|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los S25 y creo que también en los s24 sí que lo llevan todas las regiones.
Lo que pasa es que Samsung ha capado mucho los S23. https://es.digitaltrends.com/celular...ng-galaxy-s23 |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la alarma cuando está puesta a desaparecido? Y el texto de cuando pones alarma y te dice lo que queda para sonar es tan grande que no se ve el texto. Os pasa vosotros? Tengo un S23+ .Otra duda es la barra de navegación la tenía oculta y deslizaba abajo hacia arriba y me aparecía. Se puede poner así con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner orden alfabético en ajustes del cajón. Cuabdo lo abres, abajo en los 3 puntos, orden, y ya te deja poner el contínuo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me sale la grabación de llamadas
(calidad de audio excelente además) así que nunca jamás voy a actualizarlo más por si se dan cuenta y lo capan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la alarma cuando está puesta a desaparecido? Y el texto de cuando pones alarma y te dice lo que queda para sonar es tan grande que no se ve el texto. Os pasa vosotros? Tengo un S23+ .Otra duda es la barra de navegación la tenía oculta y deslizaba abajo hacia arriba y me aparecía. Se puede poner así con esta versión?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el S.O. en mi caso no tuve que activar nada, Cuando estás en una llamada te aparece un icono con forma de cinta o casete, solo hay que darle y una grabación le dice al interlocutor que la llamada está siendo grabada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está resultando la batería?
La cámara? La localización GPS... Yo aguanto en Android 14 oneui 6.1
|
||||
|
||||
|
Cambiando el CSC a India o Indonesia. Yo lo llevo así desde que lo compré, antes de one ui 7 era la única forma de grabar nativamente, y ahora igual, sigue sin avisar a la otra persona de que está siendo grabada. En esos países no tienen restricciones en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, camara, batería, GPS y fluidez, igual. No he notado que empeore.
Tampoco he encontrado ningún fallo. Lo único que no me gusta es que los iconos de notificaciones del AOD (Always on display) antes salían en el centro bajo el reloj, y se veía mejor que ahora, que salen en una esquina. Y no veo la opción de ponerlo como antes. Y el menú de aplicaciones, me gustaba más en páginas como antes, ahora salen todas juntas deslizando hacia abajo. ![]() El menú de aplicaciones, cuando lo abres, los 3 puntitos, puedes cambiar que esté ordenado alfabéticamente o no, que es sin páginas o con. Además también se puede quitar el cajón y dejar en modo solo escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar lo del AOD, Ajustes, Pantalla de bloqueo, Notificaciones en pantalla de bloqueo.
El menú de aplicaciones, cuando lo abres, los 3 puntitos, puedes cambiar que esté ordenado alfabéticamente o no, que es sin páginas o con. Además también se puede quitar el cajón y dejar en modo solo escritorio. ![]() Lo de las aplicaciones lo edite mientras escribías este mensaje, ya lo vi! Eso si, para usarlo a páginas, tengo que ordenar manualmente, si le doy a alfabético se cambia a vertical. Y a mi me gusta en páginas pero ordenado alfabetico. Pero bueno, lo puedo ordenar manualmente y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estos días en el que me habéis informado de cómo iba la nueva versión, me he decidido a actualizar.
No he probado muchas cosas pero lo que os voy a decir es que el ACR Grabador de llamadas me sigue funcionando y no da aviso cuando grabas la llamada y eso me vale mucho ya que como comercial muchos pedidos los grabó y después los envío sin necesidad de apuntar nada. Respecto a los comentarios del icono de la batería y demás aspectos concuerdo con la mayoría. Se que un cambio así es a veces difícil pero también sé que hay que darle tiempo e irse adaptando. Os agradezco mucho vuestros comentarios ya que la gente como yo, podemos hacernos una idea de cómo va la actualización antes de animaros a actualizar. Larga vida a este conocimiento en común. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |