|
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muestra el escritorio de tu xiaomi redmi note 6 pro
Pues nada, me ha parecido buena idea que abrieramos este hilo para comparar como tenemos nuestro escritorio y así darnos ideas para nuevos cambios, empezaré yo y asi tenemos una muestra de como hacerlo para ayudar a otros.
|
|
|
||||
|
||||
Empiezo con el mio:
LAUNCHER: Nova launcher prime. WIDGETS UTILIZADOS. * Tiempo: Weather & clock Winget. * Notas: Sticky notes + paquetes. * Calendario: Pure calendar pro. * Perfil de sonidos: Volume Ace pro. * Barras de acceso directo 4 :Creadas con Power toggles. * Acceso directo a facebook (no me gusta la aplicación): Acceso directo con google chrome IMAGEN: PicsArt_02-15-12.35.28.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empiezo con el mio: LAUNCHER: Nova launcher prime. WIDGETS UTILIZADOS. * Tiempo: Weather & clock Winget. * Notas: Sticky notes + paquetes. * Calendario: Pure calendar pro. * Perfil de sonidos: Volume Ace pro. * Barras de acceso directo 4 :Creadas con Power toggles. * Acceso directo a facebook (no me gusta la aplicación): Acceso directo con google chrome IMAGEN: Archivo Adjunto 1161852 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayoverde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empiezo con el mio: LAUNCHER: Nova launcher prime. WIDGETS UTILIZADOS. * Tiempo: Weather & clock Winget. * Notas: Sticky notes + paquetes. * Calendario: Pure calendar pro. * Perfil de sonidos: Volume Ace pro. * Barras de acceso directo 4 :Creadas con Power toggles. * Acceso directo a facebook (no me gusta la aplicación): Acceso directo con google chrome IMAGEN: Archivo Adjunto 1161852 Yo todavia no pongo nada porque estoy terminando la instalciónde la Resu y no tengo nada configurado :J Saludetes!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el mio con Nova Launcher e iconos Miui:
|
|
||||
|
||||
Por cierto @chucky6600, como has puesto esa barra de navegación? Me gusta más que la mia
|
|
||||
|
||||
Por cierto @chucky6600, como has puesto esa barra de navegación? Me gusta más que la mia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estable, yo lo único que hice fue cambiar la posición en ajustes/pantalla completa/invertir botones.
Y si no viene por defecto ni idea Screenshot_2019-02-17-10-32-02-706_com.android.updater.jpg Y estoy con el tema predeterminado; Screenshot_2019-02-17-10-43-15-532_com.android.thememanager.jpg |
|
||||
|
||||
Pues tengo la última y no me sale esa barra, que cosa más extraña...
|
|
||||
|
||||
Me gusta esta idea
Aquí el mío, bien despejado. Soy una rarita y en la página principal me gusta que no haya casi nada... Los iconos llevan nieve porque estamos en invierno y me gustaron los de este tema. El reloj es el del tema cuqui que llevo desde que lo encontré en el anterior móvil. Ese siempre lo pongo (me gusta el menú de ajustes y contactos y teléfono... Todo rosita, jiji) y lo que voy cambiando son los iconos. Me gustan los iconos que son todos con la misma forma y que la mayoría estén currados por el que hizo el tema. No sé si me explico... ¡Ah! Y el fondo, me gusta que sea oscuro, y me encanta el universo, las estrellas, planetas... Y todo, y esa es la nebulosa de Orión <3 que por supuesto, me encanta. |
|
||||
|
||||
Me gusta esta idea
Aquí el mío, bien despejado. Soy una rarita y en la página principal me gusta que no haya casi nada... Los iconos llevan nieve porque estamos en invierno y me gustaron los de este tema. El reloj es el del tema cuqui que llevo desde que lo encontré en el anterior móvil. Ese siempre lo pongo (me gusta el menú de ajustes y contactos y teléfono... Todo rosita, jiji) y lo que voy cambiando son los iconos. Me gustan los iconos que son todos con la misma forma y que la mayoría estén currados por el que hizo el tema. No sé si me explico... ¡Ah! Y el fondo, me gusta que sea oscuro, y me encanta el universo, las estrellas, planetas... Y todo, y esa es la nebulosa de Orión <3 que por supuesto, me encanta. Gracias!! |
|
||||
|
||||
recomendais poner otro launcher,nova launcher o seguir con la capa miui?
es mi primer movil xiomi. si pongo un launcher ,se pierde la gracia de la capa miui ,no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime
Iconos: rondo icon pack Widget del tiempo: another widget (se llama así) Pocos accesos (chrome, galeria, archivos, telegram y zazaRemote) Y el Spotify Uso los gestos de miui y nova. |
|
||||
|
||||
Me he Instalado nova Launcher y ahora no me funciona la rotación de pantalla cuando veo vídeos de YouTube.
Alguien sabe la solución? |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |