeado hacerlo, pues soy más de juegos casuales simples tipo Apalabrados, o UNO multijugador, así que tampoco puedo opinar mucho en ese apartado. Por ahora mi experiencia en esos juegos, ha sido excelente, pero claro, no son exigentes.

Realme pertenece a BBK Electronics, al igual que OnePlus, así que eso de que sea una marca nueva, hay que cogerlo con pinzas...

Ah, y después, el OnePlus ese que me dices, tiene menos capacidad de batería, y un poco menos de pantalla. Para mí, no vale la pena, personalmente, el Realme me parece mejor opción.

Última edición por airda95 Día 22/12/21 a las 12:08:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/21, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Bueno, el Realme GT Neo 2, está actualmente en Amazon por 360€, mientras que el OnePlus 8T, está por 480€... No quiero gastarme más de 400€ en un smartphone en estos momentos.

¿De dónde sacas que el Realme está muy mal optimizado? Yo he escuchado que es de las capas que están mejor optimizadas...

Yo no lo he utilizado para juegos exigentes, ni tengo planeado hacerlo, pues soy más de juegos casuales simples tipo Apalabrados, o UNO multijugador, así que tampoco puedo opinar mucho en ese apartado. Por ahora mi experiencia en esos juegos, ha sido excelente, pero claro, no son exigentes.

Realme pertenece a BBK Electronics, al igual que OnePlus, así que eso de que sea una marca nueva, hay que cogerlo con pinzas...

Ah, y después, el OnePlus ese que me dices, tiene menos capacidad de batería, y un poco menos de pantalla. Para mí, no vale la pena, personalmente, el Realme me parece mejor opción.
Hace unos días lo vi más barato , ahora lo han vuelto a subir . De locos. Lo volverán a bajar.

Por 360 si está bien , ahora el modelo de 450 a día de hoy no le veo sentido.

Es en juegos muy pesados donde lo veo que flaquea.

Última edición por Neron99 Día 22/12/21 a las 12:12:32.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/21, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hace unos días lo vi más barato , ahora lo han vuelto a subir . De locos. Lo volverán a bajar.

Por 360 si está bien , ahora el modelo de 450 a día de hoy no le veo sentido.

Es en juegos muy pesados donde lo veo que flaquea.
Tal vez, aún lo encontraría más económico en otra tienda, pero de todos modos, si voy a perder autonomía y pantalla respecto al Realme, entonces no me interesa.

Como lo de los juegos tampoco me afecta, la potencia no es mi principal prioridad...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/21, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Tal vez, aún lo encontraría más económico en otra tienda, pero de todos modos, si voy a perder autonomía y pantalla respecto al Realme, entonces no me interesa.

Como lo de los juegos tampoco me afecta, la potencia no es mi principal prioridad...

Realmente sobra en la gama media todas esas cámaras., pero se han metido en esta absurda moda de querer meter cámaras a loco, que a la gran mayoría de gente que hace fotos normales no necesita.

Otra cosa es ir buscando un smartphone fotográfico o de algas prestaciones en fotografía . Ahí si , pero claro ya no pagas ese precio.

Con una buena principal y una normal para la delantera es más que suficiente.

Podrían hacerlos aún más económicos , en lugar de meter otros 2 sensores que te digo que son de muy mala calidad y no valen para nada.

En la principal si , pese a no tener oís hace buenas fotos.

De noche , normales , lógico en ese nivel de precios.

Última edición por Neron99 Día 22/12/21 a las 13:09:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/21, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,233
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Bueno, pues vengo a comentar para los que dudan que la cámara del Note 10 sea peor... A ver, ya he hecho algunas fotos con ambos dispositivos en las mismas condiciones, y no sé si seré yo que tengo mal ojo, pero claramente, tras haberlas comparado, veo que la cámara del Realme es mejor, sin duda alguna.

De todos modos, aquí os dejo las fotos, para que veáis y podáis juzgar vosotros mismos:

Foto 1:
Foto hecha con el Realme:
https://i.imgur.com/uArPe6Y.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.imgur.com/4PqdJOj.jpg

Foto 2:
Foto hecha con el Realme:
https://i.imgur.com/9BoS6qa.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.imgur.com/wf144uX.jpg

Foto 3
Foto hecha con el Realme:
https://i.imgur.com/x1Mba4P.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.imgur.com/mGbRY1I.jpg

Si con esas créeis que no es suficiente, cuando tenga un momento, hago más fotos.

Y respecto a la calidad de la pantalla, lo único que sí he notado, es que cuando la miro desde otro ángulo, se vuelve como amarillenta-borrosa, algo que no me sucedía con el Samsung, pero, no es algo que considero importante. A mí me encantan los colores saturados, y haciendo un par de ajustes, he logrado que se vea mejor que el Note 10, porque noto que satura más los colores.



En eso te tengo que dar un poco la razón, pero sinceramente, dudo mucho que en 2019, las pantallas de 120hz o por lo menos, de 90hz aún no existieran. 2 años de diferencia, tampoco es tanto. Es más, el Samsung Galaxy Note 20, veo que sigue teniendo una pantalla de 60hz excepto si te vas a por la versión ultra 5G, y que quieres que te diga, me parece una puta tomadura de pelo existiendo teléfonos que sí tienen 120hz por más de la mitad de precio. Los gamas altas, deberían de tener las mejores especificaciones en todos los componentes, no puede ser que sean malos en unos apartados, y buenos en otros. Por algo estoy pagando ese alto precio, para tener de lo mejor, no para que me des un teléfono que tiene un rendimiento mediocre, cuando podría disfrutar de un rendimiento espectacular, en un Realme de 380€, que vale más de la mitad de precio. Lo siento, pero yo por ahí no paso ni loco. O sea, a día de hoy, Samsung me vendería un Samsung Galaxy Note 20 sin una pantalla de 120hz, por 959€... Estamos locos o qué? Cómo podemos aceptar semejante robo?

La realidad es que Samsung ya parece como Apple, pagas más por la marca que por las especificaciones.
No se me abren los enlaces a las fotos, me parecería muy interesante verlas.

Dos años en el mercado de los smartphones son una eternidad. En agosto de 2019 (cuando fue anunciado el Samsung Galaxy Note 10) las pantallas de alto refresco eran una rareza; si mal no recuerdo el único posible rival del Galaxy Note 10 que montaba una era el OnePlus 7 Pro y era de 90 Hz, pero no la tenían ni el iPhone 11 Pro Max ni el Huawei Mate 30 Pro ni el Sony Xperia 1 ni el Xiaomi Mi 9.

Lo siento, pero comprar el smartphone más caro del catálogo del fabricante que sea (me da igual que hablemos de Samsung que de Apple, Sony, Huawei, Oppo o Xiaomi) no te asegura tener las especificaciones más altas en todos los apartados, nunca lo ha hecho. El mejor ejemplo es el de la batería, te coges un Poco M3 que no llega a 150 € y con su batería de 6.000 mAh se zumba a toda la supuesta "gama alta megapremium". Y lo mismo sucede con otras características como la carga rápida (un Realme 7 Pro con sus 65 W humilla a todos los modelos que tienen en catálogo Apple, Samsung, Google o Sony), las pantallas de alto refresco, la ranura MicroSD, el jack de auriculares y la radio FM, por poner varios ejemplos.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/21, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Realmente sobra en la gama media todas esas cámaras., pero se han metido en esta absurda moda de querer meter cámaras a loco, que a la gran mayoría de gente que hace fotos normales no necesita.

Otra cosa es ir buscando un smartphone fotográfico o de algas prestaciones en fotografía . Ahí si , pero claro ya no pagas ese precio.

Con una buena principal y una normal para la delantera es más que suficiente.

Podrían hacerlos aún más económicos , en lugar de meter otros 2 sensores que te digo que son de muy mala calidad y no valen para nada.

En la principal si , pese a no tener oís hace buenas fotos.

De noche , normales , lógico en ese nivel de precios.
Perdón, pero no acabo de entender el sentido de tu comentario. No tiene nada que ver con mi comentario anterior. Me estás hablando de las cámaras, cuando yo he hablado de autonomía y tamaño de pantalla, que para mí son puntos más importantes que la cámara.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/21, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No se me abren los enlaces a las fotos, me parecería muy interesante verlas.

Dos años en el mercado de los smartphones son una eternidad. En agosto de 2019 (cuando fue anunciado el Samsung Galaxy Note 10) las pantallas de alto refresco eran una rareza; si mal no recuerdo el único posible rival del Galaxy Note 10 que montaba una era el OnePlus 7 Pro y era de 90 Hz, pero no la tenían ni el iPhone 11 Pro Max ni el Huawei Mate 30 Pro ni el Sony Xperia 1 ni el Xiaomi Mi 9.

Lo siento, pero comprar el smartphone más caro del catálogo del fabricante que sea (me da igual que hablemos de Samsung que de Apple, Sony, Huawei, Oppo o Xiaomi) no te asegura tener las especificaciones más altas en todos los apartados, nunca lo ha hecho. El mejor ejemplo es el de la batería, te coges un Poco M3 que no llega a 150 € y con su batería de 6.000 mAh se zumba a toda la supuesta "gama alta megapremium". Y lo mismo sucede con otras características como la carga rápida (un Realme 7 Pro con sus 65 W humilla a todos los modelos que tienen en catálogo Apple, Samsung, Google o Sony), las pantallas de alto refresco, la ranura MicroSD, el jack de auriculares y la radio FM, por poner varios ejemplos.

Saludos
Ya está solucionado. Parece que es problema de imgur. He cambiado de alojamiento.

Sobre lo otro, la verdad, que no lo sabía. Daba por hecho que las pantallas de 120hz existían.

Y lo del tema de las gamas, parece que he sido engañado pues. A partir de ahora, me fijaré bien en las especificaciones de cada dispositivo, antes que decidir si comprar gama media o alta. De todos modos, opino que ese Samsung Galaxy Note 20, deberían bajarle el precio. Ni de lejos vale 950€ para lo que ofrece.

Última edición por airda95 Día 22/12/21 a las 13:48:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airda95 su comentario:


  #20  
Viejo 22/12/21, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,596
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Bueno, pues vengo a comentar para los que dudan que la cámara del Note 10 sea peor... A ver, ya he hecho algunas fotos con ambos dispositivos en las mismas condiciones, y no sé si seré yo que tengo mal ojo, pero claramente, tras haberlas comparado, veo que la cámara del Realme es mejor, sin duda alguna.

De todos modos, aquí os dejo las fotos, para que veáis y podáis juzgar vosotros mismos:

Foto 1:
Foto hecha con el Realme:
https://i.postimg.cc/GmFtp9k7/IMG20211222091146.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.postimg.cc/8cbDSr8M/20211222-091242.jpg

Foto 2:
Foto hecha con el Realme:
https://i.postimg.cc/2ShbB0fx/IMG20211222090250.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.postimg.cc/DZLnxMBC/20211222-090252.jpg

Foto 3
Foto hecha con el Realme:
https://i.postimg.cc/xTbqW6qS/IMG20211222090419.jpg

Foto hecha con el Samsung:
https://i.postimg.cc/j2TKm41R/20211222-090409.jpg

Si con esas créeis que no es suficiente, cuando tenga un momento, hago más fotos.

Y respecto a la calidad de la pantalla, lo único que sí he notado, es que cuando la miro desde otro ángulo, se vuelve como amarillenta-borrosa, algo que no me sucedía con el Samsung, pero, no es algo que considero importante. A mí me encantan los colores saturados, y haciendo un par de ajustes, he logrado que se vea mejor que el Note 10, porque noto que satura más los colores.



En eso te tengo que dar un poco la razón, pero sinceramente, dudo mucho que en 2019, las pantallas de 120hz o por lo menos, de 90hz aún no existieran. 2 años de diferencia, tampoco es tanto. Es más, el Samsung Galaxy Note 20, veo que sigue teniendo una pantalla de 60hz excepto si te vas a por la versión ultra 5G, y que quieres que te diga, me parece una puta tomadura de pelo existiendo teléfonos que sí tienen 120hz por más de la mitad de precio. Los gamas altas, deberían de tener las mejores especificaciones en todos los componentes, no puede ser que sean malos en unos apartados, y buenos en otros. Por algo estoy pagando ese alto precio, para tener de lo mejor, no para que me des un teléfono que tiene un rendimiento mediocre, cuando podría disfrutar de un rendimiento espectacular, en un Realme de 380€, que vale más de la mitad de precio. Lo siento, pero yo por ahí no paso ni loco. O sea, a día de hoy, Samsung me vendería un Samsung Galaxy Note 20 sin una pantalla de 120hz, por 959€... Estamos locos o qué? Cómo podemos aceptar semejante robo?

La realidad es que Samsung ya parece como Apple, pagas más por la marca que por las especificaciones.
Sería mejor subirlas a imgbb , ahí se pueden subir enteras de calidad
Edito: no hace falta donde están subidas se ven bien no se porque no me salían.
Las fotos me han parecido mejor las del Samsung vistas en una pantalla grande.
La foto del balcón en el Realme si amplias un poco verás un efecto acuarela y que pierde las texturas , está todo como lavado y demasiado contrastado.
La foto de la taza es muy parecida en ambas pero el Samsung saca algo más de luz y detalle.
La foto en interior de la estantería vuelve a pasar algo parecido el Samsung consigue iluminar mejor la escena y conservar mejor las texturas.
Es verdad que el Samsung tiene más ruido.

Última edición por molina22 Día 22/12/21 a las 15:45:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 05:08:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /