ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
LuquezAlex LuquezAlex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con el micrófono de los auriculares (Las aplicaciones y juegos se escuchan pero no me escuchan a mi)

Saludos,

Tal como les comento en el titulo de este post, he instalado varias versiones de custom rom en mi Galaxy S6 Edge, y en casi todas he presentado el mismo problema, el cual es que por ejemplo en la aplicacion Whatsapp trabaja todo de manera normal puedo enviar notas de voz sin problema, pero, al conectar los auriculares ya no me reconoce el microfono de los mismos es decir en blanco no se escucha nada de nada.

Lo mismo me sucede cuando juego a titulos como PubG Mobile, Free Fire, Call Of Dutty Mobile, y practicamente toda aplicacion que requiera del microfono de mis auriculares no graba lo que digo.

Probe con varios auriculares y pasa los mismo, como mencione he probado unas 6 custom rom distintas y pasa lo mismo.

Para descartar cualquier daño en el dispositivo le volvi a flashear el firmware original de samsung y todo va bien, todos me escuchan whatsapp graba mi voz es decir sin novedad.

Alguien sabe si hay alguna manera de corregir este detalle porque me he dado cuenta que en los foros de las custom rom nadie comenta al respecto y por eso presumo que solo me esta sucediendo a mi y el equipo no esta malo ni defectuoso.

Si alguien puede ayudarme u orientarme por favor se lo agradezco de antemano.


Saludos a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /