|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador QuickCharge
Buenos días chicos, quería saber que cargador usáis vosotros para tener quickcharge en el RN6P ya que el que trae no tiene carga rápida pero tengo entendido que el móvil sí que tiene. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene carga rápida un forero ha probado y si
|
|
||||
|
||||
Si no trae cargador rápido de serie sera por algo... No?
Seria raro tener una tecnología y no usarla a su favor. Yo no me arriesgaba
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La carga rapida la determina el procesador no la bateria no hacen baterias distintas si el móvil tiene o no carga rápida. X ej entre un huawei p10 lite y un p8 lite 2017 son procesadores diferentes solo por ese detalle uno permite carga rápida y el otro no. Si el N5 puede este también |
|
||||
|
||||
En que te basas para afirmar eso solo porque el cargador no es de carga rapida?
La carga rapida la determina el procesador no la bateria no hacen baterias distintas si el móvil tiene o no carga rápida. X ej entre un huawei p10 lite y un p8 lite 2017 son procesadores diferentes solo por ese detalle uno permite carga rápida y el otro no. Si el N5 puede este también
|
||||
|
||||
Ahorro de costes simplemente eso
|
|
||||
|
||||
Hay una lista oficial de qualcomm indicando que moviles tienen quick.charge y el note 6 pro NO esta.
A partir de aqui, cada uno que arriesgue lo que quiera Última edición por finitol Día 13/11/18 a las 13:33:07. |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=12 |
|
||||
|
||||
Lo que yo pienso es que si tiene carga rápida, lo que pasa es que es por categorías y en la lista que envías de los que habla dice carga rápida 4 tecnologia, pasa como en el bluetooth, que son diferentes versiones, el nuestro tiene la carga rápida la 2 ó la 3. Puede tener la versión 3 pero funcionaría utilizando otro cargador de más potencia y Xiaomi no lo pone de origen para ahorrar costos y que ya la gente lo compre aparte, si quiere disfrutar de dicho beneficio.
Última edición por tigresa8821 Día 13/11/18 a las 15:07:03. |
|
||||
|
||||
Lo que yo pienso es que si tiene carga rápida, lo que pasa es que es por categorías y en la lista que envías de los que habla dice carga rápida 4 tecnologia, pasa como en el bluetooth, que son diferentes versiones, el nuestro tiene la carga rápida la 2 ó la 3. Puede tener la versión 3 pero funcionaría utilizando otro cargador de más potencia y Xiaomi no lo pone de origen para ahorrar costos y que ya la gente lo compre aparte, si quiere disfrutar de dicho beneficio.
Yo no voy a freir el mio. Cada uno que haga lo que considere oportuno |
|
||||
|
||||
Eso es así, no sé el mío carga muy rápido con el cargador que viene con la caja, desde 1% cargó al 100% en 2 horas 10, 2 horas 15 minutos encendido, me parece muy bien, teniendo en cuenta la batería de 4000 y el precio del celular, no sé yo estoy muy contenta con él y tampoco le pondría un cargador más potente, creo que eso va en detrimiento de la bateria, porque el calor afecta los componentes, aunque si creo que tiene carga rápida y Xiaomi economiza en el cargador.
Última edición por tigresa8821 Día 13/11/18 a las 17:40:22. |
|
||||
|
||||
Eso es así, no sé el mío carga muy rápido con el cargador que viene con la caja, desde 1% cargó al 100% en 2 horas 10, 2 horas 15 minutos encendido, me parece muy bien, teniendo en cuenta la batería de 4000 y el precio del celular, no sé yo estoy muy contenta con él y tampoco le pondría un cargador más potente, creo que eso va en detrimiento de la bateria, porque el calor afecta los componentes, aunque si creo que tiene carga rápida y Xiaomi economiza en el cargador.
|
||||
|
||||
A ver una cosa es que soporte el procesador QuickCharge 4.0 y otra cosa es que Xiaomi la active...
Este móvil como mucho tendrá QuickCharge 2.0 o con suerte llegue a QuickCharge 3.0... Pero la 4.0 ya os digo que nanai |
|
||||
|
||||
Quick charge 4.0 no, pero de pronto 3.0 si.
|
|
||||
|
||||
DE todo el rollo entonces que cargador comprar para tener al menos quick charge 2 o 3
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de cargar el movil del 2% al 100% en 1 hora y 54 minutos con el movil encendido, con el cargador que viene en la caja con él.
Última edición por tigresa8821 Día 13/11/18 a las 23:04:24. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |