Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/21, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Nada nuevo no?
Igualmente se que hay cacharros que copian los códigos y transfieren a los nuevos componentes..
Artículo de relleno
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/21, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero qué tiene que ver la pantalla con un componente que está fuera de ella?. Si me dices que está bajo la pantalla, vale. Pero estando en el cejote...
Son cosas de Apple para que vayas a cambiarlo al sat oficial, igualmente dudo mucho que alguien teniendo un iPhone le ponga una pantalla de segunda sería algo loco sabiendo la calidad que tienen hoy en día....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/21, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Vergonzoso lo que hace Apple para dificultar las reparaciones en tiendas independientes. Nada nuevo dado que llevan años haciéndolo y en EEUU les ha valido ya algún que otro juicio.

El argumento de la falsificación cae por su propio peso dado que incluso usando una pantalla de otro iPhone original y poniéndola en otro, probablemente lo detecte como modificado y no te deje usarlo a plena capacidad.
Al menos así es con las baterías y me parece vergonzoso.

Lo más preocupante es ver que algunas personas le ven sentido, cuando francamente, no lo tiene.

400 euros la reparación de pantalla, y si no recuerdo mal eran 600 el cristal trasero en Apple Store... porque tiene que ser un monopolio ? Me parece vergonzoso.

De la empresa que dejó Steve Jobs ya no queda nada, o al menos esa es mi opinión.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/21, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Vergonzoso lo que hace Apple para dificultar las reparaciones en tiendas independientes. Nada nuevo dado que llevan años haciéndolo y en EEUU les ha valido ya algún que otro juicio.

El argumento de la falsificación cae por su propio peso dado que incluso usando una pantalla de otro iPhone original y poniéndola en otro, probablemente lo detecte como modificado y no te deje usarlo a plena capacidad.
Al menos así es con las baterías y me parece vergonzoso.

Lo más preocupante es ver que algunas personas le ven sentido, cuando francamente, no lo tiene.

400 euros la reparación de pantalla, y si no recuerdo mal eran 600 el cristal trasero en Apple Store... porque tiene que ser un monopolio ? Me parece vergonzoso.

De la empresa que dejó Steve Jobs ya no queda nada, o al menos esa es mi opinión.

Reparar la pantalla de un Iphone 13 pro max son 361 €.
Reparar por ejemplo la de un S21 ultra son 330.
No entiendo ese monopolio que dices.
Cambiar cualquier componente en el sat oficial de la marca,vale una pasta…pero tienes la garantia y la seguridad que vas a tener los componentes de origen.
Que haya gente que se gaste 1300 euros en un móvil,y luego quieran cambiar la pantalla,el modulo de la camara ,el sensor o lo que sea a su rollo me parece perfecto.
Pero vamos,que Apple quiera ser ella la que te haga las reparaciones de sus componentes y que vayas a su sat,es de cajon.
Y al que no le guste,no tiene variedad para encontrar el móvil o marca que se adecue a su gusto….no
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/21, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Reparar la pantalla de un Iphone 13 pro max son 361 €.
Reparar por ejemplo la de un S21 ultra son 330.
No entiendo ese monopolio que dices.
Cambiar cualquier componente en el sat oficial de la marca,vale una pasta…pero tienes la garantia y la seguridad que vas a tener los componentes de origen.
Que haya gente que se gaste 1300 euros en un móvil,y luego quieran cambiar la pantalla,el modulo de la camara ,el sensor o lo que sea a su rollo me parece perfecto.
Pero vamos,que Apple quiera ser ella la que te haga las reparaciones de sus componentes y que vayas a su sat,es de cajon.
Y al que no le guste,no tiene variedad para encontrar el móvil o marca que se adecue a su gusto….no
La gran diferencia aquí es que si tú quieres puedes comprarle la pantalla original directamente a Samsung y repararlo por tu cuenta, por unos 230€ aprox.
La cuestión no es si es de locos llevarlo a reparar a una tienda de terceros o no, es poder tener LA OPCIÓN de llevarlo donde quieras si te da la gana, ya que el teléfono es tuyo una vez pagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 27/09/21, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Reparar la pantalla de un Iphone 13 pro max son 361 €.
Reparar por ejemplo la de un S21 ultra son 330.
No entiendo ese monopolio que dices.
Cambiar cualquier componente en el sat oficial de la marca,vale una pasta…pero tienes la garantia y la seguridad que vas a tener los componentes de origen.
Que haya gente que se gaste 1300 euros en un móvil,y luego quieran cambiar la pantalla,el modulo de la camara ,el sensor o lo que sea a su rollo me parece perfecto.
Pero vamos,que Apple quiera ser ella la que te haga las reparaciones de sus componentes y que vayas a su sat,es de cajon.
Y al que no le guste,no tiene variedad para encontrar el móvil o marca que se adecue a su gusto….no
En otros sectores más regulados está perfectamente establecido que el consumidor tiene derecho a poder reparar su bien y por definición a tener acceso a piezas de recambio.

El sector del automóvil es un buen ejemplo y el consumidor está protegido teniendo acceso a piezas de recambio y mecánicos autorizados.

El monopolio se impone cuando Apple primero dificulta el acceso a piezas de recambio y sobretodo impide la reparación de terceros vía software haciendo que cualquier reparación fuera del sat oficial, incluso con productos genuinos, conlleve problemas para el usuario final. Por definición, el hecho de hacer algo así por software, de por si, me parece una locura, dado que indica claramente que compras algo que no posees ni controlas. Triste realidad de hoy en día.

La diferencia con Samsung u otros, que de hecho si no recuerdo mal es un proveedor de pantallas de Apple, es que sus recambios están disponibles en el mercado fácilmente, y sobretodo dudo que te vayan a capar una funcionalidad por reparar tu teléfono. Al menos de momento, pero visto como les encanta hacer lo mismo que Apple quizás se lo planteen.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 27/09/21 a las 17:45:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario:
  #27  
Viejo 27/09/21, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
En otros sectores más regulados está perfectamente establecido que el consumidor tiene derecho a poder reparar su bien y por definición a tener acceso a piezas de recambio.

El sector del automóvil es un buen ejemplo y el consumidor está protegido teniendo acceso a piezas de recambio y mecánicos autorizados.

El monopolio se impone cuando Apple primero dificulta el acceso a piezas de recambio y sobretodo impide la reparación de terceros vía software haciendo que cualquier reparación fuera del sat oficial, incluso con productos genuinos, conlleve problemas para el usuario final. Por definición, el hecho de hacer algo así por software, de por si, me parece una locura, dado que indica claramente que compras algo que no posees ni controlas. Triste realidad de hoy en día.

La diferencia con Samsung u otros, que de hecho si no recuerdo mal es un proveedor de pantallas de Apple, es que sus recambios están disponibles en el mercado fácilmente, y sobretodo dudo que te vayan a capar una funcionalidad por reparar tu teléfono. Al menos de momento, pero visto como les encanta hacer lo mismo que Apple quizás se lo planteen.
Gracias por lo del sector del automovil, espero q asi la gente lo entienda, por que (ejemplo) imaginarse que os desactivan algo del coche por pasar a cambiar el parabrisas(pantalla del movil) por un taller no oficial, que os quiten el aire, la direccion asistida o el poder usar el mando para abrir el coche, LO VEIS LOGICO Y NORMAL!??? pues esto lo mismo.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/21, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Gracias por lo del sector del automovil, espero q asi la gente lo entienda, por que (ejemplo) imaginarse que os desactivan algo del coche por pasar a cambiar el parabrisas(pantalla del movil) por un taller no oficial, que os quiten el aire, la direccion asistida o el poder usar el mando para abrir el coche, LO VEIS LOGICO Y NORMAL!??? pues esto lo mismo.

Pero es que no se trata de entenderlo o no.
Es que cuando compras un producto,te tienes que informar de todo eso….de si vas a poder tú reparar el movil en tu casa con piezas de recambio o te vas a tener que adaptar a lo que la compañía por la cual has pagado te haga hacer las cosas.
Si apple decide que ella te cambia las piezas y solo ella,es lo que hay…no hay mas.
Lo tomas o lo dejas.
Y habrá otras que te permiten abrir el movil(bajo tu responsabilidad) y cambiarle lo que te de la gana.
Y ya esta…no hay mas.
Que algunos no os gusta este plan?pues como he dicho anteriormente;hay infinidad de marcas para comprar y que se adapten al gusto personal de cada uno.
Pero vamos…es como si yo exigo que mi Series X,por habermela comprado,le pueda poner un lector mas rapido de bluray o cambiarle el ssd interno que trae…o la cpu….o cargar homebrew o copias de seguridad.
Hay unas reglas que ponen las compañias y ya esta.
Que sean buenas o no?pues alla cada uno que diga su opinion…pero con no comprarlo ya esta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/21, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero es que no se trata de entenderlo o no.
Es que cuando compras un producto,te tienes que informar de todo eso….de si vas a poder tú reparar el movil en tu casa con piezas de recambio o te vas a tener que adaptar a lo que la compañía por la cual has pagado te haga hacer las cosas.
Si apple decide que ella te cambia las piezas y solo ella,es lo que hay…no hay mas.
Lo tomas o lo dejas.
Y habrá otras que te permiten abrir el movil(bajo tu responsabilidad) y cambiarle lo que te de la gana.
Y ya esta…no hay mas.
Que algunos no os gusta este plan?pues como he dicho anteriormente;hay infinidad de marcas para comprar y que se adapten al gusto personal de cada uno.
Pero vamos…es como si yo exigo que mi Series X,por habermela comprado,le pueda poner un lector mas rapido de bluray o cambiarle el ssd interno que trae…o la cpu….o cargar homebrew o copias de seguridad.
Hay unas reglas que ponen las compañias y ya esta.
Que sean buenas o no?pues alla cada uno que diga su opinion…pero con no comprarlo ya esta.
quien dices q no puedes hacerlo? cambiarle el SSD? como puede ser q le hice eso a mi play y no me quede sin alguna funcion? y desde cuando te informan al comprar un terminal de las condiciones de estar obligado a llevarlo al sat de la marca despues de la garantia? sera una nueva politica de ahora por q nunca me han informado de eso. PERO Q SI COJONES, QUE TIENES RAZON, QUE NOS LA METAN COMO QUIERAN. Tu eres de los que ve normal que BMW tengas que pagar una cuota anual para que los asientos sean calefactables y el volante, y si no pagas pues esa funcion desactivada, CLARO QUE SI HOMBREEEEE, que lo que tu compres no sea tuyo y lo pueda manipular las empresas. 10/10 en inteligencia y entrando por el aro.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/21, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
imaginarse que os desactivan algo del coche por pasar a cambiar el parabrisas(pantalla del movil) por un taller no oficial, que os quiten el aire, la direccion asistida o el poder usar el mando para abrir el coche, LO VEIS LOGICO Y NORMAL!??? pues esto lo mismo.

En el tema de los coches, la cosa también está cambiando bastante desde hace unos años.. y un ejemplo de ello es el tema de las garantías.

Hoy en día no es raro que compres un coche y de primeras te regalen 2 ó 3 años más de garantía.. e incluso por muy poco dinero más, puedes alargar la garantía.

Por qué hacer esto..?? porque te aseguras que la reparación se va a hacer en el taller oficial, y sino, piedes la garantía..

Puedes cambiar el aceite en el taller de tu vecino de escalera..?? si.. pero piedes la rantía..
Si se rompe la correa de distribución, me cubre la garantía..?? no.. porque aunque el aceite es original y exacto al que ellos indican.. la reparación no es del taller oficial.
(La correa de algunos coches está bañada en aceite motor y van relacionados)

Lo comento porque esto le pasó a un compañero del curro.. y la broma no fue pequeña.. correa, polea y suerte porque no fue a más..
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/21, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero qué tiene que ver la pantalla con un componente que está fuera de ella?. Si me dices que está bajo la pantalla, vale. Pero estando en el cejote...
pues como ninguno somos ingenieros supongo que algo tendrá que ver, de todos modos, compra un coche mientras esté en garantía no pases la revisión en la casa y pon piezas de otro, verás que pasa con la garantía
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/21, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
En el tema de los coches, la cosa también está cambiando bastante desde hace unos años.. y un ejemplo de ello es el tema de las garantías.

Hoy en día no es raro que compres un coche y de primeras te regalen 2 ó 3 años más de garantía.. e incluso por muy poco dinero más, puedes alargar la garantía.

Por qué hacer esto..?? porque te aseguras que la reparación se va a hacer en el taller oficial, y sino, piedes la garantía..

Puedes cambiar el aceite en el taller de tu vecino de escalera..?? si.. pero piedes la rantía..
Si se rompe la correa de distribución, me cubre la garantía..?? no.. porque aunque el aceite es original y exacto al que ellos indican.. la reparación no es del taller oficial.
(La correa de algunos coches está bañada en aceite motor y van relacionados)

Lo comento porque esto le pasó a un compañero del curro.. y la broma no fue pequeña.. correa, polea y suerte porque no fue a más..
Pero es que no estamos diciendo que se mantenga la garantía al reparar en una tienda de terceros, sino que simplemente no te desactiven características que venían de serie al comprar el teléfono.

Si al coche le cambias el aceite en el taller de tu vecino de escalera evidentemente pierdes la garantía, pero todas las funcionalidades del coche seguirán intactas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/21, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
En el tema de los coches, la cosa también está cambiando bastante desde hace unos años.. y un ejemplo de ello es el tema de las garantías.

Hoy en día no es raro que compres un coche y de primeras te regalen 2 ó 3 años más de garantía.. e incluso por muy poco dinero más, puedes alargar la garantía.

Por qué hacer esto..?? porque te aseguras que la reparación se va a hacer en el taller oficial, y sino, piedes la garantía..

Puedes cambiar el aceite en el taller de tu vecino de escalera..?? si.. pero piedes la rantía..
Si se rompe la correa de distribución, me cubre la garantía..?? no.. porque aunque el aceite es original y exacto al que ellos indican.. la reparación no es del taller oficial.
(La correa de algunos coches está bañada en aceite motor y van relacionados)

Lo comento porque esto le pasó a un compañero del curro.. y la broma no fue pequeña.. correa, polea y suerte porque no fue a más..
la ampliacion de garantia o la garantia en si no tiene nada que ver con esto. Aparte, no es obligatorio el pasar por casa oficial para el mantenimiento, siempre y cuando no sea paco el del quinto y si un taller que lo certifique. Yo he llevado el coche a revisiones en taller externo y tirado de garantia sin problema. Que se pueden poner quisquillosos, totalmente, pero legalmente no es obligatorio.
y las correas no van en aceite, son las cadenas. un saludo
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/21, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
En el tema de los coches, la cosa también está cambiando bastante desde hace unos años.. y un ejemplo de ello es el tema de las garantías.

Hoy en día no es raro que compres un coche y de primeras te regalen 2 ó 3 años más de garantía.. e incluso por muy poco dinero más, puedes alargar la garantía.

Por qué hacer esto..?? porque te aseguras que la reparación se va a hacer en el taller oficial, y sino, piedes la garantía..

Puedes cambiar el aceite en el taller de tu vecino de escalera..?? si.. pero piedes la rantía..
Si se rompe la correa de distribución, me cubre la garantía..?? no.. porque aunque el aceite es original y exacto al que ellos indican.. la reparación no es del taller oficial.
(La correa de algunos coches está bañada en aceite motor y van relacionados)

Lo comento porque esto le pasó a un compañero del curro.. y la broma no fue pequeña.. correa, polea y suerte porque no fue a más..
Esto que comentas no es del todo así.

En ningún caso pierdes la garantía sobre un vehículo si haces cualquier reparación o cambio excepto si se llegase a demostrar que esa reparación ha sido la causante de otra avería o problema en el coche sujeto a reparación bajo garantía. Y eso ya son palabras mayores, dado que habría que demostrar etc .... y el consumidor, salvo excepción o algo muy fuera de lo normal, siempre tendrá la razón.

Además, creo que el debate giraba un poco más en torno a la posibilidad de acceder a piezas de recambio fuera de la casa oficial y no de garantía

Si te regalan hoy en día años de garantía adicionales será por muchas razones, pero esta en principio parece que no
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/21, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
Pero es que no estamos diciendo que se mantenga la garantía al reparar en una tienda de terceros, sino que simplemente no te desactiven características que venían de serie al comprar el teléfono.
A lo que me refería era por el ejemplo de los coches.. y los efectos por llevarlo a reparar en un taller no oficial.

De todas formas, tengo que ver este tema con un compeñero y su BMW, porque algo tuvo en el taller no oficial, y los avisos de fallos, que al final acabo teniendo que caer en el oficial para poder funcionar con el coche (serie 1 de 2018) de forma "normal"
(Creo recordar cuando lo comentó que el problema venía por el cable de conexión al coche del taller.. b,w había sacado una actualización de su software que impedía al resto de talleres quitar avisos de error, y bloqueos de volante si no pasabas por si taller para simplemente quitar el aviso de revisión pendiente..)


 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
y las correas no van en aceite, son las cadenas. un saludo
La correa de distribución del Peugeot 3008 de 2019 y actual, van en aceite.. son correas de goma dentadas que van en aceite, y no solo eso, sino que además se degradan y dan problemas..

Hay un grupo en Change.org para pedir que el grupo PSA se responsabilice de esto porque la reaparción está fuera de garantía..
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/21, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
A lo que me refería era por el ejemplo de los coches.. y los efectos por llevarlo a reparar en un taller no oficial.

De todas formas, tengo que ver este tema con un compeñero y su BMW, porque algo tuvo en el taller no oficial, y los avisos de fallos, que al final acabo teniendo que caer en el oficial para poder funcionar con el coche (serie 1 de 2018) de forma "normal"
(Creo recordar cuando lo comentó que el problema venía por el cable de conexión al coche del taller.. b,w había sacado una actualización de su software que impedía al resto de talleres quitar avisos de error, y bloqueos de volante si no pasabas por si taller para simplemente quitar el aviso de revisión pendiente..)




La correa de distribución del Peugeot 3008 de 2019 y actual, van en aceite.. son correas de goma dentadas que van en aceite, y no solo eso, sino que además se degradan y dan problemas..

Hay un grupo en Change.org para pedir que el grupo PSA se responsabilice de esto porque la reaparción está fuera de garantía..
Ya las he visto ahora, majaderos, encima usando el mismo aceite de motor. Perdon por mi falta de informacion, no soy muy fan de las marcas que he visto que lo llevan.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/09/21, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Ya las he visto ahora, majaderos, encima usando el mismo aceite de motor. Perdon por mi falta de informacion, no soy muy fan de las marcas que he visto que lo llevan.
Como lo he visto de cerca, por eso decía que cuidado con los coches "nuevos" porque se están adaptando y muy bien a este tipo de cosas..

Un fallo en el motor conocido, como es la degradación de la correa bañada en aceite.. un cambio de aceite en un taller "no oficial" aunque sea un taller de verdad.. y tienes un grabe problema.. porque ya es en taller oficial y están poniendo problemas, ni te imaginas cuando no es ellos..
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/21, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pues como ninguno somos ingenieros supongo que algo tendrá que ver, de todos modos, compra un coche mientras esté en garantía no pases la revisión en la casa y pon piezas de otro, verás que pasa con la garantía
Pero a ver... De qué estamos hablando?. De garantía o de que dejen de funcionar componentes en un móvil por poner otra pantalla? (lo cual no tiene nada que ver con la garantía).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #39  
Viejo 27/09/21, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Siendo Apple es de lo más normal porque han puesto trabas a las reparaciones desde siempre.
El tema de la huella o face id que va integrado con la placa base.
El mensaje de pantalla no original desde el modelo x ( incluso aunque pongas una original de otro teléfono va a salir el mensaje se no original)
El desactivar opciones como el truetone al cambiar una pantalla.
Mensajes de batería no original

En parte es un engorro el tener tantos problemas si no eres un SAT oficial, aunque por otro lado tanto Apple como el cliente final se evitan problemas de falsificaciones o fraudes con piezas no originales

Aún así este problema del face supongo que se solucionará pasado unos meses con algún copiador de firmware que reemplace el de una pantalla por otra.

Y en cuanto a los precios hay que decir que las piezas de Apple suelen ser las más caras con diferencia (yo cambio la pantalla de un s21 por 200 y algo, y el cambio una de iPhone 11 está por los 300)
Pero también hay que decir que pantallas compatibles de iPhone las tienes por 4 duros, y de otras marcas no las encuentras así como así ni tan baratas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/21, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Espero que le pase lo mismo que cuando quiso hacer la jugada con las baterías no originales y los consumidores los tiraron a Apple a los leones
Espero que esto llegue mas pronto que tarde por que de lógico no tiene nada
El ID FACE no tiene nada que ver con la pantalla
Si yo compro un coche, una moto o un ordenador o lo que sea y se rompe le pongo la pieza de repuesto que me de la gana y no la que me obligue el fabricante

Cuando uno de estos apple flipi tenga que pagar un pastizal por cambio de pantalla original si o si veras que pronto dice uno y no mas santo tomas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /