|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector para la lente de la camara
Hola, he visto que venden protectores de cristal templado para la lente de la cámara por unos 2€.
alguien los aprobado? Hace falta realmente con una funda? Sobresale al tener esa altura? Gracias!
|
||||
|
||||
¡Hola! No, no he probado estos protectores, de hecho, acabo de descubrir que existen... XD
Los he buscado por aliexpress y la verdad es que tienen buena pinta, aún no me he comprado este móvil pero eso de que sobresalga tanto la cámara me da un miedito... He visto algunas opiniones por aliexpress y lo que han criticado es que, si tiras la foto con flash, sale como con un filtro... No sé, he visto fotos que han puesto con y sin el protector y salían como grises/azuladas. A mí la verdad es que eso no me molestaría ya que no uso el flash prácticamente nunca, así que si llegara a ser poseedora de este terminal, me compraría el protector sin dudar, por lo que vale... Perdón por el tocho, jiji |
|
||||
|
||||
¡Hola! No, no he probado estos protectores, de hecho, acabo de descubrir que existen... XD
Los he buscado por aliexpress y la verdad es que tienen buena pinta, aún no me he comprado este móvil pero eso de que sobresalga tanto la cámara me da un miedito... He visto algunas opiniones por aliexpress y lo que han criticado es que, si tiras la foto con flash, sale como con un filtro... No sé, he visto fotos que han puesto con y sin el protector y salían como grises/azuladas. A mí la verdad es que eso no me molestaría ya que no uso el flash prácticamente nunca, así que si llegara a ser poseedora de este terminal, me compraría el protector sin dudar, por lo que vale... Perdón por el tocho, jiji Yo me lo he pedido y si vale bien.. Si no pues a la basura. Jjj No te preocupes por lo que sale la cámara porque con las fundas se queda justo al ras y no sobresale nada.
|
||||
|
||||
Al móvil de mi mujer le acabo de poner un protector de esos, y las fotos bien.
Ahora, hay que ponerlo bien... Supongo que si lo pones descentrado, la luz del flash rebota en el protector. |
|
||||
|
||||
Yo me los acabo de pedir,un par de ellos,total,por lo que valen merece la pena y eso de que sobresalga la cámara aún teniendo funda me parece un imán para rayar la lente
|
|
||||
|
||||
podeis poner el enlace? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cámara lente de Protector de pantalla de cristal templado de película para Xiao mi A2 Lite A1 8 SE 6X Max 3 mi x 2 s rojo mi nota 5 6 6A Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/cKB2Ulyd
|
||||
|
||||
Entiendo que os preocupéis por eso...
Pero es complicado que se raye el cristal Y si por alguna casualidad se raya no pasa nada, no se raya la lente de la cámara, se raya un protector que lleva puesto.. Ese protector se puede quitar y poner otro |
|
||||
|
||||
buenas, a mi mujer se le rajado el cristal, tenéis localizado el recambio.
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces sería todo completo..
https://www.repuestosfuentes.es/xiao...000393773.html
|
||||
|
||||
A mí me llegaron los que pedí,se adaptan muy bien y apenas se nota puesto,en el centro donde coincide con el flash lleva un recorte para quitar esa parte
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |