|
||||
|
||||
Pero es difícil de cojones de poner... Llevaba los plásticos de ayuda que se pone en el conector de carga? Porque yo puse uno sin esos plásticos y flipas... Directo a la basura.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
Alguna marca específica para los protectores de hydrogel ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Este...
Hay un video donde Morganson lo explica al detalle en youtube que lo hace más fácil aún. Ya pedí un par más para darle cambio. |
|
||||
|
||||
En aliexpress, para el Redmi Note 5, aunque igual el del mi8 lite le puede ir bien.
Si encuentro uno específico para el nuestro lo pongo por aquí. |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado éste, pero no lo pediré hasta recibir el móvil, por si acaso...
Cobertura completa para Xiaomi Redmi Nota 6 Pro hidrogel película pantalla TPU suave a prueba de explosiones para Xiaomi Redmi nota 6 película https://s.click.aliexpress.com/e/59a9sZ6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he encontrado éste, pero no lo pediré hasta recibir el móvil, por si acaso...
Cobertura completa para Xiaomi Redmi Nota 6 Pro hidrogel película pantalla TPU suave a prueba de explosiones para Xiaomi Redmi nota 6 película https://s.click.aliexpress.com/e/59a9sZ6 |
|
||||
|
||||
Y quedan burbujas con el de hidrogel? Yo aún no le he puesto. Llevo 10 días con él. Espero que no se me caiga.... Pero no encuentro cristal decente. El de Fellinilo ese o como se llame, hay varias versiones y no me fío.
|
|
||||
|
||||
Si.. Yo una vez con otro móvil lo intente poner.. Pega de cojones.. Tiene mucho adhesivo pero hay que ponerlo bien o si no directo a la basura. Por eso que lleve los plásticos de ayuda al menos
|
|
||||
|
||||
¡Hola! No conocía estos protectores de hidrogel... Aún no tengo el móvil, pero como pensaba pillarme este, ya voy buacando todo lo que puedo, jeje! ¿Es verdad que queda un tacto gomoso, se nota mucho? Es que ahora tengo el redmi 4a, como este tiene la pantalla plana, sin la curva esa de los bordes, pues pude ponerle un cristal que la cubriera entera, pero he visto a gente poner cristales en pantallas curvas y quedan como el ojal, todo el cristal levantado por los lados, horror.
Por cierto, en aliexpress sí que he visto varios anuncios donde anuncian que es para el redmi note 6 pro, otra cosa es que sea cierto y encajen bien todos los agujeritos. A mí me gusta comprar cosas ahí cuando hay bastante gente que pone opinión con fotos y se ve bien todo. Pero como este es tan nuevo, no hay casi gente que lo haya probado. Eso sí, he visto una opinión de alguien que decía que era el mejor que había probado, pero en las fotos no se aprecia si encaja perfecto. En fin, perdón por el tocho, tengo ganas ya de jubilar este 4a, que he visto las fotos que hace este y me he enamorao... |
|
||||
|
||||
¡Hola! No conocía estos protectores de hidrogel... Aún no tengo el móvil, pero como pensaba pillarme este, ya voy buacando todo lo que puedo, jeje! ¿Es verdad que queda un tacto gomoso, se nota mucho? Es que ahora tengo el redmi 4a, como este tiene la pantalla plana, sin la curva esa de los bordes, pues pude ponerle un cristal que la cubriera entera, pero he visto a gente poner cristales en pantallas curvas y quedan como el ojal, todo el cristal levantado por los lados, horror.
Por cierto, en aliexpress sí que he visto varios anuncios donde anuncian que es para el redmi note 6 pro, otra cosa es que sea cierto y encajen bien todos los agujeritos. A mí me gusta comprar cosas ahí cuando hay bastante gente que pone opinión con fotos y se ve bien todo. Pero como este es tan nuevo, no hay casi gente que lo haya probado. Eso sí, he visto una opinión de alguien que decía que era el mejor que había probado, pero en las fotos no se aprecia si encaja perfecto. En fin, perdón por el tocho, tengo ganas ya de jubilar este 4a, que he visto las fotos que hace este y me he enamorao... Última edición por alonsoblue Día 16/11/18 a las 00:59:11. |
|
||||
|
||||
Comprado uno con bordes negros y full glue en ebay, aprovechando los 3€ de descuento con el código de navidad. A ver como queda.
|
|
||||
|
||||
Me han mandado este video el vendedor para colocar el hidrogel sin los plásticos de ayuda.. Voy a pedírmelo a ver..http://cloud.tapatalk.com/s/5bee6efe...e7%40%40ld.mp4
|
|
|
||||
|
||||
Que tal funcionan los protectores de resina que pone MediaMarkt con garantía de por vida?
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |