ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/20, 05:35:08
Array

[xs_avatar]
mabbitt mabbitt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N700
Tu operador: Personal
Exclamation Root,Viper4android, Ayuda!

hola a todos, les comento, tengo un SAMSUNG S10 PLUS G975F EXYNOS y no estoy conforme con el sonido, iba a comprarme un ipod touch pero me dijieron que instale Viper4android. Al estar averiguando me di cuenta que tengo que instarle TWRP o algo parecido pero yo la verdad no tengo ganas de estar modificando mucho. Mis consultas son las siguientes.

1) hay un metodo facil para hacerlo ? porque todos los tutoriales que encontre me generaron mas dudas que otra cosa
2) para hacerlo necesito formatear el celular si o si o se puede hacer sin necesidad?
3) no entiendo mucho la forma pero me podrian indicar en el caso que haya de donde puedo encontrar todo?

Muchas gracias a todos !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/20, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mabbitt Ver Mensaje
hola a todos, les comento, tengo un SAMSUNG S10 PLUS G975F EXYNOS y no estoy conforme con el sonido, iba a comprarme un ipod touch pero me dijieron que instale Viper4android. Al estar averiguando me di cuenta que tengo que instarle TWRP o algo parecido pero yo la verdad no tengo ganas de estar modificando mucho. Mis consultas son las siguientes.

1) hay un metodo facil para hacerlo ? porque todos los tutoriales que encontre me generaron mas dudas que otra cosa
2) para hacerlo necesito formatear el celular si o si o se puede hacer sin necesidad?
3) no entiendo mucho la forma pero me podrian indicar en el caso que haya de donde puedo encontrar todo?

Muchas gracias a todos !
Activaste la opción de dolby atmos? Para mi este terminal suena sublime y viper4android no creo que consiga mejorar el sonido exterior del dispositivo,con audífonos puede que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/20, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @mabbitt:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/20, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Te quejas del sonido cuando es de lo mejor de este terminal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/20, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

El sonido de este terminal yo diría sin duda que es uno de los mejorcitos en el mercado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/20, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mabbitt Ver Mensaje
hola a todos, les comento, tengo un SAMSUNG S10 PLUS G975F EXYNOS y no estoy conforme con el sonido, iba a comprarme un ipod touch pero me dijieron que instale Viper4android. Al estar averiguando me di cuenta que tengo que instarle TWRP o algo parecido pero yo la verdad no tengo ganas de estar modificando mucho. Mis consultas son las siguientes.



1) hay un metodo facil para hacerlo ? porque todos los tutoriales que encontre me generaron mas dudas que otra cosa

2) para hacerlo necesito formatear el celular si o si o se puede hacer sin necesidad?

3) no entiendo mucho la forma pero me podrian indicar en el caso que haya de donde puedo encontrar todo?



Muchas gracias a todos !
Yo que tu no tocaba nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /