Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
vvgew vvgew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena comprarse ahora un Galaxy 7?

Buenas tardes:

Estoy pensando en comprarme el Galaxy 7, pero no sé hasta qué punto es conveniente, pensando en el futuro... Quiero decir, ¿durante cuánto tiempo me dará un buen resultado hasta que empiece a quedarse obsoleto y no funcione con fluidez? Este modelo ya tiene un año y 9 meses. ¿Le puedo sacar partido durante 3 o 4 años más?

Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿Sois partidarios de comprar un móvil de segunda mano?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/18, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Nunca me ha durado un móvil más de 1 año... Si crees que te puede durar eso uno.. Comprarte el que quieras este está muy bien.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/18, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo si lo veo para que te dure bastante tiempo. Veo el movil muy compacto en todos los sentidos y mas al precio que esta actualmente.
Si te va mal la batería al año tira de garantia y que te la cambien y punto.
Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/01/18, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo no me lo compraria para que te aguantr 3 o 4 años, este movil se va a quedar en Oreo y no va actualizar mas, pierdes camara pero yo me pillaria un gama media actual que tiene mas vida por delante y actualizaciones, en pocos meses ya sale el s9... miraria algo con android stock que actualize bastante tipo mi a1, oneplus, u otro moviles con gran comunidad como los xiaomis en general que siempre habra buenas y muchas roms disponibled para meterle
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/18, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo si lo recomiendo, yo lo he tenido y me ha parecido un grandisimo telefono en todos los apartados, hasta el punto de que he comprado uno nuevo y me parece peor en todo
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/18, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo recomiendo 100% es un buen telefono y potencia de sobra para varios años aun que no recomendaria que lo compraras de segunda mano para el tiempo que lo vas a usar nejor buscate uno nuevo para que te aguante ese tiempo y tengas tu garantia 100%. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/18, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

yo pensaria en otra opcion, es un buen terminal pero para que te dure 3 o 4 años nose... ya tiene 2 años y no tendras muchas actualizaciones y la bateria que ya de por si es "malilla" imaginate con 3 o 4 años como estará... ahora si la camara te importa mucho, pocas opciones a este precio tienes mejores que esta, por no decir ninguna
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/18, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vvgew Ver Mensaje
Buenas tardes:

Estoy pensando en comprarme el Galaxy 7, pero no sé hasta qué punto es conveniente, pensando en el futuro... Quiero decir, ¿durante cuánto tiempo me dará un buen resultado hasta que empiece a quedarse obsoleto y no funcione con fluidez? Este modelo ya tiene un año y 9 meses. ¿Le puedo sacar partido durante 3 o 4 años más?

Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿Sois partidarios de comprar un móvil de segunda mano?

Un saludo.
Obsoleto en cuestión de rendimiento, no se te va a quedar en mucho tiempo, porque aún pasando 2 años más, la potencia de este terminal seguirá siendo superior a la de cualquier gama baja o media de cualquier terminal dentro de 2 años.

En cuestión de actualizaciones, en mayo o junio de 2018, tendremos la última versión de Android (Oreo, Versión 8, que será probablemente la última actualización mayor para nuestro terminal). Y si tenemos en cuenta la cuota de uso de versiones de Android (a fecha Septiembre de 2017):



...probablemente, cuando nuestro terminal no reciba más actualizaciones, estaremos en la misma situación durante un par de años que la mayoría absoluta de los millones de terminales del mundo. No sé si me explico.

Vamos, que tienes teléfono para rato, hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/18, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Tienes teléfono más quede sobra. Creo que a muchos se nos va la pinza queriendo estar siempre a la última cambiando de terminal cada 2x3 sin darnos cuenta que todos más o menos cubren nuestras necesidades, y lo único que cambia son cuestiones secundarias (diseño, tamaño de pantalla, cámara).

Si te sirve de consuelo yo lo tuve un año entero y me parece de los teléfonos más equilibrados y completos que he tenido. Pantalla muy buena, tamaño muy compacto, cámara más que buena y funcionamiento eficaz. Lo único si acaso es que la batería a veces puede quedarse algo corta, pero depende del usuario.

Me acabo de hacer con otra unidad esta semana aprovechando una oferta de amena a 299 euros. Y no es lo que vaya a usar de móvil principal, pero a ese precio no se me ocurre ningún móvil que le iguale.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/18, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Tienes teléfono más quede sobra. Creo que a muchos se nos va la pinza queriendo estar siempre a la última cambiando de terminal cada 2x3 sin darnos cuenta que todos más o menos cubren nuestras necesidades, y lo único que cambia son cuestiones secundarias (diseño, tamaño de pantalla, cámara).

Si te sirve de consuelo yo lo tuve un año entero y me parece de los teléfonos más equilibrados y completos que he tenido. Pantalla muy buena, tamaño muy compacto, cámara más que buena y funcionamiento eficaz. Lo único si acaso es que la batería a veces puede quedarse algo corta, pero depende del usuario.

Me acabo de hacer con otra unidad esta semana aprovechando una oferta de amena a 299 euros. Y no es lo que vaya a usar de móvil principal, pero a ese precio no se me ocurre ningún móvil que le iguale.

Un saludo.
Totalemnte de acuerdo, la bateria a mi se me queda corta (paso de llevarlo con brillo bajo, todo descativado...) porque si me compro un gama alta es para disfratarlo todo, pero lejos de eso por 299e no hay nada mejor la verdad, si tuviera mejor bateria seria redondo ya... solo se me ocurre por ese precio el mi6 pero desde china, que pierdes la garantia y la camara pierdes tambien, por contra ganas bateria
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/18, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hola , el s7 que venden en amena es dual sim ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/18, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
vvgew vvgew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
Pues me alegra mucho oír eso. Al final lo he comprado en Amazon, reacondicionado, por 330€, según especificaciones, como nuevo, y con garantía. A finales de semana lo tendré en mis manos.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/18, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
vvgew vvgew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
Opinión después de 6 meses de uso

Debo decir que estoy muy, muy contento con el teléfono. El mejor que he tenido, sin duda. La única pega: la batería. Mediante una aplicación comprobé que su "vida" se ha reducido un 25%. Es imprescindible tener un cargador a mano siempre que salgo... así que estoy pensando en instalarle una batería nueva.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/18, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Hasta el moto C gama baja tiene mas bateria ..4000..
Y mientras mas ram y memoria tenga mas bateria se va comer asi que 3000 es una miseria de bateria..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/18, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
Hasta el moto C gama baja tiene mas bateria ..4000..
Y mientras mas ram y memoria tenga mas bateria se va comer asi que 3000 es una miseria de bateria..
cuanta más ram tenga un smartphone menos batería gasta. la memoria interna es indiferente la capacidad, consume igual. lo que más batería gasta en un teléfono es el módem o radio (cobertura, wifi, bluetooth...), seguido de la pantalla y el procesador. en el resto de componentes el consumo prácticamente no cuenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/18, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Jisf Jisf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
A ver yo me compré un S3 y todavía lo tengo ha sido un teléfono perfecto solo tuve que cambiar la batería se quedó sin actualizar en la versión kitkat y funciona estupendamente todavía ,con buena cámara y algunas funciones que incluso no lleva el S7.
Las actualizaciones muchas veces solo sirven para ocupar espacio y crear problemas o empeorar la anterior.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/18, 07:31:32
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Comprate el que quieras, este está muy bien.
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/18, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo creo que ahora si es tiempo de pillar un Galaxy S7, de echo lo tengo que lo pille en Octubre del año pasado y muy contento. Ofrece unas prestaciones muy buenas y sobre todo en cámara, recordad que fuel el mejor movil del 2016. Lo que si veo absurdo es pillarte ahora un Galaxy S9 o galaxy S9 plus por ejemplo y gastarte una pasta, cuando a primeros del años que viene estará ya el Galaxy S10 y el Galaxy S10 plus, que va a ser una pasada, lo cual voy a empezar ya ahorrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/08/18, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
dRiBo dRiBo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 39

Pues depende de lo que vayas a pagar por el.

Yo lo pillé a principios de verano por 320 euros en El Corte Inglés, actualicé a Oreo y va como una bala. La cámara es una pasada y es más compacto que la mayoría de ladrillos que se venden hoy día.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/19, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo no me compré uno, me compré 2, aunque de 2ª mano pero estaban como nuevos (150€ cada uno, a distintos compradores). Lo cierto es que pasar del S3 al S7 ha sido un cambio espectacular y mejor opción que irme a un Xiaomi para tener un gama medio/alto.

Es verdad que, de los dos, el de mi mujer acaba de cascar (creo que batería o placa), pero aún así no me arrepiento. Si es batería se la cambio (ya lo tengo abierto), pero si es placa lo mismo pillo alguno con pantalla rota que los venden por 50 Euros y le pongo la placa al de mi mujer, esto ya hay que meditarlo, o me pongo a buscar otro de 2ª mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 11:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /