Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/25, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple lanzará sus gafas inteligentes en 2026, según Bloomberg

Apple lanzará sus gafas inteligentes en 2026, según Bloomberg

Apple ha reactivado con fuerza su ambicioso proyecto de gafas inteligentes, con una posible fecha de lanzamiento para finales de 2026, según un nuevo informe de Bloomberg. Aunque los rumores sobre las llamadas "Apple Glass" se remontan a 2015, y Apple ya ha explorado el mundo de la realidad aumentada con el Vision Pro, ahora parece que la compañía está más cerca que nunca de llevar unas gafas al mercado generalista. El informe indica que el dispositivo, conocido internamente como N401, ha pasado a ser una prioridad directa para Tim Cook, lo que subraya el interés estratégico que Apple tiene en adelantarse a rivales como Meta. La empresa de Zuckerberg ya ha ganado terreno con productos como las Ray-Ban con IA integrada, pero el enfoque de Apple será más ambicioso: ofrecer realidad aumentada completa en un formato mucho más compacto que el Vision Pro. Apple aún estaría valorando diferentes aproximaciones, como proyectar datos sobre el entorno visible sin necesidad de mostrar una imagen del mundo exterior, o integrar capacidades AR completas. El diseño final se desconoce, aunque se espera que sea elegante y discreto, más cercano a unas gafas de uso diario que a un gadget futurista. Para lograrlo, Apple estaría trabajando en la miniaturización del hardware, el uso de procesamiento externo desde el iPhone y en el desarrollo de chips personalizados. Todo apunta a que estas gafas serán uno de los lanzamientos más revolucionarios de la próxima década.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 09/05/25, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
El comienzo del fin de los smartphones? Lo digo porque sería mil veces más comodo llevar unas gafas con todo integrado y solo usar la voz para interactuar... no?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
El comienzo del fin de los smartphones? Lo digo porque sería mil veces más comodo llevar unas gafas con todo integrado y solo usar la voz para interactuar... no?
Te imaginas en el metro todos con gafas hablando a la nada y el ruido qje debe haber?
No lo veo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuasca Ver Mensaje
Te imaginas en el metro todos con gafas hablando a la nada y el ruido qje debe haber?
No lo veo
Acaso ahora no es asi? con la gente reproduciendo musica, enviando audios, escuchando audios, hablando por telefono... Y todo esto, con el altavoz en vez de auriculares o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Acaso ahora no es asi? con la gente reproduciendo musica, enviando audios, escuchando audios, hablando por telefono... Y todo esto, con el altavoz en vez de auriculares o algo asi
Yo estoy todo el dia usando el movil y no digo una palabra, tampoco veo yo muy comodo el interactuar con la voz.
Para cosas puntuales o cuando estes en casa por ejemplo pero no lo veo yo para otros ambitos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 06:39:53
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Yo estoy todo el dia usando el movil y no digo una palabra, tampoco veo yo muy comodo el interactuar con la voz.
Para cosas puntuales o cuando estes en casa por ejemplo pero no lo veo yo para otros ambitos.
Todo es acostumbrarse porque al fin y al cabo en un coche es lo que se hace, pero siempre dependiendo de lo que veas en la pantalla sea realidad aumentada con información útil, ya que si es para leer las notificaciones, correos, etc. creo que seguimos dependiendo de otro accesorio como es un reloj o pulsera, y quizás para juegos y demás sigues necesitando una pantalla aunque sea doblada.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/25, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Todo es acostumbrarse porque al fin y al cabo en un coche es lo que se hace, pero siempre dependiendo de lo que veas en la pantalla sea realidad aumentada con información útil, ya que si es para leer las notificaciones, correos, etc. creo que seguimos dependiendo de otro accesorio como es un reloj o pulsera, y quizás para juegos y demás sigues necesitando una pantalla aunque sea doblada.
Me resultaria muy incómodo estar usando la voz para interactuar con un dispositivo electrónico estando en la calle, ni quiero que se me escuche ni tampoco quiero escuchar a lo demas (fuera parte una llamada claro).
Y vamos en mi coche directamente no uso nada el móvil, solo seguir un mapa cuando viajo y llamadas a traves del mano libre del coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 17:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /