Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/22, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Cristal templado

Buenas compis , hace unos dias compre este movil para un regalo todavia no me llego , quisiera saber cual es el mejor cristal templado para este movil? he leido que algunos de ellos no pegan muy bien por la esquinas y al cabo de unos dias se despega dicho cristal templado, cual es el mejor , ustedes cual usan? alguna recomendacion para comprar , no quiero comprar uno y al cabo de unos dias se despegue por la esquinas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/22, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
LeathLux Funda Compatible con Samsung Galaxy M52 5G+3 Pack Protector Pantalla Cristal Templado, Anti-Choque Transparente TPU Carcasa Silicona Anti-arañazos Caso Antihuellas 9H Dureza https://amzn.eu/d/0yMaC1b

Yo uso esta funda, que trae 3 cristales templados. Y quedan como un guante tanto la una como el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/22, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
LeathLux Funda Compatible con Samsung Galaxy M52 5G+3 Pack Protector Pantalla Cristal Templado, Anti-Choque Transparente TPU Carcasa Silicona Anti-arañazos Caso Antihuellas 9H Dureza https://amzn.eu/d/0yMaC1b

Yo uso esta funda, que trae 3 cristales templados. Y quedan como un guante tanto la una como el otro.
Joder tío muchas gracias estaba ya desesperado mirando por todo los lados... , Esos templados te cubren toda la pantalla entera? No quedan cortos por los lados o abajo ? Las esquinas se despegan? Esque lo voy a regalar y luego no quiero quedar mal cuando le ponga el templado y quede corto o se despegue , llevo toda la noche mirando los dichos templados llevo ya un mareo.. jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/22, 07:38:57
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Quedan justos para casar con la funda. Yo te recomiendo poner la funda primero y luego con ella puesta colocar el cristal, porque si no se te va a levantar, porque tiene como 1 milímetro de margen nada más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/22, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Quedan justos para casar con la funda. Yo te recomiendo poner la funda primero y luego con ella puesta colocar el cristal, porque si no se te va a levantar, porque tiene como 1 milímetro de margen nada más.
Pues muchas gracias por responderme y ayudarme as sido el único se agradece mucho la ayuda estaba ya desesperado cual pillar de templados hahahaha pillare ese templado y también el cargador de 25W
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/22, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Yo me he comprado estos junto con la funda y de momento muy bien.

ivoler Funda para Samsung Galaxy M52 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro https://amzn.eu/d/0HuLCLm

Última edición por villa3000 Día 16/06/22 a las 11:31:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/22, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Yo me he comprado estos junto con la funda y de momento muy bien.

ivoler Funda para Samsung Galaxy M52 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro https://amzn.eu/d/0HuLCLm
Gracias , tengo hasta el lunes para decidir que supuestamente me llega el movil , se agradece que la gente comenté este post para cuando venga otra persona con la misma duda que yo.. pueda leer este post y ayudarles
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/22, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
toni1092 toni1092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
LeathLux Funda Compatible con Samsung Galaxy M52 5G+3 Pack Protector Pantalla Cristal Templado, Anti-Choque Transparente TPU Carcasa Silicona Anti-arañazos Caso Antihuellas 9H Dureza https://amzn.eu/d/0yMaC1b

Yo uso esta funda, que trae 3 cristales templados. Y quedan como un guante tanto la una como el otro.
No es mejor un protector de pantalla de hidrogel?
Y sobre las fundas transparentes no acaban todas amarillas?
Yo como compre mi movil en amazon aun me queda casi un mes por si toca devolverlo y no se que funda comprar, me han recomendado como apuesta segura las spigen.
La que me gustaria encontrar que dudo que exista es una como esta:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/22, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Los protectores de hidrogel no son ni mejores ni peores que los de cristal templado, simplemente son distintos. Dan un tacto distinto a la pantalla y también hay algunos que cambian de color con el uso, como hay cristales templados que se despegan por los bordes por el uso.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras.

Según mi experiencia es cierto que las fundas transparentes acaban poniéndose amarillas, pero supongo que también habrá algunas de calidad que no les ocurra. Las que yo he usado eran muy baratas, de unos 3 euros.

Tambien soy fan de las fundas Spigen, pero para este móvil al menos en Amazon el modelo Spigen que he encontrado no es el que usaba en mi anterior móvil, además el modelo que he encontrado no me gusta nada, por lo que he buscado una parecida y estoy muy satisfecho con esta.

https://amzn.eu/d/0HuLCLm

Es muy parecida a la Spigen, es de calidad y sobre todo protege muy bien el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M52 5G



Hora actual: 01:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /