ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/08/18, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
El viernes actualicé a esta rom. Y des de ayer me sucede una cosa muy extraña, el táctil del móvil hay veces que no responde, y lo hace aleatoriamente. Puedo estar con el móvil contestando un whatsapp, instagram, facebook que de repente se bloquea el táctil y hasta que no quiere no vuelve a funcionar. O directamente no me deja desbloquear el teléfono con un deslizamiento.

El xiaomi no me ha caído, por lo que descarto que sea un problema de la pantalla táctil, y repito funcionaba todo perfectamente hasta actualizar por OTA a esta rom.

¿Alguna solución?

Edito: Llevo con el MI5 unos 15 minutos trasteando todas las aplicaciones (whatsapp, Intagram, Facebook, mail, twitter, maps etc) y de momento no se ha bloqueado la pantalla táctil.

Edito 2: Al bloquear el teléfono ya no lo he podido desbloquear. El táctil no responde. Dudo que sea un problema de hardware y me inclino más por el software. Lo he reiniciado y el problema continua...

Última edición por xaume91 Día 20/08/18 a las 18:13:51.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/08/18, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
El viernes actualicé a esta rom. Y des de ayer me sucede una cosa muy extraña, el táctil del móvil hay veces que no responde, y lo hace aleatoriamente. Puedo estar con el móvil contestando un whatsapp, instagram, facebook que de repente se bloquea el táctil y hasta que no quiere no vuelve a funcionar. O directamente no me deja desbloquear el teléfono con un deslizamiento.

El xiaomi no me ha caído, por lo que descarto que sea un problema de la pantalla táctil, y repito funcionaba todo perfectamente hasta actualizar por OTA a esta rom.

¿Alguna solución?

Edito: Llevo con el MI5 unos 15 minutos trasteando todas las aplicaciones (whatsapp, Intagram, Facebook, mail, twitter, maps etc) y de momento no se ha bloqueado la pantalla táctil.

Edito 2: Al bloquear el teléfono ya no lo he podido desbloquear. El táctil no responde. Dudo que sea un problema de hardware y me inclino más por el software. Lo he reiniciado y el problema continua...
Pues pinta a que te va a tocar reinstalar la rom por fastboot...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/08/18, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Pues pinta a que te va a tocar reinstalar la rom por fastboot...
He reinstalado la rom 9.5.5.0 NAAMIFA y después de unas horas con la rom seguimos igual.... Tiene pinta que es el hardware. Tocará cambiar la pantalla.

Aquí lo explico mejor:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434354
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/08/18, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
El viernes actualicé a esta rom. Y des de ayer me sucede una cosa muy extraña, el táctil del móvil hay veces que no responde, y lo hace aleatoriamente. Puedo estar con el móvil contestando un whatsapp, instagram, facebook que de repente se bloquea el táctil y hasta que no quiere no vuelve a funcionar. O directamente no me deja desbloquear el teléfono con un deslizamiento.

El xiaomi no me ha caído, por lo que descarto que sea un problema de la pantalla táctil, y repito funcionaba todo perfectamente hasta actualizar por OTA a esta rom.

¿Alguna solución?

Edito: Llevo con el MI5 unos 15 minutos trasteando todas las aplicaciones (whatsapp, Intagram, Facebook, mail, twitter, maps etc) y de momento no se ha bloqueado la pantalla táctil.

Edito 2: Al bloquear el teléfono ya no lo he podido desbloquear. El táctil no responde. Dudo que sea un problema de hardware y me inclino más por el software. Lo he reiniciado y el problema continua...
Estoy harto de decirlo pero por ultima vez lo voy a volver a repetir,para que no tengáis problemas de ningún tipo teneis que actualizarlo via fastboot y no te metas en mas.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/08/18, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Estoy harto de decirlo pero por ultima vez lo voy a volver a repetir,para que no tengáis problemas de ningún tipo teneis que actualizarlo via fastboot y no te metas en mas.
Siempre he instalado por OTA y nunca me ha dado problemas. He reinstalado la 9.5 vía Fastboot.
Además no es problema de software sino de hardware. Por ejemplo, cuando se me bloquea la pantalla si presiono fuerte en la esquina superior derecha esa parte de táctil reacciona. Repito es un problema del táctil.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/09/18, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

He notado un mayor consumo de batería después de actualizar hoy, la cual solo tiene 2 meses.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/09/18, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Los consumos de batería son autentica locuras. Le de un uso intensivo o no le tengo cargar cada X horas siempre, menos mal que por el trabajo tengo acceso a ello siempre si no... me habría obligado a meterle cualquier otra ROM temporal.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/09/18, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
He notado un mayor consumo de batería después de actualizar hoy, la cual solo tiene 2 meses.
 Cita: Originalmente Escrito por Di3go7 Ver Mensaje
Los consumos de batería son autentica locuras. Le de un uso intensivo o no le tengo cargar cada X horas siempre, menos mal que por el trabajo tengo acceso a ello siempre si no... me habría obligado a meterle cualquier otra ROM temporal.
Yo he notado una mejora considerable en el consumo de batería anulando el doble toque en pantalla para encenderlo. Siempre lo he tenido activo hasta hace unos días que me dio por quitarlo y como os digo parece que mejora bastante.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/09/18, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Yo he notado una mejora considerable en el consumo de batería anulando el doble toque en pantalla para encenderlo. Siempre lo he tenido activo hasta hace unos días que me dio por quitarlo y como os digo parece que mejora bastante.
Nunca he usado ese método, así que no puedo notar muchos cambios.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/09/18, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
Alguien en esta versión ha conseguido instalar el recovery o hacerlo root? Lo he intentado con la versión anterior del recovery_3_0_2_3, pero me da error.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/09/18, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Yo he notado una mejora considerable en el consumo de batería anulando el doble toque en pantalla para encenderlo. Siempre lo he tenido activo hasta hace unos días que me dio por quitarlo y como os digo parece que mejora bastante.
Te agradezco el consejo pero nunca lo use. Os confirmo que desde que actualice a MIUI10 he notado una mejora bestial de la batería por lo que mi problema queda solventado y sigo en su hilo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/09/18, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Di3go7 Ver Mensaje
Te agradezco el consejo pero nunca lo use. Os confirmo que desde que actualice a MIUI10 he notado una mejora bestial de la batería por lo que mi problema queda solventado y sigo en su hilo.
Recomiendas entonces la actualización a la Miui 10, que rendimiento estas obteniendo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /