Avisos

Noticias y comentarios sobre iPhone Noticias y comentarios sobre iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/19, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los iPhone 5 deberán actualizar a iOS 10.3.4 para mantener la conectividad a Internet

Los iPhone 5 deberán actualizar a iOS 10.3.4 para mantener la conectividad a Internet

Leemos en xatakamovil.com

"Los usuarios con un iPhone 5 y que todavía no han actualizado a iOS 10.3.4 están recibiendo un mensaje de alerta incitándoles a actualizar inmediatamente. De hecho, de no hacerlo antes del próximo 3 de noviembre dejarán de funcionar servicios como iCloud, la App Store, el correo o Internet. La actualización 10.3.4 de iOS llegó en julio para corregir problemas en la ubicación GPS. Ahora, según ha explicado Apple en una página informativa especial, la actualización es obligatoria para continuar usando servicios que necesitan una fecha y hora correctas como la App Store, iCloud, el correo o la navegación web. Si tienes un iPhone 5 o un iPad de cuarta generación, deberás actualizar a iOS 10.3.4 antes del 3 de noviembre a las 12:00 a.m. UTC (a la 1:00 de la mañana en horario español). A partir de esa hora dejarán de funcionar la App Store, iCloud, el correo y Safari."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/19, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Los dejara como pisapapeles SI o Si.

Apple a lo suyo

"Repite con migo,un movil de 1000 euros es mejor que uno de 300" a que no ha sido tan dificil. "Chochomi kaka" que no te engañen.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
serj_tankian serj_tankian está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Los dejara como pisapapeles SI o Si.

Apple a lo suyo
Llegué a tiempo para ver el comienzo de la pelicula de siempre
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Llegué a tiempo para ver el comienzo de la pelicula de siempre
Hombre, a mi si me los a jodido,experiencia propia,no se la experiencia que tendrás tu,a lo mejor eres uno de los que dice que el iphone 5 con la ultima actualización va mejor que el 11 pro

"Repite con migo,un movil de 1000 euros es mejor que uno de 300" a que no ha sido tan dificil. "Chochomi kaka" que no te engañen.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, a mi si me los a jodido,experiencia propia,no se la experiencia que tendrás tu,a lo mejor eres uno de los que dice que el iphone 5 con la ultima actualización va mejor que el 11 pro
No tengo, solo hablo sin tratar de devaluar algo. También tuve androides que me hicieron lo mismo.
Estamos hablando de un teléfono móvil de 2012. Nunca dije ni insinué que el 5 es mejor que el 11 pro solo dije que comenzará la película habitual, critica a Apple porque sí.
De los creadores de "Apple a lo suyo" viene ahora, "Apple a lo suyo".
Si estoy en un hilo de Apple, no me molesta ver elogios fuera de lugar sobre Apple, es normal y están en el lugar correcto.

Lo que no entiendo es a quienes no les gusta, no aprecian, siempre ven, en todas las noticias, dicen "Apple a lo suyo".
Ya tiene más capítulos que rambo y rocky juntos

"Apple a lo suyo XV" - Lo mismo de siempre.

Creo que todos ya nos damos cuenta de que Apple no vale nada, podemos avanzar esta parte y discutir las noticias en sí

Tan poco tiene sentido en un hilo de Samsung, cualquier comentario de noticias, "Samsung a lo suyo"

Última edición por serj_tankian Día 28/10/19 a las 12:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
No tengo, solo hablo sin tratar de devaluar algo. También tuve androides que me hicieron lo mismo.
Estamos hablando de un teléfono móvil de 2012. Nunca dije ni insinué que el 5 es mejor que el 11 pro solo dije que comenzará la película habitual, critica a Apple porque sí.
De los creadores de "Apple a lo suyo" viene ahora, "Apple a lo suyo".
Si estoy en un hilo de Apple, no me molesta ver elogios fuera de lugar sobre Apple, es normal y están en el lugar correcto.

Lo que no entiendo es a quienes no les gusta, no aprecian, siempre ven, en todas las noticias, dicen "Apple a lo suyo".
Ya tiene más capítulos que rambo y rocky juntos

"Apple a lo suyo XV" - Lo mismo de siempre.

Creo que todos ya nos damos cuenta de que Apple no vale nada, podemos avanzar esta parte y discutir las noticias en sí
estas algo desubicado, el "apple a lo suyo" lo creo el de las pizzas

Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estas algo desubicado, el "apple a lo suyo" lo creo el de las pizzas
No importa quién lo creó, incluso podría ser Jesus la idea de decir esa frase es satirizar la marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > Noticias y comentarios sobre iPhone

Herramientas

Hora actual: 12:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.