|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal templado
Como bien dice el titulo que cristal templado usáis?
Última edición por WinchesterH Día 27/10/18 a las 13:36:50. |
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente hoy he estado viendo un vídeo sobre que protector de pantalla es mejor para los móviles con pantalla curva 2.5D como es el Redmi Note 6 Pro,y después de valorar y explicar los pros y los contras de cada protector se llega a la conclusión de que el mejor es el de HidroGel, son algo más caros y complicados de poner pero son los que mejor se van a adaptar y proteger a nuestro teléfono.
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente hoy he estado viendo un vídeo sobre que protector de pantalla es mejor para los móviles con pantalla curva 2.5D como es el Redmi Note 6 Pro,y después de valorar y explicar los pros y los contras de cada protector se llega a la conclusión de que el mejor es el de HidroGel, son algo más caros y complicados de poner pero son los que mejor se van a adaptar y proteger a nuestro teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ferilinso [3 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro, [Cubierta Completa] Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo (Negro)
Por 7€ en Amazon y encaja perfecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puf arriesgado el coger otro de otra marca , lo tenía pensado pero no sabía si arriesgarme o no , si puedes cuando te llegue nos comentas que tal el cristal
Yo también he estado mirando por YouTube y hay tantos protectores de pantalla que no sabes ni cual escoger Sus diseños y medidas son casi clavadas, por eso me arriesgo, contaré esta semana compi!!! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar chicos tendré en cuenta lo que me habéis dicho
Última edición por WinchesterH Día 27/10/18 a las 18:37:59. |
|
||||
|
||||
Buena compra a mi parecer |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Adherimos @WinchesterH:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos.
Me compre un protector en aliexpress pero al ponerlo no se pegaba completamente la pantalla. Es decir se quedaba levantado de algunos laterales. Por lo que leyendo en este hilo vi que comentabais el de Ferilisto que son tres protectores por 7 euros. Deciros que para mi queda casi perfecto. Y digo casi, porque si no se coloca perfecto se pierden unas decimas de milimetro de visión. En fin perfeccionista que es uno. Pero te tienes que fijar mucho. Sino queda perfecto al tacto y puesto. Recomendable. |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo , aunque el primero me ha durado bien poco pero encaja totalmente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno más que ha comprado el cristal de Ferilinso 3 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro
y muy contento, cubre perfecto y pega en toda la superficie, ni micropuntos de contacto ni arcoiris. veremos cuando lleve 1 mes, pero tiene buena pinta. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, estoy a ver cual compro. He visto ese, pero veo que hay otra versión "corregida" que trae 2 en lugar de 3. Y no sé en qué consiste la corrección.
Leo también que se forman burbujas y no lo entiendo. No es cristal? |
|
||||
|
||||
Estoy pendiente a las novedades publicadas,me interesa.
|
|
||||
|
||||
Yo le he puesto un hidrogel para el Redmi Note 5 y perfecto salvo por los agujeros. El del Mi8 o pocophone les falta un cachito por el tamaño de la pantalla.
Para mi como el hidrogel nada |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |