Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
pablomc08 pablomc08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Post Dudas y problema s5360l

Buenas tardes, tenia un lg g4 y le llego su bootloop u.u asi que encontre un samsung gt-s5360l pero me esta costando hacerle un par de cosas, ya saben que de stock viene con android 2.3 y bueno la cosa es que queria meterle alguna otra rom porque no me gustaba mucho como estaba. Acá aparecen los problemas:

1) Quería actualizar android pensando que iba a poder descargar del play store algunas app que antes no podía por el android viejo. Ej: Volver a instalar Tinder desde el play store pero me sale que no es disponible para este dispositivo. Instale pasando la apk al cel desde la compu y tampoco (error de analisis de datos). Busque y salian 2 posibles formas, editar el build.prop pero nada y la otra era con el Market Helper y cuando le pongo ACTIVATE me sale Token not found. Hay alguna forma de poder instalar esa app?

2) Instale otra rom y tengo el problema que no puedo descargar Whatsapp desde el play store ni pasando la apk desde la compu. También tenia el problema con otra que a cada rato me salia que tenia que autentificar la cuenta, intente lo de eliminar la cuenta desde la sincronizacion de cuentas en ajustes pero para eso me pide resetearlo de fabrica e igual sigue el problema. Tambien entre a aplicaciones borre cache y datos y sigue igual. Tengo que buscar una apk justo para el cel para poder hacer funcionar el whatsapp?

3) Estuve mirando las roms de la pagina y la mayoria a lo que es un cel viejo estan bastante desactualizadas, no tengo problema con eso porque mientras pueda llamar mandar sms, whatsapp y tener wifi o datos suficiente y alguna que otra app. Alguna recomendacion de rom basica y que pueda hacer uso de eso?

Desde ya gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/18, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
mariocanales mariocanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Claro

esto subforo esta muerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 00:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /