|
||
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las imágenes promocionales oficiales del Samsung Galaxy S25 Edge ![]() Samsung ha sido protagonista de numerosas filtraciones y avances sobre su nuevo Galaxy S25 Edge, y ahora han aparecido imágenes promocionales que confirman varios de sus detalles clave. Aunque no provienen directamente de la compañía, las imágenes parecen auténticas y revelan un diseño ultra delgado y premium, disponible en tres colores distintos. Entre los aspectos destacados, el S25 Edge incorpora una cámara principal de 200 MP con zoom óptico de calidad 2x, una lente ultra gran angular de 12 MP con enfoque automático para capturas macro, y una cámara frontal de 12 MP. En cuanto a la construcción, se confirma el uso de marco de titanio y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, lo que subraya su enfoque en la durabilidad sin sacrificar el diseño elegante. El procesador no ha sido nombrado explícitamente, pero se indica que será el más potente y personalizado para Galaxy, lo que apunta al Snapdragon 8 Elite para Galaxy. La batería es descrita como “apta para un cuerpo delgado”, aunque no se detalla su capacidad exacta. También se confirma el uso del nuevo Gorilla Glass Ceramic 2, el primero de su tipo en un dispositivo Galaxy. En cuanto a la experiencia de usuario, Samsung incluirá solo un cable USB-C a USB-C y la herramienta para extraer la SIM. También se han filtrado imágenes de una lámina protectora antirreflejos que se venderá como accesorio opcional. El lanzamiento oficial del Galaxy S25 Edge está programado para el 13 de mayo. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un sinsentido de modelo para una guerra que tampoco tiene sentido. Nos vemos con un smartphone con pantalla igual de grande que un s25 plus, y con 500mah de batería menos.
Las dimensiones actuales de los moviles en cuanto a grosor ya estan bastante bien. La gente va a preferir mantener grosor y aumentar bastante la capacidad de la bateria con baterias de silicio carbono, antes que perder autonomía y bajar grosor.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un sinsentido de modelo para una guerra que tampoco tiene sentido. Nos vemos con un smartphone con pantalla igual de grande que un s25 plus, y con 500mah de batería menos.
Las dimensiones actuales de los moviles en cuanto a grosor ya estan bastante bien. La gente va a preferir mantener grosor y aumentar bastante la capacidad de la bateria con baterias de silicio carbono, antes que perder autonomía y bajar grosor. ![]() |
|
||||
|
||||
Las dimensiones actuales de los moviles en cuanto a grosor ya estan bastante bien. La gente va a preferir mantener grosor y aumentar bastante la capacidad de la bateria con baterias de silicio carbono, antes que perder autonomía y bajar grosor. ![]() |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |