Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
REKTENO REKTENO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Post Pantalla floja Z1 Compact

Buenas , hace una semana me pillé una pantalla nueva para el Z1 compact que tenía tirado . Los primeros días todo ok , ningún problema , pero hace unas horas noté que la pantalla estaba un poco floja en los extremos ; a pesar de este incoveniente , el celular no presenta problemas alternos . Todo sigue funcionando correctamente , la pantalla , el táctil , el audio , funciones de encendido y apagado , el OS ; etc .
El problema es que en los extremos de la pantalla está flojo , así que las preguntas son ... ¿Cuánto me puede costar para que peguen la pantalla? y ¿Qué procedimiento es el más eficiente para solucionar este problema? . Pregunto lo segundo porque si voy a un técnico "X" tampoco quiero que me den el celular en peores condiciones en las que lo dejé.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 09:02:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,153
Tu operador: -

Hola @REKTENO:
Movemos al subforo del z1 compact.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Usaste adhesivos para la pantalla de ese modelo o cinta doble cara?
A mi me pasó cuando provisionalmente usé la cinta doble cara y lo solucioné (temporalmente) cuando usé el adhesivo para pantalla comprado de China. El problema es que tiempo después (como unos 9 o 10 meses después del cambio) se empezó a despegar nuevamente.

Te recomendaría comprar varias piezas de esos adhesivos para las veces que lo necesites. Antes de aplicar, limpia la superficie del marco de todo resto del pegamento anterior y haz una limpieza con alcohol isopropílico. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/17, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
REKTENO REKTENO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola @kernell_ .
Gracias por la propuesta , pero en todo caso estaríamos hablando de una solución temporal , ¿ no ? . ¿Hay algo que perdure durante un poco más de tiempo antes de que la pantalla se despegue?.
Por cierto, yo no soy técnico en celulares así que yo no suelo realizar estos trabajos de reparación a mi celular ; generalmente lo llevo a otros lugares para que los técnicos se encarguen pero en mi país hay mucha informalidad con respecto a esto, así que muchos técnicos no están tan calificados para este tipo de trabajos y encontrar uno de confianza es muy complicado, seguiré buscando .
Un saludo y gracias nuevamente ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 16:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /