HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/19, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oweramirez Ver Mensaje
Hola quote yo tengo un HTC 10 de claro Perú. Y podrías ayudarme para ponerle oreo o hacerlo lo mismo a este equipo que por lo que veo no llegara nunca el ota

Gracias
Yo tampoco se como, por eso pregunto aqui
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/01/19, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Para cambiar Cid y mid con s-on (ya no hace falta pagar sunshine).

https://forum.xda-developers.com/sho...9&postcount=90

Eso sí, ir con cuidado es decir poco. Hay que estar ABSOLUTAMENTE seguro de lo que se modifica.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/11/19, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
moixgomdi moixgomdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Carpetas Email HTC U11

Buenas...
Antes de nada aviso que soy super novato en el foro...: y busco un poco de ayuda.
Tengo HTC U11, y despues de la ultima actualizacion a Android 9 en julio del 2019, el HTC Sync con el PC; verificado por el soporte de HTC que no hay actualizacion para HTC Sync con Android 9.
Soy de los usuarios atipicos que no tiene los contactos y agenda en la nuve de Google..
He pensado en resetear a valores de fabrica y no actualizar android para poder seguir vinculando HTC Sync que para mi trabajo es bastante importante, pero no quiero perder todos los email que he recibido y sobre todo enviados a traves de la APP de HTC de correo dado que uso una cuenta de email que no es de Gmail.
Como puedo conservar esos email, o en que carpeta se guarda esa informacion en el HTC para reponerlos una vez resete el HTC.
Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/11/19, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
moixgomdi moixgomdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Buenas...
Antes de nada aviso que soy super novato en el foro...: y busco un poco de ayuda.
Tengo HTC U11, y despues de la ultima actualizacion a Android 9 en julio del 2019, el HTC Sync con el PC; verificado por el soporte de HTC que no hay actualizacion para HTC Sync con Android 9.
Soy de los usuarios atipicos que no tiene los contactos y agenda en la nuve de Google..
He pensado en resetear a valores de fabrica y no actualizar android para poder seguir vinculando HTC Sync que para mi trabajo es bastante importante, pero no quiero perder todos los email que he recibido y sobre todo enviados a traves de la APP de HTC de correo dado que uso una cuenta de email que no es de Gmail.
Como puedo conservar esos email, o en que carpeta se guarda esa informacion en el HTC para reponerlos una vez resete el HTC.
Muchas gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 14:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /