bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/18, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Merece la pena, o por precio y rendimiento el x pro?

Pues eso. El x pro está contrastadisimo, va muy bien. Y ahora que ha bajado el precio, es muy goloso. Pero no soporta project treble, y me tira para atrás a largo plazo.

El x2 pro es una bestia, pero no se si vale los casi 400€ que cuesta ahora mismo. Android one quiero pensar que le alargará la vida (al margen de la scene que pueda aparecer)

He ahí mi duda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/18, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo con el X Pro estoy muy contento, ya llevo casi un año con el y creo que tiene un precio más lógico que la nueva versión.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/18, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Yo el Xpro desde los primeros días de su salida al mercado y supercontento con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/18, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@jmc45 A día de hoy ambos terminales ofrecen un buen rendimiento. La elección deberás basarla en el tipo de uso que des al terminal, tus necesidades, el tiempo que pienses que vas a hacer uso del teléfono y, por supuesto, tu presupuesto.

Pero tampoco debemos obviar que las apps cada vez consumen más recursos. Esto es muy importante y en este sentido el X2 Pro y su Snapdragon 660 llevarán mejor el paso del tiempo. Es decir, que el Aquaris X2 Pro no solo te van a ofrecer un mejor rendimiento ahora, sino que a medio/largo plazo vas a notarlo (quizá incluso más que actualmente).

Pero la decisión es tuya, nosotros solo podemos aportarte algunas ideas y guiarte un poco para que valores todos los puntos a tener en cuenta.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 26/09/18 a las 09:36:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/18, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Gfalcone Gfalcone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Pues eso. El x pro está contrastadisimo, va muy bien. Y ahora que ha bajado el precio, es muy goloso. Pero no soporta project treble, y me tira para atrás a largo plazo.

El x2 pro es una bestia, pero no se si vale los casi 400€ que cuesta ahora mismo. Android one quiero pensar que le alargará la vida (al margen de la scene que pueda aparecer)

He ahí mi duda





Piensa que el x2 es más barato y en el procesador no hay tanta diferencia y lo demás es igual excepto que no es de cristal, yo creo que es por el que tiraría. Planto una funda de esas de silicona que he visto que tienen en la web y a correr .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por Gfalcone Ver Mensaje
Piensa que el x2 es más barato y en el procesador no hay tanta diferencia y lo demás es igual excepto que no es de cristal, yo creo que es por el que tiraría. Planto una funda de esas de silicona que he visto que tienen en la web y a correr .
Efectivamente, la funda roja caerá si o si con el terminal que compre jajajaja
La verdad que el x2 comparte procesador con otro exito en ventas, el redmi note 5, y he podido comprobar por varios compañeros de curro que va como un tiro. No creo que se note mucho el paso del tiempo frente al x2 pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/18, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@jmc45 A día de hoy ambos terminales ofrecen un buen rendimiento. La elección deberás basarla en el tipo de uso que des al terminal, tus necesidades, el tiempo que pienses que vas a hacer uso del teléfono y, por supuesto, tu presupuesto.

Pero tampoco debemos obviar que las apps cada vez consumen más recursos. Esto es muy importante y en este sentido el X2 Pro y su Snapdragon 660 llevarán mejor el paso del tiempo. Es decir, que el Aquaris X2 Pro no solo te van a ofrecer un mejor rendimiento ahora, sino que a medio/largo plazo vas a notarlo (quizá incluso más que actualmente).

Pero la decisión es tuya, nosotros solo podemos aportarte algunas ideas y guiarte un poco para que valores todos los puntos a tener en cuenta.

Un saludo.

jejejeje... la verdad que el x2pro, sinceramente, me parece que está algo subido de precio. Al menos por características. Entiendo que el acabado en cristal sea más caro y tal, pero la verdad que no es una característica que me atraiga.



Si planeais hacer alguna oferta en el x2 pro antes de que repongais el x2 4/64, me lo pienso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/18, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Buenos pues antes lo digo... de 380 a 350 en varias tiendas. Ya he comprado el X2 pro 4/64. Además el stock del x2 4/64 no parece que se vaya a reponer pronto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/18, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @jmc45

Disfruta de tu nuevo Aquaris X2 Pro

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 06:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /