Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/19, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Honor Band 5, análisis: una pulsera todoterreno y versátil que consolida a Honor como referente en calidad precio

Honor Band 5, análisis: una pulsera todoterreno y versátil que consolida a Honor como referente en calidad precio



Leemos en xataka.com

"Las pulseras cuantificadoras son un excelente complemento para hacer deporte o estar al tanto de las notificaciones del móvil sin tener que sacarlo del bolsillo todo el rato. Pero no todo el mundo está dispuesto a gastar mucho dinero en ellas. Entre las numerosas opciones que hoy ofrece el mercado, una de las más destacadas es la pulsera inteligente de Honor. Hemos estado probándola durante más de un mes y aquí os dejamos nuestro análisis de la Honor Band 5. Unas semanas antes de empezar a probar la Honor Band 5, también pude probar a fondo la Xiaomi Mi Band 4. No sorprenderá a nadie comentar que las dos pulseras son bastante parecidas, tanto en diseño, funciones como en precio. Esta ha sido nuestra experiencia con la Honor Band 5, en qué destaca más, cuáles son sus puntos flojos y qué nos ha parecido como smartband. Atentos, porque por menos de treinta euros tenemos una pulsera bastante útil y muy cómoda."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/19, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/19, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,343

Tengo la Honor Band 4, que es prácticamente igual a ésta, y estoy muy contento con ella. El no tener que desmontarla para cargarla (a diferencia de las Xiaomi, que también tengo) se agradece mucho.
Quizá si hubieran pasado a Bluetooth 5 hubieran podido arañar algo más de autonomía, pero en cualquier caso es muy correcta.
El único detalle que mejoraría yo es un sensor de luminosidad, para que la pantalla se adapte a la luz ambiente (por la noche, en la cama por ejemplo, se ilumina demasiado). A cambio, a plena luz del sol es perfectamente visible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 03:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /