Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/18, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Opinión tras (casi) tres años de uso

El móvil está a punto de cumplirme tres años (lo compré en cuanto salió) y en líneas generales tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. Venía de un Galaxy S2 que ya no podía más.
Lo.mejor:
-El buen rendimiento: no soy de juegos pero uso muchas aplicaciones de edición de foto y vídeo y raras veces ha mostrado lag.
-La resistencia a las caídas, ha tenido muchos golpes y no le ha pasado nada, eso sí, siempre con funda. Igual he tenido suerte...
-La cámara bastante buena, en condiciones de buena luz.
-El USB OTG rápido y bien.
-Sensor de huellas, muy eficaz y sigue funcionando como el primer día.
-Servicio técnico: me apareció una mancha en la cámara y en una semana lo tenía arreglado.
Lo peor:
-el bluetooth siempre me ha dado problemas.
-la memoria interna disponible.
-Emui muy intrusiva, no he tenido problemas de notificaciones como otros pero sí de cierre de aplicaciones usando el GPS a pesar de estar protegidas etc.
-La no actualización a Oreo -edito→ ni siquiera a Nougat
Ya estoy pensando en cambiar de móvil, por el tema de la memoria, y que la batería ya no es lo que era. Ahora dudo si seguir con Honor 10, o pasarme a Android Puro (Nokia, BQ X2 Pro...).
Qué opináis?

Última edición por natxosant Día 16/07/18 a las 17:29:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/18, 03:08:41
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Buenas,


Mi opinión es muy parecida.

-La cámara, para mi uso es mas que suficientes, buenas fotos de día.
-El bluetooth solo me da problemas con el coche, con lo demás cero.
-Resistencia a las caida, me ha sorprendido, sin funda el ultimo año, me ha caido varias veces y todo perfecto, algún rasguño pero nada grave.
-El lector de huello perfecto.
-Bateria, nunca fue su fuerte. Se la he cambiado hace poco y muy contento, con este cambio espero aguantar con el movil otro año.


Por lo general ha sido y es un buen móvil para mi uso. Si hubieran actualizado algo mas hubiera sido un grandísimo móvil.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Buenas.

Yo llevo 2 años y medio con el y la verdad que me sigue yendo muy bien.
Cero problemas con las notificaciones y sigue abriendo todo bastante fluido.
La cámara para el día me sigue pareciendo buena, sobre todo a la hora de hacer zoom, aunque eso si, no he podido compararla con teléfonos mas nuevos de su mismo rango de precio por ver cuánta diferencia hay.
Yo siempre lo he llevado con funda y protector así que el teléfono sigue sin un rasguño, solo una leve manchita blanca en pantalla que ni me molesta ni me fijo de que está ahí.
La batería pues aunque ya no está como antes todavía según el uso que le de llego entre 3 y casi 5 horas de pantalla.
Lo que le faltó en mi opinión ha sido la actualización a nougat. Pienso que el teléfono podría dar algo mas de sí si hubiera actualizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/18, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Galan72 Galan72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues yo después de 2 años y medio de funcionamiento perfecto, la batería me llegaba al día, se lo he pasado a mi hijo y yo me he hecho con un honor 10 y es una pasada.
Hay un gran salto de calidad en todos los aspectos y vale la pena.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/18, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
pienso igual, el teléfono, me va bien

.excepto en el bluetooh que aveces falla el algunos dispositivos.
-sigue con la memoria de fabrica y hago mis 4 horas de media
-sigue siendo bueno incluso con el mercado que hay, tampoco es que sea haya queaddo en una caca , me refiero a eso...
- el fallo de actualizaciones si me ha fastidiado, honor comparada con huawei que este si actualiza y no honor como deberia haber llegado.

Por lo demás, muy contento, la memoria ya lo supe en cuanto lo compre, pero con una externa de 128 gb, lo arreglas pasándolo todo (siendo root)

Cuando tenga que comprarme otro nose cual, pero por actualizaciones samsung, aunque muy caro, lo mejor de calidad precio y que sea de 300€, ya es mas dificiles, honor salio y destaco por el precio/calidad en su tiempo y ahora y mucha variedad en su estilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/18, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si no tienes mucha prisa, quizá te interese esperar a ver precios de los que vayan saliendo con el snapdragon 710... aunque dudo bastante que estén en el entorno de precios de los que comentas como alternativas para cambiar...ya que esos que comentas, los que llevan snpadragon, ya están por encima de 300 €, así que no creo que los que vengan con el 710 salgan a precio barato...me da de hecho, que va a estar más cerca del precio de los snapdragon 845, etc...pero bueno, si no te corre prisa, quizá salga algo interesante y barato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/18, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Al final ha caído un Asus Zenfone 5, vi un ofertón y no me pude resistir . Muy contento de momento con lo poco que lo he usado, pero debo decir que siempre llevaré a mi Honor 7 en el corazón jejeje

Última edición por natxosant Día 31/07/18 a las 00:19:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/18, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Pues por lo que veo es un telefonazo. Se sabe si actualizará a Android Oreo, porque si no vaya sacada de Honor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/18, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cuanto te ha salido el zenfone, por curiosidad? El 5 a secas?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 20:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /