|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos un FireTV 4K de Amazon
Hola a todos!
Vamos a sortear un espectacular FireTV 4K de Amazon. Se trata de uno de los FireTV más avanzados de Amazon, compatible con Ultra HD 4K y con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Un "must have"... ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Por un tema personal, el fin del sorteo se retrasa un día, es decir, hasta el martes día 16 de Julio. Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
¿Quieres organizar un sorteo en HTCMania? contacta en [email protected]
Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram y Whatsapp
|
Los siguientes 108 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|