OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/23, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
Silva_10 Silva_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Huella no funciona tras cambiar pantalla

Hola a todos!
He cambiado la pantalla de mi Oneplus 8T por un golpe y tras recoger el terminal arreglado con la pieza de recambio original, me di cuenta de que no funcionaba la huella.
Es como si el sensor, que va en la pantalla, estuviera muerto. Puedo entrar al menú de añadir huella pero no responde ni detecta nada.
En la tienda me dicen que no saben el motivo ni cómo arreglarlo.

Le ha pasado a alguien más que oueda ayudarme?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/23, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Hombre, esta muy claro que el problema es de la tienda. O la pantalla esta mal o algo dejaron sin conectar. Si es que no rompieron el sensor. Vamos, eso es reclamación clarísima y tendrán que hacerse cargo ello...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/23, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
La mayoria de sensores en pantalla por mucho que la pantalla sea original no funcionan despues de un cambio. Luego como en samsung algunas funcionan sin hacer nada y en otras no. En algunas marcas basta con calibrar el sensor y en otras solo lo puede arreglar la marca. Puedes probar con la calibracion de oppo de este blog o buscar en internet como calibrarla
https://blog.esmovil.es/2022/01/28/t...-para-moviles

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/23, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Silva_10 Ver Mensaje
Hola a todos!
He cambiado la pantalla de mi Oneplus 8T por un golpe y tras recoger el terminal arreglado con la pieza de recambio original, me di cuenta de que no funcionaba la huella.
Es como si el sensor, que va en la pantalla, estuviera muerto. Puedo entrar al menú de añadir huella pero no responde ni detecta nada.
En la tienda me dicen que no saben el motivo ni cómo arreglarlo.

Le ha pasado a alguien más que oueda ayudarme?

Gracias!!!

Me paso con un 7T y reparado en sat oficial (el de polonia). El sensor funcionaba bien en 120hz pero nada en 60 (mejor dicho en 60, grababa la huella pero no la reconocía). Nunca lo miré por que arregle con los 120hz pero deberían mirarlo en bien en el sat.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/23, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silva_10 Ver Mensaje
Hola a todos!
He cambiado la pantalla de mi Oneplus 8T por un golpe y tras recoger el terminal arreglado con la pieza de recambio original, me di cuenta de que no funcionaba la huella.
Es como si el sensor, que va en la pantalla, estuviera muerto. Puedo entrar al menú de añadir huella pero no responde ni detecta nada.
En la tienda me dicen que no saben el motivo ni cómo arreglarlo.

Le ha pasado a alguien más que oueda ayudarme?

Gracias!!!

No te puedo ayudar,yo la cambié en su pagina oficial y sin problema a día de hoy funciona correctamente.
La cambiastes en tienda física ?estás seguro que es la original?te lo digo por que he escuchado que podría haber tiendas que montan pantalla compatible quizás un poco mas ajustado en precio pero no es la original y deja de ir el sensor de huellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 23:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /