Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/14, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
de verguenza,la verdad gastarte semejante pasta y que luego un galaxy s sea mas resistente jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/14, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Lo que a mi me gustaría saber es que porcentaje de los 10 millones de telefonos presenta este problema. Si son problemas aislados o que han hecho el borrico con ellos, no tiene la menor importancia, ahora si es un problema generalizado es sumamente grave. Parece que pasa fundamentalmente en el plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/09/14, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
QUE RARO


Solo noticias NEGATIVAS del dispositivo de Apple.

Estimado jorge_kai

Llegué aquí al foro hace más de 4 años, buscando información sobre dispositivos Androids (específicamente el Orange Boston, aunque luego seguí con la gama Xperia y Galaxy de Sony Ericsson y Samsung respectivamente). En esa época apenas habían 4 dispositivos Android y nadie los quería. Ahora todo ha cambiado.

Pero he visto, que a pesar de que la página Web no ha cambiado en su diseño y estructura, si los foreros y sobre todo LAS NOTICIAS.

Cada vez que sale presentado cualquier teléfono de gama alta Android, y otros no de gama muy alta y de calidad bastante dudable, salen como noticia. Incluso dispositivos Windows Phone, que en el 99% siempre son de calidad (cosa MUY DISCUTIBLE en los dispositivos Android) se suelen poner, pero en menor medida. Sin embargo, no se publica el lanzamiento de dispositivos Apple, sino SOLO NOTICIAS NEGATIVAS.

¿Qué está pasando?
¿Se ha convertido en un foro para alabar a Google y desprestigiar a Apple? ¿Ya no es un foro para conocer los nuevos dispositivos y hablar de sus bondades? O incluso, hablar de sus problemas. Parece ser, que todos los Xiao MI son lo mejor de la historia y los iPhones no valen para nada, si nos guiamos por las entradas. ¿Es algún tipo de secta "androidyera" (o como pueda ser)?

Por favor, más objetividad.
Y no será que simplemente NO HAY NOTICIAS POSITIVAS?
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 24/09/14 a las 10:37:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 24/09/14, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Cuanto fanatismo sin sentido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/14, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
QUE RARO


Solo noticias NEGATIVAS del dispositivo de Apple.

Estimado jorge_kai

Llegué aquí al foro hace más de 4 años, buscando información sobre dispositivos Androids (específicamente el Orange Boston, aunque luego seguí con la gama Xperia y Galaxy de Sony Ericsson y Samsung respectivamente). En esa época apenas habían 4 dispositivos Android y nadie los quería. Ahora todo ha cambiado.

Pero he visto, que a pesar de que la página Web no ha cambiado en su diseño y estructura, si los foreros y sobre todo LAS NOTICIAS.

Cada vez que sale presentado cualquier teléfono de gama alta Android, y otros no de gama muy alta y de calidad bastante dudable, salen como noticia. Incluso dispositivos Windows Phone, que en el 99% siempre son de calidad (cosa MUY DISCUTIBLE en los dispositivos Android) se suelen poner, pero en menor medida. Sin embargo, no se publica el lanzamiento de dispositivos Apple, sino SOLO NOTICIAS NEGATIVAS.

¿Qué está pasando?
¿Se ha convertido en un foro para alabar a Google y desprestigiar a Apple? ¿Ya no es un foro para conocer los nuevos dispositivos y hablar de sus bondades? O incluso, hablar de sus problemas. Parece ser, que todos los Xiao MI son lo mejor de la historia y los iPhones no valen para nada, si nos guiamos por las entradas. ¿Es algún tipo de secta "androidyera" (o como pueda ser)?

Por favor, más objetividad.
Para escuchar loas descontroladas a Apple y sólo lo que quieres oír, te recomiendo appleesfera y a Michán, experto en cambiar de argumento cuando hace falta para hablar siempre de lo bien que lo hace Apple.

Esa noticia no se la ha inventado Jorgekai y también aparecen cosas de otras marcas, que al parecer, objetivo como pareces ser, no te molestan. De hecho, ves enemigos incluso en el administrador. Eres accionista de Apple? Porque si no, no se entiende.

En serio, tienes muchas Web para leer sólo cosas buenas de Apple y malas de los demás. Si esa es tu reacción ante noticias que aquí no se inventan (estaría bueno que ante una recurrente presentación y que se empiecen a analizar los terminales no se pudiera hablar de ello), es el mejor consejo que te puedo dar

Última edición por nogod Día 24/09/14 a las 13:12:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 24/09/14, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por novecento27 Ver Mensaje
Cuanto fanatismo sin sentido.
Que fanático es criticar un producto tan caro que se dobla a las primeras de cambio. Lo no fanático y sosegado es sólo hablar de lo bueno, o incluso negar lo malo. O matar al mensajero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 24/09/14, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
QUE RARO


Solo noticias NEGATIVAS del dispositivo de Apple.

Estimado jorge_kai

Llegué aquí al foro hace más de 4 años, buscando información sobre dispositivos Androids (específicamente el Orange Boston, aunque luego seguí con la gama Xperia y Galaxy de Sony Ericsson y Samsung respectivamente). En esa época apenas habían 4 dispositivos Android y nadie los quería. Ahora todo ha cambiado.

Pero he visto, que a pesar de que la página Web no ha cambiado en su diseño y estructura, si los foreros y sobre todo LAS NOTICIAS.

Cada vez que sale presentado cualquier teléfono de gama alta Android, y otros no de gama muy alta y de calidad bastante dudable, salen como noticia. Incluso dispositivos Windows Phone, que en el 99% siempre son de calidad (cosa MUY DISCUTIBLE en los dispositivos Android) se suelen poner, pero en menor medida. Sin embargo, no se publica el lanzamiento de dispositivos Apple, sino SOLO NOTICIAS NEGATIVAS.

¿Qué está pasando?
¿Se ha convertido en un foro para alabar a Google y desprestigiar a Apple? ¿Ya no es un foro para conocer los nuevos dispositivos y hablar de sus bondades? O incluso, hablar de sus problemas. Parece ser, que todos los Xiao MI son lo mejor de la historia y los iPhones no valen para nada, si nos guiamos por las entradas. ¿Es algún tipo de secta "androidyera" (o como pueda ser)?

Por favor, más objetividad.
Pues creo que estamos leyendo foros distintos. Se han dado las noticias de Apple el día de su presentación, como es lógico. Se han comentado y se han dicho cosas a favor y en contra (tal y como se hace en un foro). Lo que es lógico es que después de la presentación de uno de los teléfonos más deseados de una de las marcas mejor valoradas, cualquier fallo sea noticia ya que el tema es del interés de muchos usuarios.

Además no creo que se desprestigie solo a Apple en el foro como bien dices. Cada vez que hay una noticia de Samsung, varios usuarios a los que no les gusta la marca critican sus productos. Lo mismo con HTC, Sony... Cada uno comenta y aporta lo que quiere y puede.

Salen noticias diarias de Android por la sencilla razón de que Apple presenta una o dos veces al año algún dispositivo mientras que en el mundo Android se presentan a diario varios. Y desde luego la mayoría del foro es simpatizante de android porque la mayoría de teléfonos son android.

En cuanto a las noticias Windows Phone. De verdad que se están fabricando bueno dispositivos pero está claro que su cuota de mercado es menor que el resto. Es como si vienen los usuarios de Blackberry y dicen que no aparecen noticias de su plataforma. La razón no es que los del foro seamos unos sectarios (Google nos mete mensajes subliminales en el buscador), si no que uan gran parte de los usuarios tenemos teléfonos Android.

De todas formas, cuando se ha presentado la surface 3 yo me enteré por el foro, cuando se ha presentado el htc one m8 win phone también me he enterado por este foro. Se ha comentado sobre los distintos lumia y otras noticias...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elventie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 24/09/14, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
mmm no es por na pero cuando sacaron el video del test de las caidas ya yo almenos vi un poco como se doblaban por ese mismo sitio ..... "mode ironic" ahora vendra apple y dira que no es un fallo sino que lan echo a proposito para cuando los usuarios se lo metan en el bolsillo de atras del pantalon,

despues ablais mucho de los "fallos" de los oneplus one,tomad castaña....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/14, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

En absoluto, el fanatismo consiste en ser incapaz de ver las cosas buenas del rival y aprender de ellas. El fanatismo consiste en no ser crítico con las cosas propias y asumir siempre que lo tuyo es lo mejor y lo demás es una mierda. Eso es fanatismo. es una visión tan cerril que da hasta pena. Porque te impide disfrutar del 50% de las cosas buenas. E insisto, cual es el porcentaje de la tara ¿son todos?, nadie sabe responderlo. Si son todos, es gravisimo, y es una estafa por parte de Apple que supongo que solucionaran de alguna forma chapucera como sacando una funda cómo con el Iphone 4. Si es una parte infima no pasa de lo anedotico

Última edición por novecento27 Día 24/09/14 a las 10:49:44.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/14, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novecento27 Ver Mensaje
Lo que a mi me gustaría saber es que porcentaje de los 10 millones de telefonos presenta este problema. Si son problemas aislados o que han hecho el borrico con ellos, no tiene la menor importancia, ahora si es un problema generalizado es sumamente grave. Parece que pasa fundamentalmente en el plus.
Bueno, el material es el mismo en todos los teléfonos así que todos expuestos a las mismas circustancias se doblarán. Esto es problema de la combinación aluminio y pantalones más o menos ajustados. El plus se ve más afectado ya que al ser significativamente más grande el par de fuerzas que se ejerce al meterlo en el bolsillo será mayor y por tanto más propenso a doblarse. Como ya se ha dicho, todo esto es por culpa de la menor recuperación elástica del aluminio.

Yo con mi note 2 (que tiene más o menos el mismo tamaño que el plus) he notado como se curvaba al sentarme y tener el teléfono algo girado en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/09/14, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
ffx29640 ffx29640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Pepephone
un telefono que te vale el sueldo de un mes o si lo pagas a plazos ( te hipotecas) y se dobla, creo que no es culpa de los usuarios, es culpa de apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/09/14, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
hay que ser zombi para comprar tal estafa
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/14, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
¡Es verdad! No me había dado cuenta de esta nueva opción. Acabo de probarlo en mi iPhone 6 Plus de 128GB y funciona. Apple lo ha vuelto a hacer, por eso siempre será la número uno...Por cierto, alguien me puede decir donde tengo que darle para que vuelva a su estado original...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/14, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
QUE RARO


Solo noticias NEGATIVAS del dispositivo de Apple.

Estimado jorge_kai

Llegué aquí al foro hace más de 4 años, buscando información sobre dispositivos Androids (específicamente el Orange Boston, aunque luego seguí con la gama Xperia y Galaxy de Sony Ericsson y Samsung respectivamente). En esa época apenas habían 4 dispositivos Android y nadie los quería. Ahora todo ha cambiado.

Pero he visto, que a pesar de que la página Web no ha cambiado en su diseño y estructura, si los foreros y sobre todo LAS NOTICIAS.

Cada vez que sale presentado cualquier teléfono de gama alta Android, y otros no de gama muy alta y de calidad bastante dudable, salen como noticia. Incluso dispositivos Windows Phone, que en el 99% siempre son de calidad (cosa MUY DISCUTIBLE en los dispositivos Android) se suelen poner, pero en menor medida. Sin embargo, no se publica el lanzamiento de dispositivos Apple, sino SOLO NOTICIAS NEGATIVAS.

¿Qué está pasando?
¿Se ha convertido en un foro para alabar a Google y desprestigiar a Apple? ¿Ya no es un foro para conocer los nuevos dispositivos y hablar de sus bondades? O incluso, hablar de sus problemas. Parece ser, que todos los Xiao MI son lo mejor de la historia y los iPhones no valen para nada, si nos guiamos por las entradas. ¿Es algún tipo de secta "androidyera" (o como pueda ser)?

Por favor, más objetividad.
Tan fácil como mirar las últimas noticias publicadas en el portal anteriores a esta en los últimos meses (cualquiera puede hacerlo -> busqueda por las palabras APPLE o iPHONE)

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas

El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial

Cuando iPhone conoció a Android

Aparecen dos iPhone 6 de distinto tamaño: vuelve el rumor del iPhone con 5.5 pulgadas

Los iPhone 6 y 6 Plus comienzan a poder reservarse, pero también aparecen los primeros problemas

Aparece una fotografía de un iPhone 6 resistente al agua

El iPhone 6 podría ser presentado en agosto, 4,7 y 5,5 pulgadas como opciones

El Apple iPhone 6 Plus también tiene 1 GB de RAM

Android Wear vs Apple Watch, comparación en imágenes

Apple habla sobre las fotos robadas: Sus servicios no tienen ninguna brecha

El Apple iWatch tendría muy poca autonomía

Apple explica las principales razones por las que rechaza aplicaciones en su App Store

Se empiezan a filtrar posibles precios para el iWatch, 400 dólares podría ser el precio barajado por Apple

Apple pierde: no habrá prohibición de venta de dispositivos de Samsung en los Estados Unidos

Así es la tienda de Apple de la Puerta del Sol en Madrid

Apple Store Puerta del Sol abrirá oficialmente el 21 junio

Rumores indican que Apple anunciará un wearable en octubre

Apple anuncia iOS 8

Samsung y LG podrían seguir los pasos de Apple y apostar por el zafiro en las pantallas de sus smartphones

Apple y Google acuerdan finalizar su guerra de patentes

Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB (y un precio más barato, claro)

El día que las colas del iPhone se convirtieron en un (sucio) negocio



... ahora dime cuales de ellas son negativas con la única intención de hacer daño a Apple o a alguno de sus productos. ¿Que hay noticias de problemas con productos de Apple? claro! ¿te has parado a mirar cuántas hay sobre problemas de HTC, Samsung o LG?... ya te lo digo yo, del orden de 10 veces más y seguramente me quede corto.

HTCMania es una web basicamente orientada a dispositivos Android, pero eso no quita que se respete a otros terminales con otros sistemas operativos, incluído el iPhone de Apple. De hecho hay un apartado para el iPhone en el foro (al igual que hay para Windows Phone).

Ah, fíjate si soy "antiapple" que administro también un foro sobre Apple y sus smartphones que además empieza con la palabra FANS (www.fansdeapple.com)

Después de ver esto, quizá deberías plantearte quién está siendo menos objetivo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 24/09/14, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
AintzaneJ AintzaneJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Movistar
Jajajaja como el bulo que se ha creado de que para cargar un poco más la bateria del Iphone 6, había que meterlo un poco al microondas y ya hay varios chamuscados jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/09/14, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
dan tolu dan tolu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: tenerife islas canarias
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: POMP c6
Tu operador: Vodafone
se doble o no pero 1000 dolares? no te jodes,,,, por ahi he visto que lo venden a 1000 euro vaya robo que loco compra eso?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/09/14, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

jajajaj que no os habeis enterado, que es una nueva tecnologia de apple que permite doblar el movil por la mitad y meterselo en el bolsillo ocupando la mitad de espacio..XDDDD

me parto, ñordon de 700€.XD
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/09/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

apple se va al carajoooooooooooooooo


gates esta revolviendose en su tumba
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/09/14, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tan fácil como mirar las últimas noticias publicadas en el portal anteriores a esta en los últimos meses (cualquiera puede hacerlo -> busqueda por las palabras APPLE o iPHONE)

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas

El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial

Cuando iPhone conoció a Android

Aparecen dos iPhone 6 de distinto tamaño: vuelve el rumor del iPhone con 5.5 pulgadas

Los iPhone 6 y 6 Plus comienzan a poder reservarse, pero también aparecen los primeros problemas

Aparece una fotografía de un iPhone 6 resistente al agua

El iPhone 6 podría ser presentado en agosto, 4,7 y 5,5 pulgadas como opciones

El Apple iPhone 6 Plus también tiene 1 GB de RAM

Android Wear vs Apple Watch, comparación en imágenes

Apple habla sobre las fotos robadas: Sus servicios no tienen ninguna brecha

El Apple iWatch tendría muy poca autonomía

Apple explica las principales razones por las que rechaza aplicaciones en su App Store

Se empiezan a filtrar posibles precios para el iWatch, 400 dólares podría ser el precio barajado por Apple

Apple pierde: no habrá prohibición de venta de dispositivos de Samsung en los Estados Unidos

Así es la tienda de Apple de la Puerta del Sol en Madrid

Apple Store Puerta del Sol abrirá oficialmente el 21 junio

Rumores indican que Apple anunciará un wearable en octubre

Apple anuncia iOS 8

Samsung y LG podrían seguir los pasos de Apple y apostar por el zafiro en las pantallas de sus smartphones

Apple y Google acuerdan finalizar su guerra de patentes

Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB (y un precio más barato, claro)

El día que las colas del iPhone se convirtieron en un (sucio) negocio



... ahora dime cuales de ellas son negativas con la única intención de hacer daño a Apple o a alguno de sus productos. ¿Que hay noticias de problemas con productos de Apple? claro! ¿te has parado a mirar cuántas hay sobre problemas de HTC, Samsung o LG?... ya te lo digo yo, del orden de 10 veces más y seguramente me quede corto.

HTCMania es una web basicamente orientada a dispositivos Android, pero eso no quita que se respete a otros terminales con otros sistemas operativos, incluído el iPhone de Apple. De hecho hay un apartado para el iPhone en el foro (al igual que hay para Windows Phone).

Ah, fíjate si soy "antiapple" que administro también un foro sobre Apple y sus smartphones que además empieza con la palabra FANS (www.fansdeapple.com)

Después de ver esto, quizá deberías plantearte quién está siendo menos objetivo.
En toda la bocaza. Así se hace @Jorge. Hay que buscar antes de hacer comentarios. Si hay algo mal se debe de decir, ya sea Apple o la que sea
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 24/09/14 a las 11:22:35. Razón: Aw
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/09/14, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo esto lo veo como un error cualquiera, todos los teléfonos suelen tener errores.

pero claro, vosotros sois pro-android que vais a decir...

ahora,una cosa no quita la otra, por lo que valen, esto no debería pasarle a muchos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /