Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Mastercard y PayPal lanzan Instant Transfer en España y le dan más opciones que nunca a la tarjeta de débito

Mastercard y PayPal lanzan Instant Transfer en España y le dan más opciones que nunca a la tarjeta de débito



Leemos en xataka.com

"Enviar y recibir dinero era algo un poco incómodo y farragoso: las transferencias llevan tiempo y hacerlo es algo pesado, y enviar dinero entre cuentas de PayPal funciona bien pero el dinero solo está ahí, en PayPal, hasta que lo retiras (lo que también lleva tiempo). Para acelerar todo el proceso Mastercard y PayPal han ideado una especie de híbrido de ambos métodos llamado Instant Transfer, y ahora los usuarios podrán enviar dinero a tarjetas de débito y también que los clientes de PayPal retiren fondos de sus cuentas a sus tarjetas Mastercard de manera (más o menos) inmediata. El servicio ya lleva cerca de un año funcionando en Estados Unidos y Singapur, y ahora se pone en marcha en nueve mercados europeos: España, Bulgaria, Bosnia, Alemania, Italia, Rumanía, Serbia, Eslovenia y Reino Unido."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/10/20, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Efetivamente, como dicen en los comentario de la publicación..

Existiendo Bizum, para que ocmplicarse con comisiones e historias de Paypal..???

Paypal cada vez van a peor (con sus comisiones por todo).. y cada vez más tiendas y más sitios en general aceptan como forma de pago, Bizum.. rápido, sencillo, y sobre todo directo.
(Ya hasta aliexpress aceptan Bizum, y te ahorras la comision de paypal..)
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/20, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Llegan años tarde
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/20, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Bizum es informal entre familiares vecinos y amigos
PayPal es más de comercio y seguro de compras

Es parecido pero diferente
Una compra con PayPal esta respaldada una con bizum es a fondo perdido
Ese riesgo latente no es problema hasta que es demasiado tarde
Las comisiones son para el vendedor no para el comprador que supone un seguro de confianza en el momento de compra

digamos que es sin red de seguridad o a escape libre, normalmente las compras compulsivas, le damos al clip y es en los siguientes minutos cuando nos entra el canguelo

A mis colegas y familiares sin duda Bizum
Fuera de ese entorno PayPal
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 27/10/20 a las 19:00:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/10/20, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Efetivamente, como dicen en los comentario de la publicación..

Existiendo Bizum, para que ocmplicarse con comisiones e historias de Paypal..???

Paypal cada vez van a peor (con sus comisiones por todo).. y cada vez más tiendas y más sitios en general aceptan como forma de pago, Bizum.. rápido, sencillo, y sobre todo directo.
(Ya hasta aliexpress aceptan Bizum, y te ahorras la comision de paypal..)
Yo nunca he pagado comisiones en Paypal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/20, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Bizum es informal entre familiares vecinos y amigos
PayPal es más de comercio y seguro de compras

Es parecido pero diferente
Una compra con PayPal esta respaldada una con bizum es a fondo perdido
Ese riesgo latente no es problema hasta que es demasiado tarde
Las comisiones son para el vendedor no para el comprador que supone un seguro de confianza en el momento de compra

digamos que es sin red de seguridad o a escape libre, normalmente las compras compulsivas, le damos al clip y es en los siguientes minutos cuando nos entra el canguelo

A mis colegas y familiares sin duda Bizum
Fuera de ese entorno PayPal

Si y no..

Y pongo un ejemplo: Aliexpress.

Ahora te permiten pagar con bizum, a coste 0, y con la garantía de aliexpress en cuanto a devoluciones ( y la he usado varias veces con pedales para la guitarra electrica, con problemas cero y devolución del producto a China a coste cero)

Los pagos en Aliexpress con Paypal llevan sobre coste para el comprador no para el vendedor. Al seleccionar como forma de pago Paypal, se te incrementa en un tanto % el coste final de la cesta de compra.

Con Paypal por ejemplo he tenido problemas en la compra/venta de material musical entre particulares en los que paypal se ha desentendido a la mínima oportunidad, y tras reclamar por via legal, tener que aceptar mi reclamación.

No cabe duda que bizum es a escape libre como dices.. a pecho descubierto. Pero si la tienda en la que pagas, cubre con su garantía, no creo que haya problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/20, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Bizum es informal entre familiares vecinos y amigos
PayPal es más de comercio y seguro de compras

Es parecido pero diferente
Una compra con PayPal esta respaldada una con bizum es a fondo perdido
Ese riesgo latente no es problema hasta que es demasiado tarde
Las comisiones son para el vendedor no para el comprador que supone un seguro de confianza en el momento de compra

digamos que es sin red de seguridad o a escape libre, normalmente las compras compulsivas, le damos al clip y es en los siguientes minutos cuando nos entra el canguelo

A mis colegas y familiares sin duda Bizum
Fuera de ese entorno PayPal

Te doy toda la razón, el poder quejarte del estado de un producto o incluso no haberlo recibido y tirar atrás la operación, a día de hoy en un respaldo que Paypal ofrece y no se si otras plataformas lo hacen.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/20, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Si y no..

Y pongo un ejemplo: Aliexpress.

Ahora te permiten pagar con bizum, a coste 0, y con la garantía de aliexpress en cuanto a devoluciones ( y la he usado varias veces con pedales para la guitarra electrica, con problemas cero y devolución del producto a China a coste cero)

Los pagos en Aliexpress con Paypal llevan sobre coste para el comprador no para el vendedor. Al seleccionar como forma de pago Paypal, se te incrementa en un tanto % el coste final de la cesta de compra.

Con Paypal por ejemplo he tenido problemas en la compra/venta de material musical entre particulares en los que paypal se ha desentendido a la mínima oportunidad, y tras reclamar por via legal, tener que aceptar mi reclamación.

No cabe duda que bizum es a escape libre como dices.. a pecho descubierto. Pero si la tienda en la que pagas, cubre con su garantía, no creo que haya problemas.



El tema es Paypal, no Aliexpress, que esa plataforma lo haga lo veo bien, siendo ellos quien aseguren la compra/venta, pero el poner Paypal en "cualquier" Web aunque sea para comprar unas pastillas de freno, es de entrada un seguro hacia el comprador.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/20, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Bizum es informal entre familiares vecinos y amigos
PayPal es más de comercio y seguro de compras

Es parecido pero diferente
Una compra con PayPal esta respaldada una con bizum es a fondo perdido
Ese riesgo latente no es problema hasta que es demasiado tarde
Las comisiones son para el vendedor no para el comprador que supone un seguro de confianza en el momento de compra

digamos que es sin red de seguridad o a escape libre, normalmente las compras compulsivas, le damos al clip y es en los siguientes minutos cuando nos entra el canguelo

A mis colegas y familiares sin duda Bizum
Fuera de ese entorno PayPal
Totalmente de acuerdo.
Yo no compro, salvo en Amazon, en tienda alguna en internet que no acepte PayPal.

Me ha salvado estos años en almenos tres ocasiones. Una de ella con su política de 90 días de devolución en caso de que el aparato ( en este caso un teléfono de Segundamano ) deje de funcionar.

Después está el tema de las criptomonedas y que en pocos meses será un exchange, si a eso le sumas que podrás transferir a tarjetas de debido , como ya se hace a las cuantas bancarias, no hay color.
Bizun está genial, pero para entre amigos.
Comercio digital, siempre PayPal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/20, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Asi es, paypal te da una garantía que no da bizum.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/20, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Y quien compra en AliExpress más allá de chorraditas de 1 euro? Bizum está muy bien para familiares y amigos pero en venta de segunda mano estás vendido,si hay problemas el vendedor dice : donde dije digo,digo Diego ... Por cierto que PayPal también permite traspaso de dinero como amigo o familiar antes de que existiera bizum ,lo que pasa es que nos gusta bizum porque va directo a la cuenta y no tienes que traspasar el dinero a la cuenta como pasa con PayPal ,para mí esto si es una cagada que están intentando solventar. PayPal como tal es una empresa que se dedica a transacciones y su negocio son las comisiones que se lleva por prestar ese servicio,tal vez debería diversificar y buscar otros modelos de negocio para no depender de solo esas comisiones , el nombre ya lo tienen
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/20, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
A mi lo que me vendría genial es que, ya sea por Google pay o Samsung pay, se permitiera pagar por nfc usando el saldo de PayPal, como ya funciona en Estados Unidos, si las comisiones no son exageradas vendría muy bien para poder gastar el saldo en compras cotidianas. Para comprar online es lo mejor, yo si una tienda no tiene PayPal no suelo comprar, Amazon y Aliexpress aparte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/20, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Y quien compra en AliExpress más allá de chorraditas de 1 euro?
Yo me he llegado a gastar bastante más.. Ten en cuenta que hay marcas chinas, no de copias sino de material original como pedales de guitarras, marcas como Joyo, Biyang o Mooer, que hasta no hace mucho no vendían en tiendas de Europa, y solo los podías obtener en Aliexpress.. sin ser mal material (son bastante buenos estos pedales..)


Entiendo que Bizum no es lo ideal para compras online.. pero cuando la compra online es en una tienda con sus propias garantías, reconocidas y a la altura de la propia Paypal, prefiero pagar por otro método que no me cobre una comisión como lo hace Paypal..

Ya no hablo de tienda física, como Mediamarkt por ejemplo, que deja pagar por bizum.. lo cual me parece un metodo más.. como cualquier otro electrónico.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/20, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Efetivamente, como dicen en los comentario de la publicación..

Existiendo Bizum, para que ocmplicarse con comisiones e historias de Paypal..???

Paypal cada vez van a peor (con sus comisiones por todo).. y cada vez más tiendas y más sitios en general aceptan como forma de pago, Bizum.. rápido, sencillo, y sobre todo directo.
(Ya hasta aliexpress aceptan Bizum, y te ahorras la comision de paypal..)

En mi caso, debido a las falsas historias de bancos en materias de seguridad (movil "con root") no puedo usar bizum para enviar, solo para recibir, por lo que me veo obligado a usar paypal (y de momento, nunc me han cobrado comisiones en ningun caso de envio, recepcion o retirada de dinero, hasta el momento eso solo es en caso de comercios)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /