Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/20, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Watch GT 2 PRO

Hola,

Contaros que he comprado el GT2 Pro hace poco.. Estoy sorprendido de lo mal que mide el sueño.

Me dice, por ejemplo, que me paso despierto horas en las que realmente estoy durmiendo o también me marca que empiezo a dormir a una hora totalmente inexacta..

Lo hacen todos lo modelos de Huawei así.???? Yo vengo de un Amazfit Bip y en ese sentido me iba muy bien.

¿Qué tal os vá en general a vosotros este reloj?..

1 Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/20, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Espera a alguna actualización, que acaba de salir. Posiblemente ya la tengas disponible. Es raro qur funcione mal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/20, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Espera a alguna actualización, que acaba de salir. Posiblemente ya la tengas disponible. Es raro qur funcione mal...
Lo uso con un iPhone.. será por eso??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/20, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

El reloj para hacer sus cálculos no necesita del teléfono. Será falta de actualización. ¿Desde cuándo lo tienes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/20, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
El reloj para hacer sus cálculos no necesita del teléfono. Será falta de actualización. ¿Desde cuándo lo tienes?
Desde el Viernes. Lo primero que me hizo fué actualizarse. Necesitará actualizarse otra vez en el futuro para pulir estos fallos... Sino entiendo que tengo una unidad defectuosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/20, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

¿Y te ha llegado alguna actualización?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/20, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
¿Y te ha llegado alguna actualización?
Si, nada más encenderlo, se me actualizó a la versión 10.1.1.18
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/20, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Yo lo tengo tmb desde el viernes y me ha medido al dedicó dedillo. Muy exacto tanto cuando me dormí como cuando me desperte. Además, 2 noches me he despertado para ir al baño y justo me ha puesto los tiempos. Yo no tengo queja con esto la verdad, quizás tengas algo mal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/20, 02:46:20
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Yo lo tengo tmb desde el viernes y me ha medido al dedicó dedillo. Muy exacto tanto cuando me dormí como cuando me desperte. Además, 2 noches me he despertado para ir al baño y justo me ha puesto los tiempos. Yo no tengo queja con esto la verdad, quizás tengas algo mal
Gracias. Ya que has dicho que lo tienes aprovecho para preguntarte una duda. En los 2 modelos (Grey y Black) el color del reloj es el mismo o solo cambian las correas??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/10/20, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por mariogv1 Ver Mensaje
Gracias. Ya que has dicho que lo tienes aprovecho para preguntarte una duda. En los 2 modelos (Grey y Black) el color del reloj es el mismo o solo cambian las correas??
Hasta donde yo se, solo cambian las correas, el software y hardware es el mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/20, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Locuaz Locuaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Hasta donde yo se, solo cambian las correas, el software y hardware es el mismo
Estoy casi seguro de que la esfera es del mismo color, y que solo cambia la correa.

A mi el sueño me lo mide bastante bien, no tengo queja en eso. Pero lo que si me mosquea es que le gps, cuando inicio una actividad, a veces no me localiza el gps, quiero decir que no me pone el icono en verder para iniciar la actividad con el gps posicionado.

Le pasa a alguno más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/10/20, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Locuaz Ver Mensaje
Estoy casi seguro de que la esfera es del mismo color, y que solo cambia la correa.

A mi el sueño me lo mide bastante bien, no tengo queja en eso. Pero lo que si me mosquea es que le gps, cuando inicio una actividad, a veces no me localiza el gps, quiero decir que no me pone el icono en verder para iniciar la actividad con el gps posicionado.

Le pasa a alguno más?
A mí hay veces que me lo coge en pocos segundos, sin embargo ayer, me tardó bastante. Supongo que dependerá de dónde estemos situados, si hay edificios o de cómo de despejado esté el cielo. Pero tarde o temprano siempre me lo pone en verde.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/20, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
jonitana jonitana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Cómo os va el sonido del auricular al responder una llamada? Cuando suenan las notificaciones se oye muy bien pero cuando escucho a la otra persona la oigo muy bajo.
El volumen lo tengo a tope. Alguien con este problema???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/20, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Buenas, yo llevo unas 2 semanas, con el reloj, y a mi me mide todo perfecto, incluso la siesta, le cuesta medirme la saturacion de oxigeno, pero nada mas, en deporte lo uso en Tenis de mesa, y bueno, aparte de que se pone a charlar en ingles y no lo entiendo, por lo demas perfecto. el manos libres funciona perfecto, el audio si que es un poco justo aun con el volumen a tope pero en el coche puedo hablar sin problema, el unico inconveniente es que me han dicho que no puedo doblar la muñeca hacia arriva, por lo visto cierro el altavoz (porque el microfono esta en el otro extremo) y el que me llama escucha eco y asi mismo, y no pueden hablar, dejo la muñeca recta y perfecto. tambien echo de menos un asistente, como tenia con el samsung gear neo que le decia a quien queria llamar o queria hacer y mas o menos hacia caso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/20, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Estoy buscando un smartwatch enfocado al deporte, sobre todo para salir a correr. De los que mas me atrae por estetica y especificaciones es el gt2 pro. Mi duda es, que tal va el GPS? Alguno lo habeis probado corriendo y es mas o menos preciso en las mediciones?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/20, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
jonitana jonitana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Bastante preciso. Comparado con el GTR yendo a correr hay diferencias que se acercan más al GT2 PRO que al GTR.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/20, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Retomo este hilo , estoy pensando en comprarlo. Siempre he tirado más por teléfonos con LTE , pero viendo que al final solo lo uso 10 veces al año , me voy a esperar al blackfriday para comprarlo. En su web cuesta 249 con un código descuento.
Vengo de un Apple Watch 4LTE, he tenido un Galaxy Watch, Gear S2 y Pebble.
Me recomendáis después de haberlo probado más tiempo vosotros que lo tenéis?
La alternativa sería el Galaxy Active 2 en acero (precio similar) o versión LTE si veo que merece la pena en el
Blackfriday.
Que me aconsejáis?
Si que uso el GPS para excursiones de campo, las notificaciones me da igual que no se puedan contestar desde el
Reloj ya que solo uso el
Watch para ver quien ha escrito y leerlas .
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/20, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Retomo este hilo , estoy pensando en comprarlo. Siempre he tirado más por teléfonos con LTE , pero viendo que al final solo lo uso 10 veces al año , me voy a esperar al blackfriday para comprarlo. En su web cuesta 249 con un código descuento.
Vengo de un Apple Watch 4LTE, he tenido un Galaxy Watch, Gear S2 y Pebble.
Me recomendáis después de haberlo probado más tiempo vosotros que lo tenéis?
La alternativa sería el Galaxy Active 2 en acero (precio similar) o versión LTE si veo que merece la pena en el
Blackfriday.
Que me aconsejáis?
Si que uso el GPS para excursiones de campo, las notificaciones me da igual que no se puedan contestar desde el
Reloj ya que solo uso el
Watch para ver quien ha escrito y leerlas .
Gracias
Bendito pebble, que pena que cerraran el chiringuito. Yo he tenido el pebble, el amazfit stratos, galaxy watch y gt 2 pro.

Lo cambié principalmente por tema de batería.
La pantalla me quedo sin duda con la del gt y la batería es otro mundo.
El GPS va igual en los 2, quizás prefiera el del huawei, sensor de ritmo cardíaco el del gt 2 deja un poco que desear... Mejor el de Samsung.

La tienda de aplicaciones de momento no tiene mucha cosa, pero van metiendo poco a poco, aunq lo imprescindible está.

Lo que si hecho de menos es la esfera circular del galaxy, era una maravilla para moverse por los menús.
Quizás me gustaría que el vibrador fuera un poco más fuerte, hay veces que no me entero, mejor el del galaxy y sin duda mucho mejor el de pebble, jeje.

La medición del sueño no se cual prefiero, cada una tiene sus cosas, la del galaxy es más precisa (la del pebble era exacta), pero la del gt quizás da más información.

Estoy encantado con el reloj, tiene muy buena estética y una pantalla y batería impresionante, no se si volvería al galaxy, cada uno tiene sus cosas. Si lo pillas no te arrepentirás.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/11/20, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Bendito pebble, que pena que cerraran el chiringuito. Yo he tenido el pebble, el amazfit stratos, galaxy watch y gt 2 pro.

Lo cambié principalmente por tema de batería.
La pantalla me quedo sin duda con la del gt y la batería es otro mundo.
El GPS va igual en los 2, quizás prefiera el del huawei, sensor de ritmo cardíaco el del gt 2 deja un poco que desear... Mejor el de Samsung.

La tienda de aplicaciones de momento no tiene mucha cosa, pero van metiendo poco a poco, aunq lo imprescindible está.

Lo que si hecho de menos es la esfera circular del galaxy, era una maravilla para moverse por los menús.
Quizás me gustaría que el vibrador fuera un poco más fuerte, hay veces que no me entero, mejor el del galaxy y sin duda mucho mejor el de pebble, jeje.

La medición del sueño no se cual prefiero, cada una tiene sus cosas, la del galaxy es más precisa (la del pebble era exacta), pero la del gt quizás da más información.

Estoy encantado con el reloj, tiene muy buena estética y una pantalla y batería impresionante, no se si volvería al galaxy, cada uno tiene sus cosas. Si lo pillas no te arrepentirás.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias compi
Lo compré ayer aprovechando la oferta del 11 del 11 y genial.
Le has puesto protección ?
Entiendo que al ser titanio y zafiro va protegido más que de sobra.
Que ganas de que llegue y trastearlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/20, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Gracias compi
Lo compré ayer aprovechando la oferta del 11 del 11 y genial.
Le has puesto protección ?
Entiendo que al ser titanio y zafiro va protegido más que de sobra.
Que ganas de que llegue y trastearlo.
Compre cristal templado porque no me fio, siempre salen microralladuras. Te tengo que decir que incluso sabiendo que esta puesto cuesta verlo, a penas se nota. Si quieres te paso el enlace, me salieron 4 protectores no recuerdo si por 8€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 17:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /