ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/19, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que la teneis, que tal va la rom? Y la cámara de lineage que tal es?


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/03/19, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Una pregunta a los que la teneis, que tal va la rom? Y la cámara de lineage que tal es?


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
De momento contento es muy fluida. La cámara igual, de todos modos casi todos usamos la Google cam o open cam

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/03/19, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
El problema no está en el zip, me lo hace con cualquier rom AOSP

 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,

Prueba de bajar nuevamente el zip con la ROM a lo mejor está corrupto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/19, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
El problema no está en el zip, me lo hace con cualquier rom AOSP
Es raro, si las basadas en MIUI te funcionan y las AOSP no, lo único que se me ocurre es que sea las primeras ya llevan el vendor incorporado en el zip.

Yo para AOSP siempre hago esta secuencia y nunca he tenido problemas:

- Wipe (los 4 primeros)
- Vendor: Te tienes que bajar el último de esta página (ojo, ordena por fecha) --> https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium
- ZIP de la ROM
- GAPPS en el caso de ser necesario.
- Disable (para evitar que encirpte los datos) --> https://drive.google.com/file/d/1InT...w?usp=drivesdk

Reinicio, y después de la primera configuración, vuelvo a entrar en TWRP e instalo el Magisk --> https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip

Prueba a ver si así tienes suerte.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 04/03/19, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
El problema no está en el zip, me lo hace con cualquier rom AOSP

A mi me pasa alguna que otra vez, por eso siempre hago un backup para guardarlo en el ordenador y le hago format data, después meto la rom, las openggaps y magisk, apago y luego arranco.



Si te sirve de consuelo, a mi me da error 7 y 6 las AOSP, teniendo que modificar las rom siempre con Notepad++ tengo que quitar las primeras lineas hasta meta y luego darle limpiar espacios.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/03/19, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Lo que si me gustaría saber es si hay alguna forma para hacer que el teléfono se escuche más alto porque con miui no se si era mi sensación pero se escucha mucho más alto y con lineage os muy bajo. Podrian decirme las instrucciones o metodos?? Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/19, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Siguiendo tu método me funciono,la pude instalar del tirón,ahora tengo otro problema una vez instalada cuando entro en recovery no me deja hacer wipes ni tampoco deja desencriptar la memoria y lo peor, no me dejaba instalar otra rom fuera la que fuera, finalmente con el programa XiaoMiTool pude instalar otra vez la EU. Cuando dices lo de disable para que no encrite a que te refieres, igual es eso lo que me fallo


 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Es raro, si las basadas en MIUI te funcionan y las AOSP no, lo único que se me ocurre es que sea las primeras ya llevan el vendor incorporado en el zip.

Yo para AOSP siempre hago esta secuencia y nunca he tenido problemas:

- Wipe (los 4 primeros)
- Vendor: Te tienes que bajar el último de esta página (ojo, ordena por fecha) --> https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium
- ZIP de la ROM
- GAPPS en el caso de ser necesario.
- Disable (para evitar que encirpte los datos) --> https://drive.google.com/file/d/1InT...w?usp=drivesdk

Reinicio, y después de la primera configuración, vuelvo a entrar en TWRP e instalo el Magisk --> https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip

Prueba a ver si así tienes suerte.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/03/19, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Siguiendo tu método me funciono,la pude instalar del tirón,ahora tengo otro problema una vez instalada cuando entro en recovery no me deja hacer wipes ni tampoco deja desencriptar la memoria y lo peor, no me dejaba instalar otra rom fuera la que fuera, finalmente con el programa XiaoMiTool pude instalar otra vez la EU. Cuando dices lo de disable para que no encrite a que te refieres, igual es eso lo que me fallo
Hola.

Si no instalas el disable, se encriptan los datos, y, si quieres volver a instalar otra ROM solo te queda hacer un format data (borrar toda la memoria del teléfono) perdiendo todos los datos que tengas en el móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
  #29  
Viejo 04/03/19, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carras98 Ver Mensaje
Lo que si me gustaría saber es si hay alguna forma para hacer que el teléfono se escuche más alto porque con miui no se si era mi sensación pero se escucha mucho más alto y con lineage os muy bajo. Podrian decirme las instrucciones o metodos?? Gracias.
Hola,

Prueba de instalar otro kernel (Franco por ejemplo) y con aplicaciones de control como la del propio Franco o EX, puedes ampliar el volumen.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 04/03/19, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero donde esta la opcion de disable?



 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola.

Si no instalas el disable, se encriptan los datos, y, si quieres volver a instalar otra ROM solo te queda hacer un format data (borrar toda la memoria del teléfono) perdiendo todos los datos que tengas en el móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/03/19, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Es raro, si las basadas en MIUI te funcionan y las AOSP no, lo único que se me ocurre es que sea las primeras ya llevan el vendor incorporado en el zip.
Yo para AOSP siempre hago esta secuencia y nunca he tenido problemas:
- Wipe (los 4 primeros)
- Vendor: Te tienes que bajar el último de esta página (ojo, ordena por fecha) --> https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium
- ZIP de la ROM
- GAPPS en el caso de ser necesario.
- Disable (para evitar que encirpte los datos) --> https://drive.google.com/file/d/1InT...w?usp=drivesdk
Reinicio, y después de la primera configuración, vuelvo a entrar en TWRP e instalo el Magisk --> https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip
Prueba a ver si así tienes suerte.
Saludos!
Quisiera aclaraciones (para neófito), para ver el motivo del flaseo del:
- vendor
- disable
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/03/19, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Pero donde esta la opcion de disable?
Hola

No es ninguna opción, simplemente es flashear el Zip después de la ROM. En principio ya lleva incorporado el Magisk pero a mí nunca me lo instala y por eso lo hago después de iniciar.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
  #33  
Viejo 04/03/19, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Quisiera aclaraciones (para neófito), para ver el motivo del flaseo del:

- vendor

- disable

Gracias.
Hola.

El vendor es para estar a la última base disponible, si instalas una antigua puede que la ROM no funcione correctamente y sino lo instalas básicamente no inicia la ROM.

El disable es para evitar que te encripte los datos y poder volver a meter otra ROM sin tener que borrar todos los datos del teléfono.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
  #34  
Viejo 04/03/19, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola.

El vendor es para estar a la última base disponible, si instalas una antigua puede que la ROM no funcione correctamente y sino lo instalas básicamente no inicia la ROM.

El disable es para evitar que te encripte los datos y poder volver a meter otra ROM sin tener que borrar todos los datos del teléfono.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Menos mal que hay una persona que da informacion , a ver colega si puedes orientarme estoy en OxygenOS-v9.0.4 y quiero instalar la estable Global_V10.2.2.0.PEJMIXM , que pasos tendria que dar ,4 wipes ,flasheo Rom ,DisableForceEncryption y reinico ? .
He tenido problemas con las instalaciones teniendo que hacer format data borrando todo , si es como dices en el post 24 lo seguiré , una ultima pregunta si quiero flashear un backup tendria que hacer solo los 4 wipes instalar y reiniciar? .
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a styven su comentario:
  #35  
Viejo 04/03/19, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Menos mal que hay una persona que da informacion , a ver colega si puedes orientarme estoy en OxygenOS-v9.0.4 y quiero instalar la estable Global_V10.2.2.0.PEJMIXM , que pasos tendria que dar ,4 wipes ,flasheo Rom ,DisableForceEncryption y reinico ? .

He tenido problemas con las instalaciones teniendo que hacer format data borrando todo , si es como dices en el post 24 lo seguiré , una ultima pregunta si quiero flashear un backup tendria que hacer solo los 4 wipes instalar y reiniciar? .

saludos
Hola,

En principio para instalar una MIUI es suficiente con lo que indicas porque se supone que el ZIP ya lleva el vendor, pero, yo ha veces al iniciar la ROM, a la hora de poner la cuenta de Gmail se me quedaba en negro (sobre todo con las EU), y, haciendo lo del post #24 me ha funcionado. Prueba a ver sin poner el vendor, eso sí, el disable sí o sí siempre sino se te encriptara.

Del backup no te puedo ayudar, no lo utilizo, yo la copia la hago con Titanium (solo aplicaciones) que tengo suficiente.

Saludos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 04/03/19, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Estaba como el colega @styven ,más liado imposible ya que tengo el Poco desde hace 5 días y los hilos aportan poca información ,no hay tutoriales que puedas avanzar .Esto no es como antes que los compis estaban dispuestos a echar un cable .
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/03/19, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,

En principio para instalar una MIUI es suficiente con lo que indicas porque se supone que el ZIP ya lleva el vendor, pero, yo ha veces al iniciar la ROM, a la hora de poner la cuenta de Gmail se me quedaba en negro (sobre todo con las EU), y, haciendo lo del post #24 me ha funcionado. Prueba a ver sin poner el vendor, eso sí, el disable sí o sí siempre sino se te encriptara.

Del backup no te puedo ayudar, no lo utilizo, yo la copia la hago con Titanium (solo aplicaciones) que tengo suficiente.

Saludos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Con la instalación de Rom OxigenOs flasheé el vendor firmware 9.2.25 creo que es el último tengo que volver ha instalarlo? .
saludos

Última edición por styven Día 04/03/19 a las 23:13:05.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/03/19, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Pues a mí me pasa lo mismo que a "enermax" no arranca, se queda en plan "voy a arrancar" y vuelve aL RECOVERY.


Se sueltan muchas roms en plan, "globo sonda" y nosostros, yo el primero, ilusos, nos dedicamos a instalar y hacer experimentos con nuestros equipos,esperando algo diferente a MIUI.


No hay ni una "Custom Rom" que funcione bien en el Pocophone, la que no tiene un "bug" aquí lo tiene allí, la que no le falla esto, le falla aquello y nosostros seguimos experimentando y poniendo nuestro dispositivo en riesgo de daños irrecuperables, para que unos "teams de iluminados"se pongan a publicar rom que no funcionan y que solo sirve para consguir créditos en sus páginas y descargas.
¡¡¡Basta ya de publicar basura!!!
Solo quieren Clikcs a su página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/03/19, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Solo me funciono cuando lo hice con las indicaciones del post 24, lo intente cola pixel y otras y funciono en todas




 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Pues a mí me pasa lo mismo que a "enermax" no arranca, se queda en plan "voy a arrancar" y vuelve aL RECOVERY.


Se sueltan muchas roms en plan, "globo sonda" y nosostros, yo el primero, ilusos, nos dedicamos a instalar y hacer experimentos con nuestros equipos,esperando algo diferente a MIUI.


No hay ni una "Custom Rom" que funcione bien en el Pocophone, la que no tiene un "bug" aquí lo tiene allí, la que no le falla esto, le falla aquello y nosostros seguimos experimentando y poniendo nuestro dispositivo en riesgo de daños irrecuperables, para que unos "teams de iluminados"se pongan a publicar rom que no funcionan y que solo sirve para consguir créditos en sus páginas y descargas.
¡¡¡Basta ya de publicar basura!!!
Solo quieren Clikcs a su página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/03/19, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

Hecho la instalacion como dices en el post 24 sin meter vendor firmware ,ha reiniciado pidiendo contraseña le he metido la de miui y me he puesto a configurar hasta que se quedó la pantalla en negro .me meto en recovery y no deja arrastrar el desliza para desbloquear ,después de 8 minutos me ha dejado arrastrarlo , voy a volver hacerlo pero con instalando el firmware , a ver que sale .
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /