ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 04:51:43
Array

[xs_avatar]
Xaphira Xaphira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Revivir Asus Eee Pad Transformer TF101

Buenas a todos los foreros,
les presento mi situación actual...
tengo una asus tf101 de origen japonesa, la cual tenia el rom de KatKiss.
El verano pasado por error cerre un proceso que me llamo mucho la atención, luego de hacer eso se me reinició la tablet y no cargó mas el rom del android asi que prosegui a hacer un swipe total de la tablet dejandola limpia de sistema para poder hacerle un boot nuevo y limpio de una rom mas sintetizado.
La cuestion es que cuando quise instalarle el rom que habia bajado con sus respectivos archivos necesarios de los google apps...no me leia la sd-card externa.
can't mount SD card.
Busque desde entonces en todos los foros que encontré, como cada persona lo iba resolviendo, cosa que parece ser normal que los cwm no lean las sd-card...
cuestion es que es un cwm distinto al que tenia cuando instale el katkiss, lo que me mató, porque este no reconoce la sd, ni esa ni ninguna, sin importar si lo formateo con sd-formater o si le cambio el formato de la sd.
Por ende, la tablet funciona perfectamente, el unico problema es que intente todo para poder mediante modo APX instalarle un nuevo cwm, pero no puedo con el flashtool... no logro dar con la configuración o claramente estoy haciendo algo mal.
Necesito ayuda por favor para poder revivir a esta pequeña belleza que la necesito para estudiar mas comodamente.

Se agradece muchisimo toda la información/herramienta/ayuda que puedan brindarme.

gracias foreros
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 10:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /