Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/19, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Por ejemplo, yo creo que Google no monta una cámara gran angular, por no estar a la altura de este teléfono. La de Apple, por ejemplo, es una castaña. Mirar la reviews de la cámara gran angular de Apple. Google NO monta lo último, si
no ve que pueda estar a la altura de un teléfono.
Me parece una buena visión la que comentas si te refieres a esto compi: no montar "lo último" para ir a lo seguro y desarrollar lo que está más probado con el objetivo de sacarle el máximo provecho. Es que realmente no necesitamos tantísimo como traen los teléfonos hoy en día, lo veo más marketing que otra cosa. Creo que google prefiere hacerlo bien con las armas que tiene y no meterse en camisa de once varas... No lo necesita. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:


  #22  
Viejo 05/11/19, 05:32:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Gracias chicos!

Madre mia donde paran esos 15 GB...jeje están más que gastados..

A mi la verdad es que el almacenamiento no me molesta si me pongo a pensar friamente, por que con la diferencia de precio que hay entre el 3 y el 4 puedes comprar 100 Gb en la nube, y lo suplo más que de sobra... Yo al año suelo ocupar unas 15 o 20 gb de fotos y videos... Pero me toca las narices el hecho de que lo quiten, de que el ratio frontal sea peor que el del 3XL, de que no pongan ufs 3.0, de que lo saquen con 855 y no 855+...

Son todo chorradas? puede ser...
Soy chisquilloso?? también...

Pero es que son demasiadas cosas, que juntas me tocan las narices... Decidiré a ver que hago pero por ahora me quedaré con el 3.

Un Saludo.
Lo del Ratio de pantalla es muy relativo quitando los nuneros que son muy Fríos, con lo que yo me quedo es que no hay Notch "Algo que el año pasado era lo peor del Mundo y más como era de Grande y ahora no se tiene en Cuenta" digo esto por el tema que la parte de los laterales de Pantalla que queda entre el Notch eso para mí no es pantalla al uso, prefiero mil veces la pantalla de este año, ya que no pierdes nada de lo que ves.

Por mi experiencia de uso y habiendo tenido los 2, veo mejora del 4 XL con respecto al 3 XL en:

Cámara
Batería
Pantalla
Sonido
Memoria RAM
Procesador

Saludo

Última edición por ricard33 Día 05/11/19 a las 06:13:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/19, 07:06:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Lo del Ratio de pantalla es muy relativo quitando los nuneros que son muy Fríos, con lo que yo me quedo es que no hay Notch "Algo que el año pasado era lo peor del Mundo y más como era de Grande y ahora no se tiene en Cuenta" digo esto por el tema que la parte de los laterales de Pantalla que queda entre el Notch eso para mí no es pantalla al uso, prefiero mil veces la pantalla de este año, ya que no pierdes nada de lo que ves.

Por mi experiencia de uso y habiendo tenido los 2, veo mejora del 4 XL con respecto al 3 XL en:

Cámara
Batería
Pantalla
Sonido
Memoria RAM
Procesador

Saludo
Si, estoy de acuerdo Ricard,

Pero me a dejado muy frio, no entiendo como telefonos que se comercializan hace meses salen con el 855+ y este no... No entiendo como no le ponen un frontal acorde a la competencia, como tampoco entiendo que quiten google fotos ilimitado... Solo esas tres cosas me chirrian... si costará 700€ lo compraba ya mismo... Pero son 1000 (en una decente versión de 128 GB).

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/19, 07:13:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo esperaría al 5, pero seguro que pasará como con el 4 . Le quitarán cosas que los demás tendrán y encima será aún más caro, ojjjj

Mira que me lo estaba planteando... pero es que no merece la pena por lo que ofrece, por eso fuí a por el P30 Pro y estoy súper contento con la elección.

Si algún día se ponen las pilas y montan las mismas cámaras que los demás, misma batería, mismo ratio de pantalla y misma capacidad de Rom y Ram, pues entonces me lo plantearía. Pero mientras sigan racaneando... NANAI !!!

Lo que no entiendo, es por qué sabiendo los fallos que tienen, siguen sin ofrecer lo mismo que la competencia. Es un poco raro, la verdad Podría ser el mejor terminal, si llegara a ofrecer lo mismo que la competencia.

Saludos
Bueno Abel no estoy de acuerdo contigo, pero eso es lo bonito de un foro, poder debatir...

google nunca te va a impresionar por sus números en sus teléfonos. No te vas a encontrar tropecientas gb de RAM (pero tampoco las necesita) hasta ahora tampoco necesitabas mas de 64 gb de ROM (tenias gfotos ilimitado), como tampoco a puesto historicamente baterias muy grandes (pero su consumo es bueno por su grandisimo reposo).

Lo de las cámaras ya te lo dije en algún post... Se nota que no has tenido un Pixel, la cámara te enamora des de el primer momento que estas con ella. Dejate de videos de youtube y de tonterias, la cámara de los Pixeles es la mejor cámara que hay de sacar y disparar, tiene un nivel inigualable (si no de que los desarrolladores anda como locos sacango gcams para todos los dispositivo con qualcomm) si tienes algún conocido cerca, sacaros varias fotos y retratos y comparala con la de tu p 30, verás el nivel de detalle que saca el Pixel....


El ratio frontal si que es verdad, muy justo para 2019...y no llevar lo último de lo último en cpu, es una diferencia insignificante pero es algo que a mi personalmente me escuece.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/11/19, 07:20:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, estoy de acuerdo Ricard,

Pero me a dejado muy frio, no entiendo como telefonos que se comercializan hace meses salen con el 855+ y este no... No entiendo como no le ponen un frontal acorde a la competencia, como tampoco entiendo que quiten google fotos ilimitado... Solo esas tres cosas me chirrian... si costará 700€ lo compraba ya mismo... Pero son 1000 (en una decente versión de 128 GB).

Saludos
Si te entiendo perfectamente y lo comprendo, pero también es cierto que lo del tema del Frontal ya es algo muy comentado, si le pones todos esos sensores/Cámaras/Radar no hay otra forma de hacerlo en mi criterio, lo del 855+ No lo veo algo tan importante ya que he tenido el OP7t y ya te digo que es ponérmele el + que no lo que da en rendimiento, el bueno será el que venga después.

Y lo de Google Fotos es otra cosa que al final tenía que pasar, esto es un Negocio y como Negocio primero te pongo el Caramelo y si quieres más pues lo Compras, pero como ya dije ayer, que Marca sin comprar sus Productos te da 15gb Gratis de Almacenamiento, otros te dan 5gb y si quieres más a comprarlo y las demás Marcas ni eso, pero es que en este caso te dejan tener acceso ilimitado de Almacenamiento al guardar todo lo que quieras, a menor resolución Si, pero te deja.

Es todo como se quiera mirar y enfocar, y por lo del Precio es algo que cada cual ha de mirar si le compensa o no, a mí móviles de 800€ No me dan lo que busco y el Pixel Sí, y al contrario les pasará a otras personas como a Tí y es normal.

En Resumen que No existe el Móvil Perfecto porque no interesa ya que si eso pasara, luego qué?

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 05/11/19 a las 07:33:02.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/19, 07:35:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Si te entiendo perfectamente y lo comprendo, pero también es cierto que lo del tema del Frontal ya es algo muy comentado, si le pones todos esos sensores/Cámaras/Radar no hay otra forma de hacerlo en mi criterio, lo del 855+ No lo veo algo tan importante ya que he tenido el OP7t y ya te digo que es ponérmele el + que no lo que da en rendimiento, el bueno será el que venga después.

Y lo de Google Fotos es otra cosa que al final tenía que pasar, esto es un Negocio y como Negocio primero te pongo el Caramelo y si quieres más pues lo Compras, pero como ya dije ayer que Marca ya sin comprar sus Productos te da 15gb Gratis, otros te dan 5gb y lo demás a comprarlo y los demás no eso, pero es que en este caso te dejan tener acceso ilimitado a guardar todo lo que quieras, a menor resolución Si, pero te deja.

Es todo como se quiera mirar y enfocar, y por lo del Precio es algo que cada cual ha de mirar si le compensa o no, a mí móviles de 800€ No me dan lo que busco y el Pixel Sí, y al contrario les pasará a otras personas como a Tí y es normal.

En Resumen que No existe el Móvil Perfecto porque no interesa ya que si no, luego qué?

Un Saludo
Si, la realidad es que yo pienso exactamente igual que tu... Yo siempre me he comprado los Pixeles a principio de año, existiendo moviles mas bonitos y con mejores specs... Pero lo he hecho por que como a tí, pienso que lo que me da un Pixel no me lo dan los demás.. y no me obsesiono por los numeros.

Pero nose, este año siento la necesidad de "castigarles" un poco... Es posible que termine comprandomelo, pero de momento no..

Otra cosa os quería preguntar.

Si yo pago el pack de 100 gb en la nube... y lo mantengo durante 5 años por ejemplo... y me canso y dejo de pagarlo... automaticamente todo lo que tenga en gfotos pasa a estar a "mala" calidad?? o las fotos y videos que hecho durante ese tiempo se quedan en calidad original??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/11/19, 07:54:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, la realidad es que yo pienso exactamente igual que tu... Yo siempre me he comprado los Pixeles a principio de año, existiendo moviles mas bonitos y con mejores specs... Pero lo he hecho por que como a tí, pienso que lo que me da un Pixel no me lo dan los demás.. y no me obsesiono por los numeros.

Pero nose, este año siento la necesidad de "castigarles" un poco... Es posible que termine comprandomelo, pero de momento no..

Otra cosa os quería preguntar.

Si yo pago el pack de 100 gb en la nube... y lo mantengo durante 5 años por ejemplo... y me canso y dejo de pagarlo... automaticamente todo lo que tenga en gfotos pasa a estar a "mala" calidad?? o las fotos y videos que hecho durante ese tiempo se quedan en calidad original??

Saludos
Si es lo que piensas haces bien y si crees que No has de comprarlo por esos motivos estás en tu derecho, y más cuando hay donde elegir, eso es lo bueno de la Telefonía.

Por lo de Google Fotos a Calidad Original, No sabría decirte exactamente, pero creo que lo Normal es que Fuera que Sí, y a partir de cuando ya No lo pagas todo lo que subas sería a Alta Calidad, pero no Original ya que has dejado de Pagarlo, eso sería bueno Preguntarlo directamente a Google!

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/19, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
.

Otra cosa os quería preguntar.

Si yo pago el pack de 100 gb en la nube... y lo mantengo durante 5 años por ejemplo... y me canso y dejo de pagarlo... automaticamente todo lo que tenga en gfotos pasa a estar a "mala" calidad?? o las fotos y videos que hecho durante ese tiempo se quedan en calidad original??

Saludos

Normalmente en este tipo de casos suelen dar un tiempo prudencial para que "quites" lo que sobra si ya no tienes la capacidad. Llegado el día se borraría todo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/11/19, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
S

En Resumen que No existe el Móvil Perfecto porque no interesa ya que si eso pasara, luego qué?

Un Saludo
Pues luego te pasa como a mi, que probé un SE y me encantó, era el móvil perfecto para mi, y a pesar de ir probando móviles entre medias, sigo anclado en el pasado con un móvil que, aunque sigue funcionando bien, no deja de ser casi una reliquia ya, una pantalla ridícula, unas fotos pésimas con media o baja luz, etc... Me dices un Pixel 2 o un iphone x y bueno, si son móviles decentes y con buen soporte para anclarse una época, pero un SE... A ver si es posible que me guste este Pixel 4 y tire con el unos años, jeje.

Gracias por las aportaciones compis
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #30  
Viejo 05/11/19, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeraki Ver Mensaje
Normalmente en este tipo de casos suelen dar un tiempo prudencial para que "quites" lo que sobra si ya no tienes la capacidad. Llegado el día se borraría todo
se borraria o se reduciria la calidad???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/11/19, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
se borraria o se reduciria la calidad???
Nada de eso, sois unos exagerados

Screenshot_20191105-142814.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/11/19, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Nada de eso, sois unos exagerados

Archivo Adjunto 1236130
Pero ahí no especifica que el almacenamiento que tengas siga guardado en la calidad original, si no que dice que podrás acceder a el, pero por ejemplo, si tu contratas 100gb y dejas de pagar el almacenamiento cuando tienes almacenadas la mitad, a lo mejor esas 50 gb siguen almacenadas pero en alta calidad y no original...

Yo almenos no veo claro que diga que el contenido sigue en calidad original.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/19, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Y el tema de las apps recientes!? Es verdad lo de que no se queda ninguna abierta en segundo plano?? Es que he visto un par de videos donde no mantenia abierto ni el chrome...Y seria imperdonable en un un movil que se supone top!

Yo me moria de ganas de tenerlo pero se me han juntado demasiadas decepciones...y a no ser que encuentre uno "barato" de segunda mano (cosa casi imposible con los pixel) no me lo comprare.


No logro entender lo de los 64 gb en un dispositivo de 800€ en el 2020. La memoria rom vale literalmente 4 duros!! No tienen excusa...
Lo de desbloquear solo con la camara tambien me jode mucho...Me gusta utilizar el movil estando encima de la mesa sin cogerlo...A parte que seguro tiene un consumo de bateria mayor que usar un sensor dactilar.
Lo de la bateria de 3700 en un movil de esas dimensiones tambien me parece un desproposito. Estoy segurisimo que está muy bien optimizado...Pero xq me tengo que conformar con 5 horas de pantalla si me podrian dar 6!! Sobretodo teniendo en cuenta el precio...
Lo de la ram me tiene mosca...Pero si me decís que lo de las apps en segundo plano solo pasa en esos videos...No me importa tener 4 que 10 que 15. Lo que no quiero es tener que refrescar cada app que tengo abierta.

Por otro lado...Lo de los gestos (desde mi humilde opinion) se lo podrían haber ahorrado...Menos gestitos, mas bateria y un marco algo mas ajustado!! Y seguro que mucha gente de aqui lo preferiría.


Enfin...Disculpad la chapa...pero es que realmente me jode porque le tenia muchas ganas.

Última edición por quim135 Día 05/11/19 a las 17:28:21.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/19, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Y el tema de las apps recientes!? Es verdad lo de que no se queda ninguna abierta en segundo plano?? Es que he visto un par de videos donde no mantenia abierto ni el chrome...Y seria imperdonable en un un movil que se supone top!

Yo me moria de ganas de tenerlo pero se me han juntado demasiadas decepciones...y a no ser que encuentre uno "barato" de segunda mano (cosa casi imposible con los pixel) no me lo comprare.


No logro entender lo de los 64 gb en un dispositivo de 800€ en el 2020. La memoria rom vale literalmente 4 duros!! No tienen excusa...
Lo de desbloquear solo con la camara tambien me jode mucho...Me gusta utilizar el movil estando encima de la mesa sin cogerlo...A parte que seguro tiene un consumo de bateria mayor que usar un sensor dactilar.
Lo de la bateria de 3700 en un movil de esas dimensiones tambien me parece un desproposito. Estoy segurisimo que está muy bien optimizado...Pero xq me tengo que conformar con 5 horas de pantalla si me podrian dar 6!! Sobretodo teniendo en cuenta el precio...
Lo de la ram me tiene mosca...Pero si me decís que lo de las apps en segundo plano solo pasa en esos videos...No me importa tener 4 que 10 que 15. Lo que no quiero es tener que refrescar cada app que tengo abierta.

Por otro lado...Lo de los gestos (desde mi humilde opinion) se lo podrían haber ahorrado...Menos gestitos, mas bateria y un marco algo mas ajustado!! Y seguro que mucha gente de aqui lo preferiría.


Enfin...Disculpad la chapa...pero es que realmente me jode porque le tenia muchas ganas.
Compi voy por partes que hay varias cosas que comentar.

1° Lo de la Apps Recientes No se refrescan, le das ya están abiertas, también hay vídeos en YouTube que lo puedes comprobar, pero yo te lo digo de primera mano que lo tengo.

2° Lo de los 64gb tienes Razón deberían de empezar ya por los 128gb, pero imagínate alguien que se compré el iPhone 11 Pro de 64gb ya son 1159€ eso son 259€ más Caro que el Pixel 4 XL de 64gb.

3° El reconocimiento facial va de Brutal y puedes despertarlo con 2 toques en la Pantalla o con el Solo acercando la Mano, eso no Produce Gasto alguno.

4° Batería del 4 XL como mínimo a mí me da sobre las 7 horas de Pantalla y en varías ocasiones más de 8 horas de Pantalla, puedes pasarte por el hilo de la Batería y verás mis Capturas.

5° Lo de los Gestos es algo Novedoso y que si tiene tirón será bueno, si no se quedará ahí, por otro lado si le has de poner tantísimos Sensores/Cámara/Radar/Altavoz es la única opción que tenían.

Y ya como anécdota y Gracejo, no me quites casi dos Meses de vida que aún falta para llegar al 2020!

Espero haberte ayudado en tus dudas Compi.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #35  
Viejo 05/11/19, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compi voy por partes que hay varias cosas que comentar.

1° Lo de la Apps Recientes No se refrescan, le das ya están abiertas, también hay vídeos en YouTube que lo puedes comprobar, pero yo te lo digo de primera mano que lo tengo.

2° Lo de los 64gb tienes Razón deberían de empezar ya por los 128gb, pero imagínate alguien que se compré el iPhone 11 Pro de 64gb ya son 1159€ eso son 259€ más Caro que el Pixel 4 XL de 64gb.

3° El reconocimiento facial va de Brutal y puedes despertarlo con 2 toques en la Pantalla o con el Solo acercando la Mano, eso no Produce Gasto alguno.

4° Batería del 4 XL como mínimo a mí me da sobre las 7 horas de Pantalla y en varías ocasiones más de 8 horas de Pantalla, puedes pasarte por el hilo de la Batería y verás mis Capturas.

5° Lo de los Gestos es algo Novedoso y que si tiene tirón será bueno, si no se quedará ahí, por otro lado si le has de poner tantísimos Sensores/Cámara/Radar/Altavoz es la única opción que tenían.

Y ya como anécdota y Gracejo, no me quites casi dos Meses de vida que aún falta para llegar al 2020!

Espero haberte ayudado en tus dudas Compi.

Saludos
Una duda compi, se puede configurar el desbloqueo para que tras reconocer tu cara tengas que deslizar la pantalla hacia arriba (o algo similar) para desbloquear e ir a la "pantalla de inicio"? Se que entra directamente en la pantalla de inicio sin tocar nada, pero me refiero a que si tiene algo parecido a los iphone, que primero desbloqueas (con el face id) pero sigues en la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones, y una vez ahí ya decides si "entras en la pantalla de inicio" deslizando hacia arriba o bien no haces nada, lees las notificaciones y el teléfono vuelve a bloquearse solo. Gracias!
__________________

Última edición por josito801 Día 05/11/19 a las 19:24:47.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/11/19, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo lo desbloqueo, aparte de con el face id, mediante smartlock con el reloj o con la localización en casa. Simplemente estando en la mesa le pasas la mano por encima o le das un toque y se enciende la pantalla. Si no te ve la cara, que es lo normal estando en la mesa puedes leer la notificación y luego pasar el dedo hacia arriba y se desbloquea totalmente.

Se agradece el hilo después de tanto trolleo en el subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
  #37  
Viejo 05/11/19, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Yo lo desbloqueo, aparte de con el face id, mediante smartlock con el reloj o con la localización en casa. Simplemente estando en la mesa le pasas la mano por encima o le das un toque y se enciende la pantalla. Si no te ve la cara, que es lo normal estando en la mesa puedes leer la notificación y luego pasar el dedo hacia arriba y se desbloquea totalmente.

Se agradece el hilo después de tanto trolleo en el subforo.
Gracias compi. Entonces entiendo que si te ve la cara entra directamente en la pantalla de inicio y no hay forma de ver las notificaciones desde la pantalla de bloqueo verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/19, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Una duda compi, se puede configurar el desbloqueo para que tras reconocer tu cara tengas que deslizar la pantalla hacia arriba (o algo similar) para desbloquear e ir a la "pantalla de inicio"? Se que entra directamente en la pantalla de inicio sin tocar nada, pero me refiero a que si tiene algo parecido a los iphone, que primero desbloqueas (con el face id) pero sigues en la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones, y una vez ahí ya decides si "entras en la pantalla de inicio" deslizando hacia arriba o bien no haces nada, lees las notificaciones y el teléfono vuelve a bloquearse solo. Gracias!
Es como te ha dicho el compañero @Anlupa una vez te reconoce la cara se desbloquea, lo que también puedes hacer lo con un doble toque en pantalla y se enciende y puedes ver si hay alguna notificación y según lo que quieras que se vea según lo hayas configurado!

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/19, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Es como te ha dicho el compañero @Anlupa una vez te reconoce la cara se desbloquea, lo que también puedes hacer lo con un doble toque en pantalla y se enciende y puedes ver si hay alguna notificación y según lo que quieras que se vea según lo hayas configurado!

Saludos
Pero de esa manera sería deshabilitando el reconocimiento facial y usando el doble toque + pin (o similar). Quiero decir q las dos cosas no se pueden a la vez como en ios... Gracias de nuevo.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/19, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pero ahí no especifica que el almacenamiento que tengas siga guardado en la calidad original, si no que dice que podrás acceder a el, pero por ejemplo, si tu contratas 100gb y dejas de pagar el almacenamiento cuando tienes almacenadas la mitad, a lo mejor esas 50 gb siguen almacenadas pero en alta calidad y no original...



Yo almenos no veo claro que diga que el contenido sigue en calidad original.
Ningún servicio de almacenamiento te va a modificar nada de lo que tengas almacenado sin tu previo permiso. Ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 14:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /