Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/19, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
nrb nrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
Lo seguís recomendando hoy

Buenas compañeros, estoy muy tentado en comprar este terminal, y ando indeciso entre el Mi Mix 2, Mi Mix 2S y el Mi 8.
Ahí voy mirando reviews de unos y otros y comparativas.
Hay una diferencia de precio del Mi mix 3 frente al resto de unos 100€ chispa más menos....
Los que lo tenéis y ya lleváis un tiempo dándole uso, me tiro de perdío al río y me compro el Mix 3 o no hay tanta diferencia con los anteriores mencionados y ya sería cuestión de gusto y de 100€ de ahorro??
Espero vuestros útiles consejos.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Llevo un mes con él y estoy encantado. El único pero que le pongo es la batería, que si eres muy exigente se te quedará corta.

Suenan rumores de un mi mix 3S, si no tienes mucha prisa, te recomiendo que esperes a ver las posibles características ( compatibilidad con 5G, posible aumento de la capacidad de la batería) Yo lo pillé a 300€, si no, me habría ido a por un Pocophone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/19, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Llevo un mes con él y estoy encantado. El único pero que le pongo es la batería, que si eres muy exigente se te quedará corta.

Suenan rumores de un mi mix 3S, si no tienes mucha prisa, te recomiendo que esperes a ver las posibles características ( compatibilidad con 5G, posible aumento de la capacidad de la batería) Yo lo pillé a 300€, si no, me habría ido a por un Pocophone.
¿Rumores? Es el MiMix3 5G que ya está a la venta con 5G y SD855, además de más batería (más grueso también), pero por 700€

Al OP le digo, yo estoy encantado, y en la web oficial española estuvo a poco más de 300€ hace unas semanas. Quizás vuelva a bajar, estate pendiente
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/19, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Yo lo tengo hace como unos 50 dias vengo del Note 9 y la verdad es que la bateria me resiste bien, claro esta no juego en este movil lo uso para llamadas y redes con momentos para navegar en la web y escuchar musica.

La camara muy bien no las uso mucho asi que aunque no tuviera jajajajja me daria igual.

Un detalle sera la proteccion no es ni muy facil de encontrar tampoco hay montones y las que hay suelen tener problemas.

Yo lo ando pelon porque nunca he tirado un movil y si se cae y rompe a vender y comprar otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/19, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Rumores? Es el MiMix3 5G que ya está a la venta con 5G y SD855, además de más batería (más grueso también), pero por 700€
No, me refiero a que en agosto podría salir una variante diferente a ese Mix 3 con 5G que ya existe, que podría ser el Mix 3s. Al igual que corren rumores del mix 4 para noviembre.

Así que resumiendo mi opinión, el mix 3 sólo es aconsejable si lo sacas a un precio similar a las otras opciones. Por 400€ o más (precio oficial del mix 3) yo valoraría otras opciones. Mi 9 o mi 9T Pro, si quieres Xiaomi.

Sobre tus opciones...
Mi 8, si el tema del notch no te importa.

Última edición por Uficim Día 29/07/19 a las 21:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/19, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
JoelHer JoelHer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi5X
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo, en la web oficial está de oferta por 329... si le aplicas el cupon de descuento que dan de 30 por compras superiores a 299, se te queda en eso 299. Una ganga!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/19, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nrb Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy muy tentado en comprar este terminal, y ando indeciso entre el Mi Mix 2, Mi Mix 2S y el Mi 8.

Ahí voy mirando reviews de unos y otros y comparativas.

Hay una diferencia de precio del Mi mix 3 frente al resto de unos 100€ chispa más menos....

Los que lo tenéis y ya lleváis un tiempo dándole uso, me tiro de perdío al río y me compro el Mix 3 o no hay tanta diferencia con los anteriores mencionados y ya sería cuestión de gusto y de 100€ de ahorro??

Espero vuestros útiles consejos.

Gracias.
Ve a por el ya amigo, sea como sea esos 100euros de más te garantizan un terminal más reciente y un poco de más tiempo de duración, llevo un mes usándolo y el único problema es el tamaño pues soy de manos pequeñas.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/08/19, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
bravojtd bravojtd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace y archos 80 g9
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo hace unos 15 días y va de fabula...... La única pega que le pongo el peso ladrillo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/19, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
nrb nrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
.........

Última edición por nrb Día 21/08/19 a las 15:59:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/19, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Veo que se venden pocos en el foro... no sé si es buena o mala señal :/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/19, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por impulse Ver Mensaje
Veo que se venden pocos en el foro... no sé si es buena o mala señal :
Es un terminal de nicho, no un súper ventas. Los Mix siempre son así
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/19, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es un terminal de nicho, no un súper ventas. Los Mix siempre son así
Un saludo
No lo había pensado así...

La verdad es que estoy dudando entre el Mi 9T Pro y el Mi Mix 3... Sé que el 9T pro lleva Snapdragon 955, pero me llama la atención la carga inalámbrica y el deslizable...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/19, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por impulse Ver Mensaje
No lo había pensado así...

La verdad es que estoy dudando entre el Mi 9T Pro y el Mi Mix 3... Sé que el 9T pro lleva Snapdragon 955, pero me llama la atención la carga inalámbrica y el deslizable...

Lo dicho un capricho.


Y si hablamos poco, es porque no da problemas


AdiosES.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/19, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

es que es un pepino. yo estoy enamorado de el. siempre pienso en cambiarlo por el 9t pro pero la verdad que el detector de huella en pantalla y que el tacto no es tan premium como el mix3 me echan para atrás.
el único defecto que le veo es que la batería sin llegar a ser del todo mala, tiene mucho margen de mejora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegus su comentario:
  #15  
Viejo 04/10/19, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Chorri Chorri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pepino, y no es de cachondeo
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
es que es un pepino. yo estoy enamorado de el. siempre pienso en cambiarlo por el 9t pro pero la verdad que el detector de huella en pantalla y que el tacto no es tan premium como el mix3 me echan para atrás.
el único defecto que le veo es que la batería sin llegar a ser del todo mala, tiene mucho margen de mejora.
Buenas a todos. Estoy con una duda existencial. Me he comprado el Mi Mix 3 (lo tengo en casa sin abrir), y no se si cambiarlo por el Mi 9T Pro. Tengo dudas con la batería y la cámara. Los que lo tenéis, me echáis una mano?? La batería os llega a durar un día?? Y la cámara es mucho peor que la del Mi 9T??

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/19, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por Chorri Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy con una duda existencial. Me he comprado el Mi Mix 3 (lo tengo en casa sin abrir), y no se si cambiarlo por el Mi 9T Pro. Tengo dudas con la batería y la cámara. Los que lo tenéis, me echáis una mano?? La batería os llega a durar un día?? Y la cámara es mucho peor que la del Mi 9T??

Un saludo
Yo uso pixel experience y la cámara tiene un rendimiento espectacular, la batería aguanta todo el día pero por los pelos, ya que estoy todo el día c9n Spotify (en calidad max) y un juego al que estoy viciado. También navego mucho por internet.

A mi el 9t pro me gusta más y supongo que la cámara y la batería son mejores, no lo niego pero el detector es muy lento y eso es suficiente para aguantar el mix 3 hasta el mi10T o un posible mix4.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/19, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chorri Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy con una duda existencial. Me he comprado el Mi Mix 3 (lo tengo en casa sin abrir), y no se si cambiarlo por el Mi 9T Pro. Tengo dudas con la batería y la cámara. Los que lo tenéis, me echáis una mano?? La batería os llega a durar un día?? Y la cámara es mucho peor que la del Mi 9T??



Un saludo
Yo he pasado de un Mi Mix 3 a un Mi 9T Pro y este último es mejor en todo menos en que la cámara no tiene estabilizador óptico, no tiene carga inalambrica y el lector de huellas es unas décimas de segundo más lento, pero en mi opinión es más cómodo, en todo lo demás el Mi Mix 3 es peor
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/19, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de coger para mi mujer. Nuevo por 316€. Me gusta mucho y la batería la veo bastante decente. Va muy fluido. Las cámaras muy bien. Realmente me gusta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/19, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
Yo tengo el móvil desde en lanzamiento a través de la web oficial de Xiaomi. Y realmente es un teléfono que me ha sorprendido.
A mi juicio, tanto la cámara (con un modo noche que descubrí al tiempo y que me encanta), como la pantalla me parecen excelentes.
Como aspecto mas negativo, la bateria, con altibajos a medida que han ido actualizando las versiones de Miui, ahora mismo según la aplicacion Accubattery (que llevo usando meses), me da entorno a 4h de pantalla de media. Allá por enero cuando lo cogi, me estaba haciendo 6 horas sin problema.
El peso y tamaño del móvil es quizas otro pequeño incoveniente, pero para manos grandes como las mias ningun problema.
Para mi es un telefono totalmente recomendable, y mas si como he leido esta por 316€ nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/10/19, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
319 en oferta en pccomponentes actualmente


https://www.pccomponentes.com/xiaomi...gb-negro-libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 10:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /