Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/22, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cuáles han sido los mejores smartphones de 2021 según Marques Brownlee

¿Cuáles son los mejores smartphones de 2021 para Marques Brownlee? Pues estos:
 Cita: Originalmente Escrito por MKBHD
https://www.youtube.com/watch?v=IDcyXtweHCw
Smartphone Awards 2021!
Estos son los mejores smartphones de 2021 según Marques Brownlee. un youtuber con un canal de más de 15 millones de suscriptores por lo que podríamos decir que es el creador de contenido más popular del mundo
  • Smartphone más grande: Samsung Galaxy Z Fold 3
  • Smartphone más pequeño: iPhone 13 mini
  • Mejor cámara: iPhone 13 Pro
  • Mejor batería: iPhone 13 Pro Max
  • Mejor diseño: Samsung Galaxy S21 Ultra
  • Mejor teléfono: Samsung Galaxy S21 Ultra
Para Marques, el Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor smartphone de 2021.

Reconoce que esta decisión es algo subjetiva y que cada usuario tendrá su propia elección, pero reconoce que el terminal de Samsung es un dispositivo muy equilibrado en todos sus aspectos y que por eso mismo le ha dado el premio.

Un precio contenido para ser gama alta, un diseño espectacular, un apartado fotográfico sobresaliente y una autonomía soberbia.

Ir al link original: https://andro4all.com/noticias/moviles/el-youtuber-tecnologico-mas-conocido-del-mundo-elige-a-los-mejores-moviles-de-2021/amp






Marques Brownlee
https://es.wikipedia.org/wiki/Marques_Brownlee_(MKBHD)

Premios de teléfonos inteligentes
En diciembre de 2014, Brownlee comenzó su serie de Premios de teléfonos inteligentes, donde elige los mejores teléfonos en ciertas categorías del año pasado.
En 2017, Brownlee comenzó a crear premios físicos que se presentaron en el video, la mayoría de los cuales fueron solicitados y enviados a las empresas cuyos teléfonos los ganaron.
Los Premios de teléfonos inteligentes generalmente se publican a mediados de diciembre, después de que todos los teléfonos del año se hayan lanzado y probado.

Mejor gran teléfono inteligente
  • 2014 Samsung Galaxy Note 4
  • 2015 Samsung Galaxy Note 5
  • 2016 Samsung Galaxy S7 Edge
  • 2017 Samsung Galaxy Note 8
  • 2018 Samsung Galaxy Note 9
  • 2019 Asus ROG Phone II
  • 2020 Samsung Galaxy S20 FE
  • 2021 Samsung Galaxy S21 Ultra



Smartphone Awards 2020!


Smartphone Awards 2019!


Smartphone Awards 2018!


Smartphone Awards 2017!


Smartphone Awards 2016!


Smartphone Awards: 2015!


Premios Smartphone: 2014!


¡Los 5 mejores teléfonos inteligentes de 2013!
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/01/22 a las 15:01:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/01/22, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿cuáles son los mejores smartphones de 2021 para Marques Brownlee? Pues estos:
  • Smartphone más grande: Samsung Galaxy Z Fold 3
  • Smartphone más pequeño: iPhone 13 mini
  • Mejor cámara: iPhone 13 Pro
  • Mejor batería: iPhone 13 Pro Max
  • Mejor diseño: Samsung Galaxy S21 Ultra
  • Mejor teléfono: Samsung Galaxy S21 Ultra
Para Marques, el Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor smartphone de 2021. Reconoce que esta decisión es algo subjetiva y que cada usuario tendrá su propia elección, pero reconoce que el terminal de Samsung es un dispositivo muy equilibrado en todos sus aspectos y que por eso mismo le ha dado el premio.
Un precio contenido para ser gama alta, un diseño espectacular, un apartado fotográfico sobresaliente y una autonomía soberbia.

Ir al link original: https://andro4all.com/noticias/moviles/el-youtuber-tecnologico-mas-conocido-del-mundo-elige-a-los-mejores-moviles-de-2021/amp



Y no solo para Marques Brownlee. El Samsung S21 Ultra tiene el galardón al mejor móvil del año del Mobile World Congress, tiene el premio al mejor móvil del 2021 por Trusted Reviews (de los portales tecnológicos más importantes) y al mejor Android en los Premios Xataka.

https://www.google.com/amp/s/www.tru...ne-4171956/amp

https://www.google.com/amp/s/www.zoo...-mwc-2021/amp

https://www.google.com/amp/s/www.xat...range-2021/amp

Sin duda, algo tiene este teléfono para recibir tantos elogios. Y en el 2021 ha tenido rivales muy fuertes, de hecho yo no digo que sus rivales sean peores (cada uno tiene sus preferencias) pero en cómputo global sí que me parece también el mejor el Samsung S21 Ultra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/22, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

He tenido que buscar quién era ese Marques...

Sería raro que el mejor terminal no fuese un Samsung o iPhone

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/22, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He tenido que buscar quién era ese Marques...

Sería raro que el mejor terminal no fuese un Samsung o iPhone

Un saludo
Yo lo "conozco" por inercia y por salirme vídeos suyos recomendados. De esto hace ya años.

Tiene +15 M suscriptores y suele tirar un poco hacia el lado Apple. Me ha sorprendido que eligiera al S21 Ultra como móvil del 2021 fíjate...

El chaval empezó de adolescente grabando con una minicámara a las puertas de las ferias tecnológicas y míralo ahora, el Youtuber tecnológico más importante del planeta. Con esfuerzo, ha conseguido su sueño. Solo por eso tiene mis respetos.

A veces cuando le mandan cosas promocionales si no le gustan, no hace reviews entusiastas ni para ponerlos por las nubes, más bien las hace de forma irónica... tiene su gracia. Otros youtubers los pondrían por las nubes solo porque lo han recibido de regalo. Este chaval no. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/22, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo lo "conozco" por inercia y por salirme vídeos suyos recomendados. De esto hace ya años.

Tiene +15 M suscriptores y suele tirar un poco hacia el lado Apple. Me ha sorprendido que eligiera al S21 Ultra como móvil del 2021 fíjate...

El chaval empezó de adolescente grabando con una minicámara a las puertas de las ferias tecnológicas y míralo ahora, el Youtuber tecnológico más importante del planeta. Con esfuerzo, ha conseguido su sueño. Solo por eso tiene mis respetos.

Y a veces cuando le mandan cosas promocionales si no le gustan, no hace reviews entusiastas ni para ponerlos por las nubes, más bien las hace de forma irónica... tiene su gracia. Un saludo!
Quizás le eche un vistazo. Me alegro por él la verdad, mola su curro

Vale, estoy un poco empanado. No sabía cómo se llamaba pero había visto algo de él, aunque hace bastante la verdad

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/01/22 a las 13:44:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/22, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

Para mi el S21 Ultra es el mejor 2021, pero el Qualcomm..el Exynos ni de lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/22, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Para mí en tema gama alta siendo objetivo no existe uno mejor o peor...

Son todos unas bestias y cada uno destaca en algo que no destaca otro...

Y en general en 2021 han salido muy buenos móviles y que yo piense cero decepciones...
Quitando el tema este del sensor de proximidad de los Xiaomi no me viene nada más a la cabeza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/22, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La experiencia de usuario, Samsung Exynos contra Qualcomm del Exynos 2100 y el Snapdragon 888 en los Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xatakandroid
Vistos los números, parece quedar claro que el Snapdragon 888 está por encima del Exynos 2100 pero, ¿se acaba notando esta diferencia en el uso cotidiano? En absoluto. Si bien a nivel técnico el Exynos 2100 está algo por debajo respecto al Snapdragon 888, la experiencia de usuario con ambos es excelente.
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Para mi el S21 Ultra es el mejor 2021, pero el Qualcomm..el Exynos ni de lejos
En los test de rendimiento, Snapdragon destaca sobre Exynos
Si bien a nivel técnico el Exynos 2100 está algo por debajo respecto al Snapdragon 888, la experiencia de usuario con ambos es excelente.
Sin embargo en el apartado fotográfico parece ganar Exynos
Aunque los Samsung Galaxy S21 Ultra tengan la misma cámara, cada procesador tiene un ISP, lo cual puede generar pequeñas diferencias en procesado
  • detalles mínimos que no decantan la balanza para comprar uno u otro modelo
  • la fotografía con Qualcomm está ligeramente más saturada ( DCI-P3 )
  • el modelo Exynos rescata mucho más detalle que en el modelo Qualcomm


Xakata; La principal diferencia que notamos a nivel de uso es que el Snapdragon 888 se calienta bastante más, unos tres o cuatro grados extra en mismas condiciones de uso, según marca AIDA64. Por lo demás, las diferencias a nivel de rendimiento que hemos visto en pruebas sintéticas no llegan a percibirse en uso cotidiano.

Visto el rendimiento de ambos, estamos convencidos de que no hay motivo para preocuparse por el rendimiento en la versión Exynos, pese a que los test sintéticos dejen claro que sigue un pequeño paso por detrás del procesador de Qualcomm.

Samsung Exynos contra Qualcomm: analizamos a fondo el rendimiento del Exynos 2100 y el Snapdragon 888 en los Galaxy S21 Ultra
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/analisis/samsung-galaxy-s21-ultra-enfrentamos-version-exynos-version-qualcomm



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/01/22 a las 15:10:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/22, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Para mi el S21 Ultra es el mejor 2021, pero el Qualcomm..el Exynos ni de lejos
Entiendo que esta gente es de USA, así que esa posibilidad ni la habrán valorado. Independientemente también de que SoC lleve, para mi sigue siéndolo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #10  
Viejo 04/01/22, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Entiendo que esta gente es de USA, así que esa posibilidad ni la habrán valorado. Independientemente también de que SoC lleve, para mi sigue siéndolo.
Lo mejor de todo es que los que reniegan permanentemente del exynos ni lo han tenido ni lo han podido comparar con el sd888 en el mismo móvil. Pero oye, cría fama...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/22, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que los que reniegan permanentemente del exynos ni lo han tenido ni lo han podido comparar con el sd888 en el mismo móvil. Pero oye, cría fama...
Precisamente, no es que el 888 sea un prodigio de la eficiencia tampoco. Ahora voy con un 990, a ver si es tan malo como dicen. Aunque bueno, estoy es como con los Kirin y los numeritos del antutu. jejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/22, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tiene +15 M suscriptores y suele tirar un poco hacia el lado Apple. Me ha sorprendido que eligiera al S21 Ultra como móvil del 2021 fíjate...
En realidad, según la info que ha añadido @caraconejo, siempre gana un Samsung, menos en 2019 que lo hizo el Asus Rog II. Eso sí, siendo americano el tío, extraño es que no gane siempre el iPhone de turno, igual que hacen otros medios de allí, como The Verge ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/22, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo todavía de los móviles que he probado con el 888, no me ha gustado ninguno. Ese procesador me parece la mayor castaña de la compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 22:17:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /