Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/21, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si parece un Note
Si tiene hueco como un Note
Si se comporta como un Note (SPen bluetooth)
Ese Galaxy S22 es un Note, solo que con otra denominación de origen

Lo peor que puede hacer, Samsung u cualquier otra compañía es hacer caso de las demandas de los consumidores, la volverán loc@... y es que la gente quiere sorprenderse, y que le vendan una necesidad, que ni sabía que la tenía, pero ir a demanda del consumidor, es un craso error, siempre habrá quejas y más quejas...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/09/21, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
También llevara el software dedicado del note en el S...
Lo dudo.

Los que decís que últimamente los serie S eran Notes es que en vuestra puta vida habéis tenido un note.

P.D: Que si,que ahora me vendrás diciendo que tú tuviste 4 notes y sabes de lo que hablas, bla,bla...
Pues el software dedicado no había pensado en ello, acaso el S21 ultra no lo tiene?? Lo pregunto por desconocimiento por que he tenido este móvil mas que un rato en mis manos de un amigo y no lo lleva con pen... Si la respuesta es no supongo que en este s22 ultra el que el s-pen esta integrado en el chasis si que lo pondrán, o eso espero.

A lo otro pues si... La serie Note últimamente eran galaxy S con S-pen( eso incluye su software especifico). Y si, en mi puta vida he tenido varios Note, el primero que tuve el Note 3, uno de los móviles que mas cariño recuerdo si no el que mas, luego tuve el Note 4 y por ultimo tuve un Note 9 durante un par meses. Tanto el note 3 y note 4 eran bastante mejores que el los S de su mismo año e incorporaban cosas novedosas. Note 9 igual que galaxy S9+ pero con S-pen, la pantalla un poco mas grande y algo mas de bateria.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/09/21, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me gusta excepto el diseño Tetris del módulo de cámaras.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/09/21, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues el software dedicado no había pensado en ello, acaso el S21 ultra no lo tiene?? Lo pregunto por desconocimiento por que he tenido este móvil mas que un rato en mis manos de un amigo y no lo lleva con pen... Si la respuesta es no supongo que en este s22 ultra el que el s-pen esta integrado en el chasis si que lo pondrán, o eso espero.



A lo otro pues si... La serie Note últimamente eran galaxy S con S-pen( eso incluye su software especifico). Y si, en mi puta vida he tenido varios Note, el primero que tuve el Note 3, uno de los móviles que mas cariño recuerdo si no el que mas, luego tuve el Note 4 y por ultimo tuve un Note 9 durante un par meses. Tanto el note 3 y note 4 eran bastante mejores que el los S de su mismo año e incorporaban cosas novedosas. Note 9 igual que galaxy S9+ pero con S-pen, la pantalla un poco mas grande y algo mas de bateria.
El S21 Ultra tiene el software dedicado de los Note. Te sale el mismo desplegable cuando acercas el spen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/09/21, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Es un makinon en toda regla, el modulo de camaras, te puede gustar o no, pero que aporta personalidad e imagen de marca esta clarisimo, a mi en particular me gusta.

Respecto a lo que dicen algunos, que es mas de lo mismo, si se cumple todo lo que se dice, es el unico, por ahora que no es un refrito, dentro de los margenes en los que nos movemos hoy dia.

He leido por ahi que si mantener el diseño inalterado del Iphone le aporta imagen de marca.....yo no lo veo asi, aunque esto es mi modesto punto de vista. Llevan sin sacar nada nuevo desde el Iphone 11 y ahora para colmo con el 13 no cambian ni el procesador, le hacen overclock y te lo venden como nuevo.
No lo digo esto con animadversion hacia Apple como marca, lo digo como critica hacia sus directivos, sedientos de dinero, que ofrecen a sus fieles usuarios cuentos de hadas y se estan lucrando a costa de ellos con una, cada vez mas, menor inversion en desarrollo e incluso ya descaradamente, una cada vez menos inversion en diseño. Me parece patetico, aunque estos excesos se acaban pagando.

Samsung esta realizando un giro hacia el futuro, adaptando su gama hacia las nuevas tendencias que vienen, desaparece la gama Note, pero tan solo en nomenclatura, creo que sabiamente la integra dentro de la Galaxy y mira derivar hacia una nueva gama enfocada en pantallas flexibles, mas premium. Se esta anticipando, cosa que otras marcas no estan haciendo, unas por quedarse estancadas y producir hartazgo con sus ya conocidos "nuevos modelos" y otras por la locura de una complicada mixtura de modelos dentro de una mutante gama que cambia cada dos dias.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 25/09/21, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues el software dedicado no había pensado en ello, acaso el S21 ultra no lo tiene?? Lo pregunto por desconocimiento por que he tenido este móvil mas que un rato en mis manos de un amigo y no lo lleva con pen... Si la respuesta es no supongo que en este s22 ultra el que el s-pen esta integrado en el chasis si que lo pondrán, o eso espero.

A lo otro pues si... La serie Note últimamente eran galaxy S con S-pen( eso incluye su software especifico). Y si, en mi puta vida he tenido varios Note, el primero que tuve el Note 3, uno de los móviles que mas cariño recuerdo si no el que mas, luego tuve el Note 4 y por ultimo tuve un Note 9 durante un par meses. Tanto el note 3 y note 4 eran bastante mejores que el los S de su mismo año e incorporaban cosas novedosas. Note 9 igual que galaxy S9+ pero con S-pen, la pantalla un poco mas grande y algo mas de bateria.
¿Note 9 igual que S9+?

¿¿¿¿¿ Seguro ?????
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/09/21, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno al final es un nuevo Note, le llamen como le llamen. El nombre da lo mismo.

Me gusta el diseño salvo en una cosa, la puta manía que tienen de curvar la pantalla lateralmente. No tiene sentido para acompañar un s-pen. No aprenden.

Sorprende el incremento del grosor. Pasar de los 8,6 mm del Note 8 a los anunciados 8.9 tiene que tener algún motivo, no vendría mal que ese aumento de grosor fuera por una mayor batería. Una putada que los módulos de las cámaras engorden aún más el teléfono. Van para atrás, 10,5 me parece una barbaridad. Ya se podían currar más el diseño como hacían antes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/09/21, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Claro que llevará agujerito en pantalla, lo que no va a llevar es un notch que está ya obsoleto.

Y sí, hay teléfonos con el doble, y más, de carga rápida, unos priorizan en la carga rápida, y otros en otros elementos del teléfono, aunque sí que estaría bien que le pusieran 50W como mínimo. Si el llevar el Pen incluido resta batería, es algo que está todavía por ver, no nos precipitemos.

En cuanto al procesador, dices Exymierda como si fuera un mal procesador, es algo inferior al Snapdragon, pero tampoco mucho, ya el de este año había recortado, habrá que ver el del año que viene que tal es, y además un usuario normal no va a notar la diferencia entre un Exynos o Snapdragon, es puro marketing, se creen que porque lleve Snapdragon va a ir mucho más rápido, y no es así.
En un procesador no todo es la velocidad. Igual habría que hacer una votación sobre cual procesador prefeririamos, si el exy o el SD, a ver que sale.

Que lleve agujero, habiendo sacado el fold sin él, lo sigo sin ver, que por cierto ya huele a que lo tienen que quitar, pero si ni tan si quiera te aumentan la carga rápida de hace 2 años, no esperaba más de todo lo demás.

Que pueda tener menos bateria por el pen, habrá que verlo si, igual que habrá que ver si lleva al final montado el amd, que tal rinde en TODOS los aspectos y tampoco decir que se la va a sacar, como se escucha por aquí. Digo no sé..

Ahora mismo viendo el s22, no creo que me apateciera cambiarlo por el s21. Que lo único que veo diferente es el pen. (integrado)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/09/21, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El S21 Ultra tiene el software dedicado de los Note. Te sale el mismo desplegable cuando acercas el spen.
Genial entonces, de hecho tiene todo el sentido para mi que descontinuen la gama Note que ya no apartaba nada mas que el S-pen respecto a los S. Ahora la gama exclusiva y premium es la que viene a sustituir a la Note es la Z(flip y fold) y la Serie S sera normal y Plus, los S convencionales y el Ultra el que hace de Note. Asi no tienen tanta saturación de gamas.

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Note 9 igual que S9+?

¿¿¿¿¿ Seguro ?????
Pues salvo un pelin mas de diagonal de pantalla, algo de mejor bateria y el S-pen dime tu en que se diferencia de el s9+??

Diferencia era el note 3 que añadió respectivo al S4( el S de su mismo año) un procesador mejor, 3gb de ram en vez de 2gb que casi ningún móvil tenia eso en esa epoca, quiza ninguno, el primero movil con grabación a 4K, un diseño "unico" con esa tapa efecto cuero... Ah y mas batería y diagonal de pantalla que eso parece ser que es muy difeciador..

También podemos poner de ejemplo el note 4, que le pusieron el SD805 bastante mas potente que el SD801 que llevaban todos los demas, la primera pantalla Superamoled 2K, el primer Samsung en llevar carga rapida(15W) y diseñó con chasis de aluminio y trasera efecto cuero mientras el S5 era entero de plástico.

A partir de ahi han sido siempre iguales o casi iguales al S de turno, salvo algunas pequeñas mejoras que no aportaban mucho, no al nivel de los : Note 7 incorporaba el lector de iris pero boom... Note 8 doble camara y por último el que quiza mas se ha diferenciado de el S de su año, el Note 10+ con un procesador un pelin mejorado y carga rápida 45W para luego sustituirla por la de 25W en siguientes generaciones. Esos son los únicos que se han diferenciado algo de los S de su generación y tampoco tanto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/09/21, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Genial entonces, de hecho tiene todo el sentido para mi que descontinuen la gama Note que ya no apartaba nada mas que el S-pen respecto a los S. Ahora la gama exclusiva y premium es la que viene a sustituir a la Note es la Z(flip y fold) y la Serie S sera normal y Plus, los S convencionales y el Ultra el que hace de Note. Asi no tienen tanta saturación de gamas.



Pues salvo un pelin mas de diagonal de pantalla, algo de mejor bateria y el S-pen dime tu en que se diferencia de el s9+??

Diferencia era el note 3 que añadió respectivo al S4( el S de su mismo año) un procesador mejor, 3gb de ram en vez de 2gb que casi ningún móvil tenia eso en esa epoca, quiza ninguno, el primero movil con grabación a 4K, un diseño "unico" con esa tapa efecto cuero... Ah y mas batería y diagonal de pantalla que eso parece ser que es muy difeciador..

También podemos poner de ejemplo el note 4, que le pusieron el SD805 bastante mas potente que el SD801 que llevaban todos los demas, la primera pantalla Superamoled 2K, el primer Samsung en llevar carga rapida(15W) y diseñó con chasis de aluminio y trasera efecto cuero mientras el S5 era entero de plástico.

A partir de ahi han sido siempre iguales o casi iguales al S de turno, salvo algunas pequeñas mejoras que no aportaban mucho, no al nivel de los : Note 7 incorporaba el lector de iris pero boom... Note 8 doble camara y por último el que quiza mas se ha diferenciado de el S de su año, el Note 10+ con un procesador un pelin mejorado y carga rápida 45W para luego sustituirla por la de 25W en siguientes generaciones. Esos son los únicos que se han diferenciado algo de los S de su generación y tampoco tanto.
Si tú sólo le notas esa diferencia...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/09/21, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En un procesador no todo es la velocidad. Igual habría que hacer una votación sobre cual procesador prefeririamos, si el exy o el SD, a ver que sale.

Que lleve agujero, habiendo sacado el fold sin él, lo sigo sin ver, que por cierto ya huele a que lo tienen que quitar, pero si ni tan si quiera te aumentan la carga rápida de hace 2 años, no esperaba más de todo lo demás.

Que pueda tener menos bateria por el pen, habrá que verlo si, igual que habrá que ver si lleva al final montado el amd, que tal rinde en TODOS los aspectos y tampoco decir que se la va a sacar, como se escucha por aquí. Digo no sé..

Ahora mismo viendo el s22, no creo que me apateciera cambiarlo por el s21. Que lo único que veo diferente es el pen. (integrado)
En el tema del procesador habria que matizarlo y mas que por unidad habria que ver el conjunto, me refiero al conjunto de CPU + GPU y ahi, hoy por hoy sigue habiendo diferencias entre las Adreno y las Mali. Estoy contigo en que no todo es velocidad, es optimizacion grafica, consumo energetico....tipo de litografia en las que se basa, aunque ambas sean de 5Nm son diferentes las de Samsung a las de TSMC.

El tema de la camara bajo pantalla, has mencionado un apartado donde precisamente Samsung les lleva la delantera al resto, tiene varias patentes al respecto, pero hay una que cuando optimicen los costes de produccion va a ser la mejor solucion, totalmente imperceptible a la vista, pero con la calidad fotografica que debe de tener. Eso contando con que al final no se deseche dicha solucion en favor de la solucion adoptada por Xiaomi de poner una minipantalla detras en el modulo de camaras trasero eliminando la necesidad de la camara delantera.....ojo, que no tenemos todo visto aun y nos pueden sorprender.

Respecto a la bateria estaria por asegurarte una bateria de 5000mAh en el futuro Galaxy, va a ser dificil obtener menos grosor en el chasis por tanto.

Finalmente la carga rapida, Samsung tiene la suficiente tecnologia para sacar cargas rapidas escandalosas, al menos para igualar a la competencia, porque no lo hace?, desde mi punto de vista creo que no son partidarios por la excesiva degradacion que sufren las baterias, mas cuanto mas carga rapida tienen.

Menudo tocho, saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #52  
Viejo 25/09/21, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En un procesador no todo es la velocidad. Igual habría que hacer una votación sobre cual procesador prefeririamos, si el exy o el SD, a ver que sale.

Que lleve agujero, habiendo sacado el fold sin él, lo sigo sin ver, que por cierto ya huele a que lo tienen que quitar, pero si ni tan si quiera te aumentan la carga rápida de hace 2 años, no esperaba más de todo lo demás.

Que pueda tener menos bateria por el pen, habrá que verlo si, igual que habrá que ver si lleva al final montado el amd, que tal rinde en TODOS los aspectos y tampoco decir que se la va a sacar, como se escucha por aquí. Digo no sé..

Ahora mismo viendo el s22, no creo que me apateciera cambiarlo por el s21. Que lo único que veo diferente es el pen. (integrado)
No todo será velocidad, pero igualmente a no ser qué le des un uso muy intensivo y específico no lo vas a notar, por mucha más velocidad y rendimiento que le puedas dar, sino lo vas a aprovechar, ¿para qué lo quieres?, y el que necesite realmente esa potencia extra, no simplemente por cuestión de marketing, puede comprarlo en EE.UU. por Amazon o por cualquier otra tienda.

Yo estoy a favor de que cada uno elija el procesador que quiera, pero como tú comprenderás para cuatro gatos mal contados que entendemos del tema en comparación con la inmensa mayoría que no tiene ni idea de qué les hablas, la marca no se va a poner a distribuir en todos los países modelos con ambos procesadores, sería una pesadilla logística porque la mayoría se van a quedar en el almacén muertos de asco, y si el cliente no le pide un procesador específico, ¿cuál se le da?, ¿el primero que pille del montón?.

Que lleve agujero y no cámara en pantalla tiene sentido porque la tecnología para la cámara bajo la pantalla no está todavía lo suficientemente madura para ello, en el Fold se pudo hacer como experimento para probar, ya que esa cámara no se iba a dar un uso principal, para selfies, de higos a brevas para videollamadas, y puede valer, pero en los teléfonos normales no se puede todavía.

En muy contados casos, merece la pena cambiar el modelo del año anterior por el del siguiente, las novedades son pocas, en cualquier marca, y el S-Pen no es algo que vaya a usar todo el mundo. Merecería la pena para usuarios del S20 o anteriores, yo por ejemplo tengo el S9+ y sí merecería la pena cambiarlo, aunque no me lo puedo permitir, pero teniendo un S21 no merece la pena gastarte el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 25/09/21, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Que cosa más bonita, es como más serio y más imponente… más Note
__________________
"Dios me perdonará, es su oficio"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 09:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /