Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/19, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si haces bien. Al final siempre te sacas algo del anterior. Yo es que he estado con el 9 Lite bastante tiempo porque no me decidía por ninguno
Supongo que soy bastante ansias, pero mas o menos cada vez pago unos 200e como maximo (cuando vendi el View 10 y me compre el Play me sobro hasta pasta)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/19, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Supongo que soy bastante ansias, pero mas o menos cada vez pago unos 200e como maximo (cuando vendi el View 10 y me compre el Play me sobro hasta pasta)
Haces bien! Hombre se suponia que el view 10 era gama alta y el play media - alta no?? Pero vamos que cambias bastante de movil si
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/19, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Haces bien! Hombre se suponia que el view 10 era gama alta y el play media - alta no?? Pero vamos que cambias bastante de movil si
Mas o menos. El play tenia el procesador de gama alta, pero todo lo otro era de gama media
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/19, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Mas o menos. El play tenia el procesador de gama alta, pero todo lo otro era de gama media
Ya, las camaras era un poco lo peor. Pero batería y demás todo guay no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/19, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ya, las camaras era un poco lo peor. Pero batería y demás todo guay no?
Sip, bateria aguantaba muy bien la verdad. Yo lo disfrute, pero note un cambio a peor en la multitarea del View 10 al Play al perder 2GB de RAM, pero el rendimiento era impecable y mas aun por su precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/09/19, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sip, bateria aguantaba muy bien la verdad. Yo lo disfrute, pero note un cambio a peor en la multitarea del View 10 al Play al perder 2GB de RAM, pero el rendimiento era impecable y mas aun por su precio
Normal... al final son aspectos que se acaban notando. Calidad precio Honor siempre suele cumplir incluso con los gama alta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/19, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Normal... al final son aspectos que se acaban notando. Calidad precio Honor siempre suele cumplir incluso con los gama alta
Si si, yo tengo pocas quejas de la marca, por eso sigo aqui jajajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/19, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, yo tengo pocas quejas de la marca, por eso sigo aqui jajajaja
Los mismo digo jajja Lo unico que no me ha molado tanto es que quiten el jack de auriculares pero bueno, al final lo están quitando todos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/19, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Los mismo digo jajja Lo unico que no me ha molado tanto es que quiten el jack de auriculares pero bueno, al final lo están quitando todos
Llevaba mas de un año sin usarlo jajaja, asi que no me afecta tanto, la verdad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/19, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Llevaba mas de un año sin usarlo jajaja, asi que no me afecta tanto, la verdad
Estas acostumbrado entonces. A mi se me hace un poco complicado porque el adaptador se me olvida casi siempre
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/19, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Estas acostumbrado entonces. A mi se me hace un poco complicado porque el adaptador se me olvida casi siempre
Claro. Tengo varios auriculares inalambricos, los altavoces...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/19, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias compañeros! Ya llevo comentandolo por aqui, que el Honor 20 lo estoy llevando sin funda desde hace un par de semanas. Tenia ganas de probar como era el telefono tal y como lo había diseñado la marca y oye, ni tan mal. El teléfono se siente más compacto y ligero que con funda, obviamente jajajaja, pero se siente genial en la mano. Al tacto de normal suele estar bastante frio, sobre todo por las mañanas. Lo que mas me preocupaba es que fuera demasiado frágil, pero por suerte no lo he podido comprobar, porque no le he dado ningun golpe ni nada. Tanto la pantalla como la parte trasera están limpias de arañazos también. No se, es un teléfono bastnte resistente a pesar de ser de cristal. Lo único que no me acaba del todo es que las cámaras al sobresalir, siempre estan tocando una mesa o algo, por lo que supongo que acabare usando una funda para que eso no pase, pero la verdad es que el teléfono es una pasada usarlo sin nada, esta muy bien hehco. Vosotros como lo llevais? Con o sin funda?
Yo lo llevo el View 20 sin funda a veces para que se luzca tambien así que te entiendo jajaj Además el agarre es muy muy cómodo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/19, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Yo lo llevo el View 20 sin funda a veces para que se luzca tambien así que te entiendo jajaj Además el agarre es muy muy cómodo
Es que cambia totalmente la sensacion que transmite el telefono la verdad. Con una funda siempre tienes mas agarre porque resbaala menos la verdad, pero tambien te aumenta el peso, el tamaño y cambia la forma del telefono
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/19, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es que cambia totalmente la sensacion que transmite el telefono la verdad. Con una funda siempre tienes mas agarre porque resbaala menos la verdad, pero tambien te aumenta el peso, el tamaño y cambia la forma del telefono
Está hecho para llevarlo sin funda. Como todos los telefonos vamos, pero en este caso mas todavia jajaj
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/19, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

De verdad es tan tan tan atractivo este terminal? Mira que me habéis leído y nos hemos leído un montón pero es que se me ha atragantado este terminal. Estoy con la tontería de que no es tan bueno, no tiene buenos materiales de construcción y que la cámara de fotos es "normalita". De verdad que por vuestros comentarios sé que no es así, pero todos los que nos hemos leído, sabéis que el Honor 10 (mi terminal) está con el bug del vídeo al haber actualizado a EMUI 9.1 y que de no estar yo en la tontería esta que tengo con este Honor 20 (que es mi marca fetiche) lo hubiera pillado ya harto de esperar a que solucionen dicho bug.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/19, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

No uséis el móvil sin funda. Los marcos del Honor20 se rayan con mucha facilidad como ya han indicado en Xda algunos usuarios, y el módulo de la cámara va a sufrir cada vez que lo dejes sobre una superficie plana.


Recomiendo poner al menos una funda simple translúcida que al menos nivele la parte trasera, de forma que el móvil no "baile" cuando está sobre una superficie plana y además le da un extra de agarre y protección sin aumentar prácticamente nada el volumen ni el peso.


Yo compré una por 2€ en un bazar local y va perfecta.


Salu2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/19, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo llevo el Honor 10 sin nada y cero desperfectos. Está impoluto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/19, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Está hecho para llevarlo sin funda. Como todos los telefonos vamos, pero en este caso mas todavia jajaj
Hombre, es que ninguna marca diseña un telefono pensando en el uso de la funda. Eso al final es voluntario
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/19, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
De verdad es tan tan tan atractivo este terminal? Mira que me habéis leído y nos hemos leído un montón pero es que se me ha atragantado este terminal. Estoy con la tontería de que no es tan bueno, no tiene buenos materiales de construcción y que la cámara de fotos es "normalita". De verdad que por vuestros comentarios sé que no es así, pero todos los que nos hemos leído, sabéis que el Honor 10 (mi terminal) está con el bug del vídeo al haber actualizado a EMUI 9.1 y que de no estar yo en la tontería esta que tengo con este Honor 20 (que es mi marca fetiche) lo hubiera pillado ya harto de esperar a que solucionen dicho bug.
Malos materiales de construccion el metal y el cristal? Y las camaras, que quieres que te diga...la principal es como la del View 20 que esta genial la verdad y encima ganas en un gran angular y el macro...yo saco buenas fotos con el telefono y por los 399e que me costo la misma semana de su salida, estoy mas que satisfecho
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/19, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
No uséis el móvil sin funda. Los marcos del Honor20 se rayan con mucha facilidad como ya han indicado en Xda algunos usuarios, y el módulo de la cámara va a sufrir cada vez que lo dejes sobre una superficie plana.


Recomiendo poner al menos una funda simple translúcida que al menos nivele la parte trasera, de forma que el móvil no "baile" cuando está sobre una superficie plana y además le da un extra de agarre y protección sin aumentar prácticamente nada el volumen ni el peso.


Yo compré una por 2€ en un bazar local y va perfecta.


Salu2.
Pues yo lo llevo sin funda desde hace mas de un mes y esta perfecto la verdad. Solo me planteo ponersela por las camaras la verdad, pero tengo que encontrar una con la que este comodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 17:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /