Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/04/18, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Difícil elección. Gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/04/18, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro 12/256 / Nothing phone (1) 8/256
Tu operador: Vodafone
Estamos en un nivel de exigencia extremo.
Sabemos lo que compramos y de sus pros y contras.
A éste teléfono no se le pueden sacar pegas,por precio, potencia,estetica y rendimiento.
En su rango es espectacular.
Yo lo compré con un poco de reticencia por los comentarios y solo puedo decir que no me arrepiento en absoluto.
Solo le he cambiado la estable por la dev.,para mi ,mucho mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario:
  #63  
Viejo 07/04/18, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jose7801 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme este teléfono, vengo de un LG g4, su cámara tenía buena reputación en su momento y estoy contento con ella, ¿es peor la cámara del mi mix 2 que la del g4 3 aňos después? Me crea dudas solo la cámara.
Pues es que la del G4 en su momento fue la mejor y aún a día de hoy es muy buena comparándola con los top de este año. Partiendo de eso diría que la del mi mix 2 no está a esos niveles, es solvente para la mayoría de ocasiones pero tiene margen de mejora.
Si dominas los ajustes manuales los resultados mejoran mucho, y si te animas a instalar la gcam, más y mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/04/18, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Es un dilema, ganar en todo menos en cámara, no es que la use a diario, pero para viajes y cosas así me gusta tirar de cámara del móvil, os agradezco los comentarios ya es una elección personal.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/04/18, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose7801 Ver Mensaje
Es un dilema, ganar en todo menos en cámara, no es que la use a diario, pero para viajes y cosas así me gusta tirar de cámara del móvil, os agradezco los comentarios ya es una elección personal.
Y el Mix 2s? Estoy tentado de pillarlo. No lo hago por qué vendrán en inglés y chino... Y el s7 edge me cambiaron la batería y va de escándalo.... Pero lo tengo en el carrito y no me falta nada para comprarlo... Qué tentación!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/04/18, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de pillar el mix 2,a 399, voy a probarlo un par de días Android auto y la cámara y decido si me lo quedo o lo devuelvo. Ya lo he hablado en media Markt y y no me han puesto problemas si no conecta bien con el coche, y de paso pruebo la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/04/18, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose7801 Ver Mensaje
Acabo de pillar el mix 2,a 399, voy a probarlo un par de días Android auto y la cámara y decido si me lo quedo o lo devuelvo. Ya lo he hablado en media Markt y y no me han puesto problemas si no conecta bien con el coche, y de paso pruebo la cámara.


Y tan mala es la cámara? Yo no me fiaría de Media Mark...conozco gente que hicieron lo que dices y se comieron el móvil con patatas en MM.
Una vez abierto no tienen por qué recogerlo. En Huelva así lo hacen.
Y si alegas que algo no va bien, lo envían al servicio técnico, te quedas un tiempo sin él y te lo traen en las mismas condiciones
El mix 2s lo he visto por 470 en china
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/04/18, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Y tan mala es la cámara? Yo no me fiaría de Media Mark...conozco gente que hicieron lo que dices y se comieron el móvil con patatas en MM.
Una vez abierto no tienen por qué recogerlo. En Huelva así lo hacen.
Y si alegas que algo no va bien, lo envían al servicio técnico, te quedas un tiempo sin él y te lo traen en las mismas condiciones
El mix 2s lo he visto por 470 en china
Yo cambie un mate 10 lte por que no me gusto su funcionamiento y su falta de cobertura WiFi y en el mismo momento me devolvieron el dinero, solo la chica vio que se encenderá, que no faltará nada y no estuviera rallado....
Un 10 por media Markt (isla azul).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/04/18, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
De momento encantado. Tengo un contacto dentro. De todos modos he hecho varias fotos y no me desagrada lo que veo. UN GRAN MÓVIL POR 399.Ya daré mi opinión de la cámara que es de lo que trata.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose7801 su comentario:
  #70  
Viejo 07/04/18, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por jose7801 Ver Mensaje
De momento encantado. Tengo un contacto dentro. De todos modos he hecho varias fotos y no me desagrada lo que veo. UN GRAN MÓVIL POR 399.Ya daré mi opinión de la cámara que es de lo que trata.
La verdad es que la cámara no acompaña al móvil en cuanto a funcionamiento.. Es un avión y de momento estoy mas que encantado con el en los 3 días que lo tengo..

Foto tomada con hdr esta mañana, como digo no es su fuerte.. Yo diría que mi antiguo mi5 hacía mejores fotos pero ya sabía lo que compraba y no me arrepiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario:
  #71  
Viejo 07/04/18, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
nachotis nachotis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Hola buenas. Con la cámara de google no mejora? Lo digo pq tengo un mi5s y estoy pensando en cambiarlo por este y la verdad que en el mi5s comparando cámara stock con la de Google parece otro móvil.Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/04/18, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachotis Ver Mensaje
Hola buenas. Con la cámara de google no mejora? Lo digo pq tengo un mi5s y estoy pensando en cambiarlo por este y la verdad que en el mi5s comparando cámara stock con la de Google parece otro móvil.Gracias
Pero por qué no pillais el Mix 2s? Es un riesgo, pero por un poco más de lo que cuesta en mix 2 en España, puede tenerse en 2s desde China
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/04/18, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pero por qué no pillais el Mix 2s? Es un riesgo, pero por un poco más de lo que cuesta en mix 2 en España, puede tenerse en 2s desde China
Hombre... De 357€ que me ha costado en la tienda oficial de xiaomi en Aliexpress con dos años de garantía en España a los 470€ que hablan por aquí del 2s van 200 pavos que buenos son para una cámara de fotos al uso no crees?

Importar un móvil de 500€ es demasiado riesgo en mi opinión. Un compañero del foro lo ha tenido que devolver por un problema en la pantalla nada más abrir la caja, imagina el trasiego si esto lo tienes hacer con China.

Edito porque me iba a dormir ya y saqué las cuentas de aquella manera perdón .. No sé de donde saqué los 200€

Última edición por apbies Día 08/04/18 a las 08:07:42.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/04/18, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Bueno, desde ayer tengo el móvil y a demás de que es una preciosidad, la verdad que tanto revuelo con lo de la cámara que si es muy mala, no acorde a un gama alta, pues la verdad, viniendo de un Meizu MX5 de hace 3 años a este la diferencia es abismal (a mejor). No soy un fotógrafo profesional pero vamos, la cámara cumple bien y no será la mejor pero me esperaba algo mucho peor según se pintaba en este foro. Venga un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/04/18, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
boccor boccor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Buenas. ¿Alguien ha probado la apk de Nokia? Alguien que tenga clarísimo que la cámara nativa es muy mejorable y que la G Camera mejora la del teléfono. A ver qué os parece. A mí, que ya la he probado, pero no en todas las condiciones de luz, no en condiciones adversas, me parece que mejora a la app nativa
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/04/18, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boccor Ver Mensaje
Buenas. ¿Alguien ha probado la apk de Nokia? Alguien que tenga clarísimo que la cámara nativa es muy mejorable y que la G Camera mejora la del teléfono. A ver qué os parece. A mí, que ya la he probado, pero no en todas las condiciones de luz, no en condiciones adversas, me parece que mejora a la app nativa
Sí que la mejora bastante, sobre todo con poca luz, he hecho varias fotos a oscuras y con la gcam la diferencia es muy grande a mejor.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/04/18, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boccor Ver Mensaje
Buenas. ¿Alguien ha probado la apk de Nokia? Alguien que tenga clarísimo que la cámara nativa es muy mejorable y que la G Camera mejora la del teléfono. A ver qué os parece. A mí, que ya la he probado, pero no en todas las condiciones de luz, no en condiciones adversas, me parece que mejora a la app nativa
Donde está la g camera y tienes el enlace de la App de la Nokia?

Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/04/18, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Donde está la g camera y tienes el enlace de la App de la Nokia?

Gracias
La tienes en el enlace de la noticia que ha pasado el. Compañero más arriba ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/04/18, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Una pregunta que no he visto o se me ha pasado, la cámara para los selfies tiene la opción de que se dispare con un gesto?? No se si me explico, en el LG G4 que tengo tb si abres y cierras la mano delante de la cámara inicia una cuenta atras de 3 segundos y dispara sin necesidad de darle al disparador
En el xiaiomi eso no funcióna no ser que sea otro gesto por eso pregunto
Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/04/18, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una pregunta que no he visto o se me ha pasado, la cámara para los selfies tiene la opción de que se dispare con un gesto?? No se si me explico, en el LG G4 que tengo tb si abres y cierras la mano delante de la cámara inicia una cuenta atras de 3 segundos y dispara sin necesidad de darle al disparador
En el xiaiomi eso no funcióna no ser que sea otro gesto por eso pregunto
Gracias
Que yo sepa miui no tiene gestos para la cámara. Si puedes dejar el dedo pulsando la pantalla y la hace automáticamente.

Confirmo que la aplicación de Nokia que han publicado más arriba mejora y mucho el procesado de las fotos.. Por lo menos con poca luz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 03:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /