ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No reconoce carga rápida ni PC

Hola compañeros, desde hace 2 o 3 días experimento que no tengo carga rápida (y me puede tardar en cargar como 6 o 7 horas....) y tampoco hay forma de que me lo reconozca el ordenador, entonces es donde tengo el gran problema, cómo consigo hacerlo funcionar???

He probado varios USB? Si, tanto en Windows como en Mac

He probado otros cables? Si, tanto oficiales como no oficiales

He probado con otro terminal? Si, mi pareja tiene otro Android y conecta tanto en los USBs como con los diferentes cables....

He probado con otras ROMs? Si, he probado la Gold Eagle, la LineageOS....lo único que no puedo poner una Stock por Odin porque ni en Recovery ni en modo Download me lo reconoce el PC....(y es precisamente lo que quiero hacer para solucionar el problema)

Sólo (creo) que me quedaría por probar el Borrar Memoria Interna pero claro, me da cosa dejarlo como un ladrillo porque no me conecta a ningún PC....

Para terminar decir que Drivers están instalados (y que en 2 PCs con Windows 8 y 10 y en un Mac no me lo reconozcan...es raro)


Muchas gracias de antemano!!!

Última edición por Xusko17 Día 22/08/17 a las 11:05:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/18, 04:36:24
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
me pasa exactamente igual y hace dias y dias que pruebo de todo sin ninguna solicion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/18, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenos dias, me suele pasar, yo lo que hago es irme a ajustes y entrar en bateria, ahi te tiene que poner "cargador conectado" evidentemente para que cargue de forma rapida, si pone "carga usb" no lo hace.

Entonces lo que yo hago es poner la base de carga inalambrica lo dejo unos pocos minutos lo cojo lo reinicio y pruebo a conectar el cable de carga directamente al telefono mirando en la pantalla de ajustes de bateria hasta que sale "cargador conectado"

Espero que te funcione, a mi me ha funcionado siempre que lo he hecho, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 12:34:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /