Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/21, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Recién aterrizado en iOS. Solicito consejos

Acabo de aterrizar en iOS por primera vez en mi vida con un IPhone 12 Mini. Me surgen algunas dudas y os hago la siguiente consulta.

Usando Telegram, cuando entro en una conversación de grupo a veces me aparece el símbolo de que me han citado (@) pero cuando lo pulso en realidad no me han citado a mi, sino a otro miembro del grupo. ¿Es normal en los IPhone? ¿Tendré algo mal configurado en la app?

Otro detalle que me resulta extraño es que desde los accesos rápidos al wifi, datos, etc puedo desconectar wifi y bluetooth pero no desactivarlos del todo. Imagino que porque tenerlos activados sin estar realmente conectados a un dispositivo o red apenas tiene impacto en la batería. ¿Estoy en lo cierto?

Y eso es todo por ahora. Estoy buscando una funda transparente que sea lo más fina y ligera posible, no busco máxima protección porque soy bastante cuidadoso. Simplemente evitarme sustos. Cualquier consejo es bien recibido.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini

Última edición por yotuel. Día 27/08/21 a las 23:20:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/21, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Hola! Yo acabo de agenciarme un iPhone 12 pro Max…a ver lo de Telegram ni idea, pero lo del wifi y el bluetooth es así, lo desactiva pero no los apaga, si quieres apagarlos puedes crear un atajo, yo tengo creado uno para apagar el bluetooth por ejemplo…
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/21, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Gracias! Probaré lo de los atajos. Llevo 24 horas con este juguete, a ver si le voy pillando los trucos.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/21, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valladolid / Zamora
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
Yo igual... Con Telegram ni idea

Lo que dices del "interruptor" WiFi o BT del centro de control es normal, lo que haces desde ahi (El centro de control) es desactivar el WiFi "temporalmente" (Creo que 24h... Despues automaticamente se conecta y si tienes alguna red conocida cerca pues se conectara a ella evidentemente)... Si lo que quieres es quitar el WiFi o el BT de forma permanente tienes que hacerlo desde los ajustes (O generarte un atajo que lo haga)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/21, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,593
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Telegram funciona igual en cualquier sistema, lo uso con el iPhone, con Windows, con macOS, con Ubuntu, .... y siempre que me citan me lo notifica, sino me ponen @apriliars3 no me notifica.

Apple con el wifi y bluetooth no te deja desactivarlos desde el acceso directo, pero no te preocupes, gestiona muy bien la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/21, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Acabo de aterrizar en iOS por primera vez en mi vida con un IPhone 12 Mini. Me surgen algunas dudas y os hago la siguiente consulta.
Otro detalle que me resulta extraño es que desde los accesos rápidos al wifi, datos, etc puedo desconectar wifi y bluetooth pero no desactivarlos del todo. Imagino que porque tenerlos activados sin estar realmente conectados a un dispositivo o red apenas tiene impacto en la batería. ¿Estoy en lo cierto?
Para desactivarlos tienes que entrar dentro de WIFI o BT, si desactivas por accesos rápidos no los quitas. Es una cosa que me molesta mucho a mi la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/21, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Para desactivarlos tienes que entrar dentro de WIFI o BT, si desactivas por accesos rápidos no los quitas. Es una cosa que me molesta mucho a mi la verdad.

Creando atajos sí los desactivas…de hecho, puedes buscar atajos por internet y salen bastantes si no te apetece crearlos..yo al final los dejo activos, no me molesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/21, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Creando atajos sí los desactivas…de hecho, puedes buscar atajos por internet y salen bastantes si no te apetece crearlos..yo al final los dejo activos, no me molesta
SI es otra opción, pero a mi modo de ver es mas cómodo que desactivando desde esos te lo quite, tipo Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/21, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
leo_69 leo_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc tattoo

Buenas noches, perdón por poner mi pregunta aquí. Como puedo pasar el whats App desde android a ios, estoy pasándome a IPhone y no cómo hacerlo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 11:55:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /