bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/02/17, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Javi_101 Javi_101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Javi_101 Para enviarte el archivo de desbloqueo del bootloader con extensión .JSON, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través de este enlace.

Un saludo,



Siento las prisas, pero el lunes me había puesto en contacto en el enlace que comentas, pero hasta ahora no han contactado conmigo y el caso es que necesito el móvil y ya llevo 15 días sin el.
Gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/02/17, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Javi_101 Sentimos la demora producida. Para poder comprobar el motivo por el cual no han contactado contigo todavía y tratar de agilizar el contacto, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando los datos registrados en el formulario (nombre, teléfono, S/N y tu email)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/06/17, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
RSGI RSGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Movistar
¿Me puede ayudar alguien, por favor?
Yo estaba tratando de flash "cm-13.0-20160910-SNAPSHOT-vegetahd" rom cuando el teléfono acaba de apagar ... ahora sólo en Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006 modo y no puedo ponerlo en el modo flashboot.
¿Cómo puedo pasarlo del modo HS-USB a flashboot?

Translated from Google translate

Please, can someone help me?
I was trying to flash "cm-13.0-20160910-SNAPSHOT-vegetahd" rom when the phone just shut down... now it only on Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006 mode and i just can´t put it into flashboot mode.
How can i pass it from HS-USB mode to flashboot?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/06/17, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Resulta que a un familiar se la quedado pillado su BQ E5 4G en la pantalla blanca de BQ y no le inicia. Si conecta el cargador le aparece el pinguino de linux y de ahi no pasa.

Por lo que he podido leer en el hilo podria salvarse el movil, pero no quiero hacer nada sin saber que lo estoy haciendo bien.

Como digo el movil no inicia, cuando pulso el boton de encendido se queda en la pantalla blanca de BQ y de ahi no pasa. He intentado entrar en el recovery y lo he conseguido con mucho trabajo (sera que no le tengo cogido el tacto) pero he entrado y me aparece la version 1.8.4_20150727-1236.

Me aparece la lista de opciones y debajo unas letras amarillas que vienen a decir:
E:failed to mount/cache (invalid argument)
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
.
.
.
Y asi una larga lista.

Teniendo en cuenta la persona que usa el movil y el uso que le da, seguro que el bootloader no lo tiene desbloqueado o abierto. La depuración USB tampoco la tendra activa, en definitiva, que el movil lo tiene tal y como lo compró pero actualizado a la ultima versión de android que haya salido por OTA.

¿Que puedo hacer para revivir el movil? si es que tiene arreglo claro.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/06/17, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@RSGI Para ofrecerte una solución te recomendamos contactar con soporte en el siguiente enlace web https://www.bq.com/es/support

@Madness ¿Has intentado hacer un Factory Reset o Wipe caché desde el recovery?

Si puedes acceder al modo Fastboot (con el botón de encendido y bajar volumen durante el arranque) puedes intentar reinstalar el firmware desde un PC realizando un Hard Reset con estas indicaciones.

Puedes descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde este enlace.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 21/06/17, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@RSGI Para ofrecerte una solución te recomendamos contactar con soporte en el siguiente enlace web https://www.bq.com/es/support

@Madness ¿Has intentado hacer un Factory Reset o Wipe caché desde el recovery?

Si puedes acceder al modo Fastboot (con el botón de encendido y bajar volumen durante el arranque) puedes intentar reinstalar el firmware desde un PC realizando un Hard Reset con estas indicaciones.

Puedes descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde este enlace.

Un saludo,
Antes de nada muchisimas gracias por la respuesta y la ayuda.

Segun he leido en las instrucciones de hard reset, tengo que hacer un desbloqueo OEM y para ello necesito un archivo que me teneis que enviar ¿De que manera podríais enviarmelo?

Por otro lado, ¿podría instalar la version de android que quiera o tiene que ser la misma o anterior a la que tenia instalado el terminal?

Añado que hice el Factory Reset o Wipe caché desde el recovery y sigue igual, me salen varios errores como los que indicaba en el anterior post.

Muchas gracias.

Última edición por Madness Día 21/06/17 a las 20:09:02. Razón: Añadir informacion
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/06/17, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Madness Sí, desde soporte podemos enviarte un archivo para desbloquear el bootloader.

Al hacer un Hard Reset puedes instalar la última o cualquier versión de firmware anterior.

Te respondemos al mensaje privado que nos has enviado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 22/06/17, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias por las aclaraciones, en cuanto llegue a casa me pongo con ello y os cuento el resultado.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/06/17, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he flasheado el telefono y no ha funcionado.

He descargado las herramientas, fimwares y el archivo .JSON que me ha llegado desde el soporte tecnico de BQ y no ha funcionado.

El flash tool me reconoce perfectamente el telefono en modo fastboot, lo desbloquea y le instala el firmware; pero cuando termina el proceso, la pantalla del telefono se queda en negro con una franja blanca en la parte superior y no hace nada.

Si lo reinicio vuelve a aparecer la pantalla en negro con la franja blanca y ahi se queda.

Puedo entran en recovery y en modo fastboot (o sea, igual que antes) pero el telefono no reacciona. De hecho, cuando entro en el recovery me siguen apareciendo los mensajes "E:failed to mount cahe (invalid argument), E: failed to mount /cache (Device or resource busy).. entre otros errores".
@Soporte BQ ¿puedo hacer algo más? ¿que puede ser lo que le ocurre al teléfono?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/06/17, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
@Soporte BQ Sigo intentando flashear el teléfono pero sin éxito.

Abro el BQ firmware flash Tools, enciendo el teléfono en modo fastboot y el programa me lo detecta sin problemas.

Me dice que tengo el bootloader bloqueado, que pulse "Continuar" para desbloquearlo. Pulso y se queda pensando un rato y al rato me dice que está desbloqueado y que puedo flashear la ultima versión, pero no me ha pedido el archivo de .json que mandaron el otro día desde BQ...

Empieza a flashear (he probado varias actualizaciones y teniendolas descargadas en el equipo y descargandolas desde flash tools) y todo va "normal" (lo digo porque no aparece errores ni nada), la barra va avanzando, va indicando los archivos y carpetas que va copiando en el telefono (sí que es verdad que al 80% se relentiza un poco pero lo veo normal porque esta instalando "system"), en fin que todo termina; dice "Dispositivo bloqueado" y reinicia, pero lo hace igual: Pantalla negra y una franja blanca en la parte superior.

Cualquier ayuda la agradecé eternamente de verdad.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/06/17, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Madness Tras desbloquear el bootloader puede ser normal que en un intento posterior no te solicite de nuevo el archivo .JSON

Si el problema que comentas no se soluciona tras intentar hacer un Hard Reset en varias ocasiones, todo apunta a un posible problema de hardware. Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con los compañeros de soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/08/17, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
kypara kypara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq e5 4g
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que @Madness. He realizado lo mismo que pone a lo largo de este hilo y el tutorial y no consigo solucionar el problema?

Alguna solución?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/08/17, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@kypara Si en tu caso también has probado a reinstalar el firmware realizando un Hard Reset sin obtener una solución, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/para reportar la incidencia.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/11/20, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
oscar9669 oscar9669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Perdon por el reflote pero El otro día fui a intentar encender un bq E5 4g que usaba antes para mirar unas cosas y el tlf se queda en bucle con el logo de bq.
Como el contenido me daba igual intente restaurarlo de todas formas y no he sido capaz. Incluso conectándolo al pc e intentando restaurar.
Cuando intento cualquier opcion desde el telefono muestra el error:
E: failed to mount /cache (invalid argument)

No es que me haga falta el teléfono, pero me jode ya q se guardo funcionando perfectamente.

Los enlaces del hilo parecen estar muertos.

A ver si alguien sabe algo del tema, gracias de antemano.

Última edición por oscar9669 Día 05/11/20 a las 23:27:49.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/11/20, 03:55:29
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @oscar9669

 Cita: Originalmente Escrito por oscar9669 Ver Mensaje
Incluso conectándolo al pc e intentando restaurar.
Cuando intento cualquier opcion desde el telefono muestra el error:
E: failed to mount /cache (invalid argument)
Estas son las instrucciones actualizadas para hacer un Hard Reset cuando el E5 4G no arranca :

  1. Usa la hierramenta BQ Firmware Flash Tool

    V5 (Windows 32/64bit) - Descarga desde Wayback Machine

    V3 (Linux/Ubuntu, vieja version Windows32/64bit) - Descarga desde Google Cloud Storage

    .
  2. Sigue las instrucciones de la guia BQ - Enlace en la copia cache de Yandex

    .
  3. Si BQ FlashTool te pide el fichero JSON de desbloqueo y no lo tienes, puedes solicitarlo desde la pagina de soporte SMARTLABS .

    Nota : Desde el 8 de Octubre hay problemas con el servicio de solicitud JSON / BQ API Bootloader Unlock = si ves un mensaje de error, ingresando el número de serie (2 letras + 6 números - en la parte de atrás de la caja del movil, donde esta la pegatina de los imei) , envía la solicitud desde AQUÍ.

    Nota 2 : Si BQ Firmware FlashTool no detecta automaticamente la compilacion firmware para tu movil, puedes usar este archivo oficial.
    .

Última edición por Raw Main Día 06/11/20 a las 04:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 06/11/20, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @oscar9669

Te dejamos el link correcto de la BQ Flash Tool v.5. Si sigue fallando, contacta con nuestros compañeros de Atención al cliente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/11/20, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
oscar9669 oscar9669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @oscar9669



Estas son las instrucciones actualizadas para hacer un Hard Reset cuando el E5 4G no arranca :

  1. Usa la hierramenta BQ Firmware Flash Tool

    V5 (Windows 32/64bit) - Descarga desde Wayback Machine

    V3 (Linux/Ubuntu, vieja version Windows32/64bit) - Descarga desde Google Cloud Storage

    .
  2. Sigue las instrucciones de la guia BQ - Enlace en la copia cache de Yandex

    .
  3. Si BQ FlashTool te pide el fichero JSON de desbloqueo y no lo tienes, puedes solicitarlo desde la pagina de soporte SMARTLABS .

    Nota : Desde el 8 de Octubre hay problemas con el servicio de solicitud JSON / BQ API Bootloader Unlock = si ves un mensaje de error, ingresando el número de serie (2 letras + 6 números - en la parte de atrás de la caja del movil, donde esta la pegatina de los imei) , envía la solicitud desde AQUÍ.

    Nota 2 : Si BQ Firmware FlashTool no detecta automaticamente la compilacion firmware para tu movil, puedes usar este archivo oficial.
    .
el enlace a la guia de los pasos, no va

gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/11/20, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @oscar9669

Dentro de la herramienta BQ Flash Tool v5 tienes el manual de instrucciones.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/11/20, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
oscar9669 oscar9669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @oscar9669

Dentro de la herramienta BQ Flash Tool v5 tienes el manual de instrucciones.

Un saludo
Me indica que no es posible desbloquear el dispositivo

he usado el firmware que pusieron arriba, ya que la pagina de bq no esta disponible y no detecta el firmware automaticamente
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/11/20, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @oscar9669

 Cita: Originalmente Escrito por oscar9669 Ver Mensaje
Me indica que no es posible desbloquear el dispositivo

he usado el firmware que pusieron arriba, ya que la pagina de bq no esta disponible y no detecta el firmware automaticamente
Si recibes la advertencia de que el bootloader no se pudo desbloquear



entonces necesitas tambien el fichero JSON de desbloqueo, especifico para tu movil.


Como escribí en el mensaje anterior, puedes solicitarlo desde la pagina de soporte SMARTLABS .

Nota : Desde el 8 de Octubre hay problemas con el servicio de solicitud JSON / BQ API Bootloader Unlock = si ves un mensaje de error, ingresando el número de serie (2 letras + 6 números - en la parte de atrás de la caja del movil, donde esta la pegatina de los imei) , envía la solicitud desde AQUÍ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /