Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Andaba esperando la renovación del SE (actualmente llevo uno) pero nada, y los 7 y 8 no me llaman la atención.
Y en Android exceptuando los Compact no hay verdaderamente compacto, pensaba que el pobre pixel tendría alguna oportunidad, se que es antiguo pero por lo que he leido al ser Android puto ira bastante bien aún y en camara se defiende.
Cual te vas a comprar compi?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/18, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cual te vas a comprar compi?
Pues visto lo visto iré a por el S8 o el P20, me tira mucho la pantalla y cámara del Samsung pero de batería parece que se queda bastante corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/18, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Habiendo tenido s8 y p20 te dará sin duda mejores prestaciones el p20, la pantalla sin ser top es bastante buena y la cámara diría que es ligeramente mejor al s8 por lo que aún recuerdo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/18, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Habiendo tenido s8 y p20 te dará sin duda mejores prestaciones el p20, la pantalla sin ser top es bastante buena y la cámara diría que es ligeramente mejor al s8 por lo que aún recuerdo.
Explícame mejores prestaciones el p20?? Carga Inhalambrica? GPU superior? Pantalla y resolución y tecnología súper amoled, grabación de video,?? Me he perdido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
El P20
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Explícame mejores prestaciones el p20?? Carga Inhalambrica? GPU superior? Pantalla y resolución y tecnología súper amoled, grabación de video,?? Me he perdido
Para mi la bateria es primordial por ejemplo, y en el s8 es mas bien ridícula por lo que ya de entrada a mi personalmente apenas me vale este movil, además, la carga inalámbrica me parece una de las mayores pijadas/ chorradas de los ultimos años por lo que no me vale personalmente como punto fuerte, prefiero el puerto infrarrojos por ejemplo que si tiene, una mayor fluidez (comprobada) una carga super rápida que si es super rápida de verdad, sin apenas calentamientos ni tantos deterioros de baterías como suele sufrir Samsung, o una foto nocturna también algo mejor que en el s8, además de un año mas de actualizaciones en el p20, por ejemplo.

Vídeos apenas grabo y los que grababa con un p20 me sobraba y bastaba por su calidad porque tampoco grababa tan mal como alguno ha comentado, y hasta el sonido me pareció más nítido que en el s8...la gpu...madre mia la gpu, si corre cualquier juego perfectamente tanto en un s8 como en un p20 sobradamente, y si quieres mas calidad o ya la excelencia, de verdad, mejor comprarse una ps4 pro y a rodar...Espero que te hayas encontrado ya compañero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/10/18, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Otro voto más para el p20 compi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/18, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Para mi la bateria es primordial por ejemplo, y en el s8 es mas bien ridícula por lo que ya de entrada a mi personalmente apenas me vale este movil, además, la carga inalámbrica me parece una de las mayores pijadas/ chorradas de los ultimos años por lo que no me vale personalmente como punto fuerte, prefiero el puerto infrarrojos por ejemplo que si tiene, una mayor fluidez (comprobada) una carga super rápida que si es super rápida de verdad, sin apenas calentamientos ni tantos deterioros de baterías como suele sufrir Samsung, o una foto nocturna también algo mejor que en el s8, además de un año mas de actualizaciones en el p20, por ejemplo.

Vídeos apenas grabo y los que grababa con un p20 me sobraba y bastaba por su calidad porque tampoco grababa tan mal como alguno ha comentado, y hasta el sonido me pareció más nítido que en el s8...la gpu...madre mia la gpu, si corre cualquier juego perfectamente tanto en un s8 como en un p20 sobradamente, y si quieres mas calidad o ya la excelencia, de verdad, mejor comprarse una ps4 pro y a rodar...Espero que te hayas encontrado ya compañero...
Encontrarme??? No te entiendo, para mí el s8 es bastante más completo y superior, para ti no, muy bien, te encontraste tu??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/18, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
entre el s8 normal y el p20 normal me quedo con el s8. Ahora el p20 pro ya es otra cosa, 6gb de ram pantalla amoled no llega a los colores de la amoled del s8 pero se ve mas definida
En diseño el s8 es muy bonito pero la batería es una castaña comparado con los de huawei
La capa de huawei horrible pero va mas fluido que el s8, en navegación web lo he notado bastante por ejemplo

Última edición por BernatBCN Día 17/10/18 a las 19:40:50.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/18, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Encontrarme??? No te entiendo, para mí el s8 es bastante más completo y superior, para ti no, muy bien, te encontraste tu??
Si no me entiendes lee lo que escribes macho, esto es como si te explico un chiste después de contarse...

Por cierto me parece genial que te guste el Samsung pero ni a mi ni a todo el mundo nos tiene por que gustar y tu de entrada vas a rebatirme mi opinión, a la cual te contesto simplemente, pero ya no por ti, si no por intentar ayudar al compañero que abrio el hilo.

A ver si respetamos opiniones contrarias porque como digo, el primero en rebatir una opinión basada en una experiencia como la mia eres tu y no yo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/18, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Tengo el S8 y cada dia veo y puedo probar (de hecho lo he catado bastantes veces) el P20.

Me quedo con el S8, por su camara, el modo automatico de samsung esta muy por encima, no solo de noche, el video, pantalla y relacion pulgadas/medidas........ y eso se nota en el dia a dia.

Me quedaria con el P20 por su bateria, y tampoco te creas que hay una gran diferencia.

Vamos, yo lo tendria claro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/18, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Sin duda el S8

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /