|
||
|
||||
|
||||
Buenos días
Si, es una de las cosa que he notado, como que le cuesta más actualizar de la playstore, no tanto de la store de samsung...
|
||||
|
||||
Gracias por todos tus comentarios, información y dedicación que le has puesto en este tiempo.
A disfrutar del S25 y espero verte con el S27 ultra en unos años Bueno, me despido de tod@s vosotr@s y de este gran foro tras 2 años y 2 meses con el S23 Ultra que ha sido, sin duda, uno de mis mejores móviles.
Me ha salido la oportunidad de pillar un S25 Ultra de 512GB a buen precio y he conseguido vender mi S23 Ultra a buen precio también, así que no me he podido resistir. Éste ha sido uno de los mejores foros en los que he estado, me habéis ayudado mucho (y espero haberlo hecho yo) y espero seguir viéndoos. Me paso al foro del S25 Ultra. Un saludo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todos tus aportes Mario. Y por estar siempre informando y asesorando
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por toda la ayuda que nos has prestado a todos y cada uno!
Qué envidia me dan los del S25U de tener un forero como tú! Bueno, me despido de tod@s vosotr@s y de este gran foro tras 2 años y 2 meses con el S23 Ultra que ha sido, sin duda, uno de mis mejores móviles.
Me ha salido la oportunidad de pillar un S25 Ultra de 512GB a buen precio y he conseguido vender mi S23 Ultra a buen precio también, así que no me he podido resistir. Éste ha sido uno de los mejores foros en los que he estado, me habéis ayudado mucho (y espero haberlo hecho yo) y espero seguir viéndoos. Me paso al foro del S25 Ultra. Un saludo a tod@s. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No nos abandones
Creo q hablo x varios de este foro,pero no nos abandones mario,aunq te hayas pasado al s25 pásate cada tanto x aca a dar alguna noticia q hayas leído sobre el s23 ultra en tu s25 ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se te echara de menos compañero, pero como dicen los compis, pásate alguna vez con esas noticias que tanto nos tranquilizan sobre nuestros S23U, muchas gracias por el trabajo realizado y que te vaya bien en tu nuevo grupo y nuevo cacharrin.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras palabras @Equiz y, en especial, a @jotajotavader , que me ha seguido desde el primer minuto y siempre siempre siempre ha agradecido mis colaboraciones. Intentaré seguir informando.
Un saludo para ambos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras palabras @Equiz y, en especial, a @jotajotavader , que me ha seguido desde el primer minuto y siempre siempre siempre ha agradecido mis colaboraciones. Intentaré seguir informando.
Un saludo para ambos. ![]() Espero que vuelvas para contarnos que tal va ese s25 y si se nota el perder ese 10x y mas comparaciones ![]()
|
||||
|
||||
Hola! Antes al hacer una foto, y ver la foto animada, se podía dar para delante y para atrás para coger digamos, otras tomas o fotos, ahora no veo esa opción, solo dar al play y pausar, pero no deja ir para delante y atrás. Alguno sabe algo sobre esto?
|
||||
|
||||
Toca en la miniatura de debajo de donde pone "ver foto animada" ![]()
|
||||
|
||||
Bueno chic@s.. yo he hecho downgrade, no soportaba ni la lentitud ni la estética de one ui 7.
Ya sé que a muchos os funciona bien, pero yo solo veo desventajas. Lo hice con Odin, la rom adecuada, y antes de hacerlo, quitar las cuentas de google y samsung del teléfono (importante). De momento todo genial, One UI 6.1 me parece más moderno estéticamente y más fluido, y además uso Nova launcher así que no veo ventaja alguna a One UI 7.0. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s.. yo he hecho downgrade, no soportaba ni la lentitud ni la estética de one ui 7.
Ya sé que a muchos os funciona bien, pero yo solo veo desventajas. Lo hice con Odin, la rom adecuada, y antes de hacerlo, quitar las cuentas de google y samsung del teléfono (importante). De momento todo genial, One UI 6.1 me parece más moderno estéticamente y más fluido, y además uso Nova launcher así que no veo ventaja alguna a One UI 7.0. Saludos. ![]() Tuviste los problemas de sobrecalentamiento y consumo excesivo de batería? |
|
||||
|
||||
La he instalado hoy y por ahora muy bien.
Funciona todo y el consumo de batería a mejorado incluso por debajo del 40%. |
|
||||
|
||||
Consumo de batería si, un poco más de lo habitual, pero hice downgrade simplemente porque el terminal me parecía lento y con lag en comparación con One UI 6.. y estéticamente tampoco. No noté sobrecalientamiento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que vi en un vídeo esto ocurre por el tipo de pantalla que tenemos, el sistema lo ha desplazando para que no se queme! En los S24 y S25 esto no ocurre
|
|
||||
|
||||
Ya sé que a muchos os funciona bien, pero yo solo veo desventajas. Lo hice con Odin, la rom adecuada, y antes de hacerlo, quitar las cuentas de google y samsung del teléfono (importante). De momento todo genial, One UI 6.1 me parece más moderno estéticamente y más fluido, y además uso Nova launcher así que no veo ventaja alguna a One UI 7.0. Saludos. ![]() Llevo 3 días y no me gusta mucho, estoy pensando en volver a 6.1. ¿Cómo se hace? ¿Hay algún tuto por ahí? ¿Se borran fotos y demás datos? Llevo tiempo que no me informo sobre estas cosas y estoy algo perdido. Saludos.
|
||||
|
||||
Tened cuidado con la NowBar de un partido. No descartéis la notificación porque luego no hay forma de recuperar ese partido en la nowbar. Probé a dejar de seguir y volver a seguir al equipo de futbol pero nada.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |