|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Adiós a las consolas Xbox? parece que Microsoft se lo está pensando
¿Adiós a las consolas Xbox? parece que Microsoft se lo está pensando ![]() Un nuevo rumor sacude el futuro de la marca Xbox: Microsoft podría abandonar por completo el negocio del hardware y centrarse únicamente en la distribución de software, tal como hizo SEGA en su día. Según el filtrador SneakersSO, que ya anticipó el plan de llevar juegos de Xbox a otras consolas, los planes para fabricar una nueva consola que se lanzaría en 2027 habrían pasado de estar “muy consolidados” a estar ahora “en el aire”. Esta decisión se enmarcaría en una estrategia más amplia que daría prioridad absoluta a Game Pass, el juego en la nube (xCloud) y las licencias más rentables como Call of Duty, Minecraft, WoW, Candy Crush o Forza Horizon. El objetivo sería convertir xCloud en la plataforma principal, accesible desde cualquier dispositivo con tienda de apps y usuarios dispuestos a pagar por juegos digitales. Esto, junto al incremento reciente del precio de Game Pass (que podría no ser el último), marcaría una transición radical hacia un ecosistema multiplataforma. Aunque la noticia no está confirmada y debe tomarse con cautela, periodistas como Tom Warren de The Verge respaldan la fiabilidad del filtrador. Sin embargo, esta estrategia iría en contra de las promesas recientes de Microsoft de lanzar una nueva consola con el mayor salto técnico de la historia, y de su acuerdo de colaboración con AMD para desarrollar futuros dispositivos. La pregunta que muchos jugadores se hacen es: ¿qué pasará con sus bibliotecas digitales si desaparecen las consolas Xbox? ¿Estamos ante el principio del fin de Xbox como plataforma de hardware? fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que han liado subiendo el Gamepass y sacando sus juegos en otras plataformas para costear el puñetero Calle Of Duty pues es tontería comprarles la siguiente consola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es directamente mentira. Que haya sido inferior a la play (no siempre, ni en todos los apartados) o que a ti no te gustara es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto nos sale hoy en día un Pc para jugar a cualquier juego actual en las mismas condiciones (al menos) que con la Ps5 y sobretodo, hasta cuando lo puedes usar con los juegos que sigan saliendo sin tener que volver a invertir en mejorar ese Pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado cuanto hay que invertir o dejar de invertir, he dicho que con un buen Pc te sobran todas las consolas y puedes hacer muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera Xbox, evidentemente fue inversión para hacerse el hueco. La Xbox360 fue un éxito a nivel de vendas y nombre, sin duda. Acabo al final por detrás de PS3, pero durante la generación estuvo prácticamente siempre por delante. Pero los problemas de las 3 luces rojas fueron económicamente un desastre y una inversión muy grande. A parte del lastre en el nombre que se quedo. XboxOne fue un tiro en el pie, todo mal... perdieron todo el buen nombre que podían haber ganado. Esta generación, xbox series X es mejor consola, pero las vendas son malas porque la gente ya no quiere inventos y se va a lo seguro, no a la empresa que un dia te diho que si quieres jugar tienes que estar siempre online o comprarte un kinect. Vamos, ni una generación buena XD Empresarialmente, son 20 años tirando dinero para hacerse un hueco. Un hueco en un mercado saturado y que no es ni queriendo el que era. Las consolas como maquinas cerradas son cada vez mas un sinsentido. Sony mismamente tampoco creo que este muy tranquila.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes desde 800, hasta lo que te quieras gastar. Ten en cuenta que además el pc te puede servir para hacer más cosas.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, iluminado, me he metido yo contigo? Hablo de mi propia experiencia, tengo un Pc de hace 3 años, no era lo maximo, pero gama media-alta, y en Steam no llego hoy en día a los requisitos mínimos de muchos juegos, y juegos de poca exigencia tipo Silent Hill 2. Que algunos vais muy sobrados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las consolas no van a desaparecer por la simple comodidad que tienen de comprarla y usarla durante 6 años. Sin preocuparse de nada mas. todos los juegos son compatibles y listo.
Que si, que los master pc race dirán que es una tontería... pero la comodidad es lo que es. PD: Tengo PC, Mac y Play. Al final uso el Mac para trabajo y ofimatica y juego en PS5 ya que solo es encender y jugar....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |