Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
KamusM KamusM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Necesito sugerencias para dejar de reinstalar el firmware cada tantos meses

Hola a todos! Tengo mi Moto G desde mediados del 2014 y siempre anduvo bastante bien a pesar de los típicos temitas que trae y que todos aquí conocen (el tema de la RAM más que nada). Comento mi caso:
Me anduvo bastante bien hasta mediados del año pasado cuando surgió un tema recurrente con el software de esta marca. El pantallazo negro que no pasa del logo. En ese entonces estaba sin pc así que lo mandé al service donde me borraron todo e instalaron un nuevo rom (pasé del kitkat 4.4.4 a lollipop 5.0.2) con una stock brasileña. Esto me duró literalmente 2 semanas cuando me volvió a pasar lo mismo. De nuevo toda la información perdida, especialmente fotos importantes que tenia de un familiar que falleció y no hubo forma de recuperar (estuve casi 1 mes buscando e intentando distintas soluciones).
En fin, dando por perdido todo esto pude hacerme de algo de información y aprender como hacerlo yo mismo. El problema es que tengo que resinstalar el firmware cada 4 o 5 meses porque me vuelve a pasar lo mismo una y otra vez. Obviamente a los datos les hago backup más seguido así que ese no es el tema, sino que ya estoy cansado de tanto pasar por esto. Estoy sin trabajo hace un par de años y no puedo costearme un cel nuevo.
Sé que soy nuevo acá pero ojalá alguien pudiera darme una mano. Estoy usando una versión gringa (dice 220.41.3.falcon_umts.retail.en.US) que ha funcionado mucho mejor que la brasileña pero aún así ya es molesta la situación y como dato tengo desbloqueado obviamente el bootloader.
Como plus desde mi última instalación ya no me deja pasar de la 5.0.2 a la 5.1 que hacía durara un par de meses más.
Quizás esto no tenga solución, no sé, he revisado muchos posteos antes de registrarme y poner esto pero la mayoría no se asemejan y otros no los entiendo mucho (definitivamente los celulares no son lo mío)

Saludos a todos y agradecido de cualquier mano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /