Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
xitorres xitorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: -
Móvil máximo 300€

Buenas tardes:

Estoy buscando un móvil no muy grande (máximo 156mm de alto), con una batería decente (mínimo 4500 mAh o al menos 8 horas de pantalla), carga rápida (mínimo 18W), y potencia como para rular el Genshin Impact en gráficos medios.

La cámara me da igual, pero lo quiero con garantía en España, es decir, nada de Aliexpreses, y como límite me he marcado 300€.

Me gusta el Huawei Nova 5T pero está ya al final de su ciclo y la batería le flaquea un poco para el tamaño que tiene; y el OP Nord se me va de precio.

Como dato, tengo un Xiaomi Redmi 4X que en 139 mm de alto pudo meter 4100mAh de batería, pero Xiaomi ha sacado tanto terminal que me pierdo.

Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecería. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/21, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xitorres Ver Mensaje
Buenas tardes:

Estoy buscando un móvil no muy grande (máximo 156mm de alto), con una batería decente (mínimo 4500 mAh o al menos 8 horas de pantalla), carga rápida (mínimo 18W), y potencia como para rular el Genshin Impact en gráficos medios.

La cámara me da igual, pero lo quiero con garantía en España, es decir, nada de Aliexpreses, y como límite me he marcado 300€.

Me gusta el Huawei Nova 5T pero está ya al final de su ciclo y la batería le flaquea un poco para el tamaño que tiene; y el OP Nord se me va de precio.

Como dato, tengo un Xiaomi Redmi 4X que en 139 mm de alto pudo meter 4100mAh de batería, pero Xiaomi ha sacado tanto terminal que me pierdo.

Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecería. Gracias.
Xiaomi MI Note 10 a secas ( no lite ) , 157mm estaba a 245€ en orange, lo que no se es si sigue a ese precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /