|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No vas a freir nada, si entra esa cantidad de miliamperios es que el mobil lo permite, sino no dejaria que entrasen. Jo tengo un moto g 3 (estoy a la espera de un redmi 6 pro) y lo cargo con un quick 3 y no le entran mas de 850 mha y eso que el mobil permite hasta 1250 mha, y no entran porque el mobil no lo permite. En el redmi 6 pro pasa lo mismo. S2 |
|
|
||||
|
||||
Joder es que és muy fàcil. Poned el ampere y vereis de que potencia és el cargador que da xiaomi. Si os carga en 2 horas una bateria de 4000 mha, es que carga a más de 2.000 porque cuando llega al 80% suelen bajar los mha de carga. S2 |
|
||||
|
||||
Ambos, fabricante del SoC y del dispositivo te eatan.diciendo que NO soporta QC...... No se, mas no se puede decir. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Pues yo uso el de mi antiguo bq Aquaris M5 y ni idea de si es lento o rápido porque lo pongo por las noches (me dura el móvil el día entero y por la noche lo pongo, aunque le quede un 30-40%)
Se me puede freir? |
|
||||
|
||||
Joder, instala la apk ampere, cuando la bateria estè baja monitoriza un rato cuantos mha entran de carga y nos lo comentas. Los mobiles si no admiten carga rapida ya no entran a la bateria. De todas formas por mucho quick charge que digan simpre es mejor una carga lenta que una rapida para la vida util de la bateria, el problema es que muchas veces no tenemos tiempo. A parte que en el cargador de BQ en una lado tiene que poder los Mha de salida. S2 |
|
||||
|
||||
El móvil tiene Quickcharge 3.0, que está soportado por el procesador. Yo uso un cargador Aukey QC 3.0 y un Dodocool QC 3.0 y se carga en 1h 35 min. de 1% a 100%, ahora cada uno que saque las conclusiones que quiera.....
|
|
||||
|
||||
Es cierto, el móvil soporta carga rápida, yo lo utilizo con un cargador Blitzwolf con Quickcharge 3.0 y funciona perfectamente. Hasta muestra el cartel de carga rápida mientras se está cargando, si no lo soportara simplemente no se habilita la opción.
|
|
||||
|
||||
El XRN6P te muestra el cartel de carga rapida? con el cargador original no me muestra ese cartel y tambien tengo un cargador marca sony de 5v y 3 ampere (max) y no me muestra ningun cartel, eso si, no me puse a controlar el tiempo que carga de 1 a 100 porque compre el telefono hace 1 semana.
|
|
||||
|
||||
El XRN6P te muestra el cartel de carga rapida? con el cargador original no me muestra ese cartel y tambien tengo un cargador marca sony de 5v y 3 ampere (max) y no me muestra ningun cartel, eso si, no me puse a controlar el tiempo que carga de 1 a 100 porque compre el telefono hace 1 semana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaaaa entonces ninguno de mis cargadores es carga rapida, y eso q es el original q vino en la caja, muchas gracias por el dato
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo un adaptative fast charge de un Samsung que es compatible con Qualcom y si me funciona la carga rápida, también he probado con un Qualcom 3.0 de los que vienen con los BQ Aquaris y también funciona, además sale en la parte de arriba el icono de carga rápida, el rayo dentro del círculo y lo carga en 1 hora y 40 minutos de 0 a 100, el móvil es totalmente compatible con la carga rápida si no, no saldría ese icono. La duda es que al compañero no le sale en la pantalla y no se porque, al icono me refiero, me sale el mismo tanto con el adaptative fast charge como con el de Qualcom
Última edición por Jgb49 Día 31/01/19 a las 17:53:20. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo un adaptative fast charge de un Samsung y si me funciona la carga rápida, también he probado con un Qualcom 3.0 de los que vienen con los BQ Aquaris y también funciona, además sale en la parte de arriba el icono de carga rápida, el rayo dentro del círculo y lo carga en 1 hora y 40 minutos de 0 a 100, el móvil es totalmente compatible con la carga rápida si no, no saldría ese icono. La duda es que al compañero no le sale en la pantalla y no se porque.
Una cosa.. Tienes el notch activado? Esque veo muchas notificaciones para tan poco espacio.. Igual es por eso
|
||||
|
||||
al final este terminal si tiene carga rapida?
es quickcharge 2.0? o 3.0? me quiero pillar un cargador rapido en amazon y no se cual sera compatible |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el original de Motorola que viene con carga rápida y joya
|
Estás aquí | ||||||