|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre iPhone Noticias y comentarios sobre iPhone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchos iPhone habra desbloqueado.
yo lo pude solucionar con algunos de los métodos de estas web
iCloud unlock iCloud Bypass unlock iCloud Unlock free DoulCi Activator ![]() Esta bien que el tema exista, para recordar que este tipo de métodos son simplemente estafas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso pensé en su momento porque mira el perfil de quien publica esa experiencia colgando los links. Solo 1 comentario... ese es un estafador que se dedica a ir por los foros colgando el mismo post a ver si alguien pica.
|
||||
|
||||
Yo veo bien que estafen con estas páginas a los que compran iPhones bloqueados, sabiendo como sabemos todos de dónde proceden esos terminales
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
iCloud es difícil de desbloquear. Si no puedes desbloquear, obtendrás un ladrillo caro. Pero si está interesado en intentar desbloquear, puede encontrar muchas maneras de desbloquear iCloud en Google. Por ejemplo, use DNS (el más simple), OfficialiPhoneUnlock, IMEI y número de serie. Aquí están los pasos específicos: https://www.fonecope.com/unlock-iclo...ed-iphone.html
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |