Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/21, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre con Pixel y necesito otro terminal (Apple)

Siempre he usado Google y su gama alta.
Por temas que no viene aquí a explicar y que lleva a la compra irremediable de un nuevo terminal quería hacerme una segunda líneas.
Soy neófito en el tema, compañía y modelos que voy a mencionar:
Apple iPhone 11 Pro Max.
Apple 12 Mini.
Apple iPhone 12 Pro Max.
Desconozco mas allá de lo leído en este campo de Apple y sobre el uso verdadero, que es lo que realmente me interesa.
No quiero entrar en debates estériles de recomendaciones de otras empresas ya que tengo y pregunto claramente lo que quiero sobre el desconocimiento en este campo de Apple y los tres modelos preguntados.
Se agradece la ayuda real de y colaboración de uso para mi elección.
Gracias y que no se sienta ofendido nadie.

Última edición por Tempus Fugit Carpe Diem Día 13/09/21 a las 12:04:48. Razón: CIERRE DE HILO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/21, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
pues depende de lo que buscas...


1) iphone 12 mini, pequeño (5.4 pulgadas de pantalla) y manejable, pero poca bateria (depende del uso llegaras al dia o no)
2) iphone 11 pro max, grande, buena bateria (como el 12 pro max o ligeramente superior).
3) Phone 12 Pro Max,mejor camara, mejor pantalla (menos marcos), diseño distinto, mejor procesador,magsafe, poco mas.



podrias decir que buscas en el iphone,


saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/21, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Busco lo que nunca se encuentra pero estas a gusto.
iPhone 12 Mini, me gusta por su comodidad. Ni idea de rendimiento.
iPhone 11 Pro Max iría simplemente por ser más barato evidentemente y siendo un ignorante total sobre ello en mi planteamiento.
iPhone 12 Pro Max, me gusta el diseño pero no pago por solo eso.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/21, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y añado que no me digan espere a el nuevo, el nuevo no lo quiero. Lo tengo muy claro.
De ahi mis preguntas sobre tre s de epocas diferentes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/21, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Siempre con Pixel y necesito otro terminal (Apple)

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Y añado que no me digan espere a el nuevo, el nuevo no lo quiero. Lo tengo muy claro.
De ahi mis preguntas sobre tre s de epocas diferentes.

El rendimiento es el mismo en los 3, lo único que el 11 pro Max tiene 4 gigas de RAM, el 12 pro Max 6 gigas, procesador más nuevo, mejores cámaras, menos marcos, no solo es el diseño lo que cambia. A efectos prácticos no vas a notar diferencia en el día a día eso si.

El mini solo lo cogería si necesitas móvil pequeño . Pero el rendimiento es el mismo prácticamente.

yo ahora tengo el 12 pro Max y encantado.

Última edición por psicoadri Día 10/09/21 a las 16:56:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/21, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No se como es tu uso, si no juegas y no te la pasas con el teléfono compraría el 12 mini por ser más barato, más cómodo.
Si es lo contrario y usas mucho el teléfono me lanzaría el 12 pro max por tener mejor cámara.
Pero no se, pusiste dos extremos de apple, uno muy chiquito y otro muy grande, porque no un 12 o 12 pro? Tienes mejor batería y es chico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/21, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
El rendimiento es el mismo en los 3, lo único que el 11 pro Max tiene 4 gigas de RAM, el 12 pro Max 6 gigas, procesador más nuevo, mejores cámaras, menos marcos, no solo es el diseño lo que cambia. A efectos prácticos no vas a notar diferencia en el día a día eso si.

El mini solo lo cogería si necesitas móvil pequeño . Pero el rendimiento es el mismo prácticamente.

yo ahora tengo el 12 pro Max y encantado.

El iPhone 12 Mini me llama pr lo pequeño que es, pero evidentemente no espero un rendimiento grande.
Entiendo que entre el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 12 Pro Max las diferencias son 2 gigas mas, procesador mas nnuevo y a saber cuanto da de mas en bateria camara y

diseño.
Si no es una pregunta incomoda me gustaria saber si tuviste el iPhone 11 Pro Max y la diferencia en tu uso con respecto a bateria.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/21, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se como es tu uso, si no juegas y no te la pasas con el teléfono compraría el 12 mini por ser más barato, más cómodo.
Si es lo contrario y usas mucho el teléfono me lanzaría el 12 pro max por tener mejor cámara.
Pero no se, pusiste dos extremos de apple, uno muy chiquito y otro muy grande, porque no un 12 o 12 pro? Tienes mejor batería y es chico.
Influye las apps intaladas dandoles uso o sin darles?
En consumo me refiero. O inverna bien.
Tome los extremos para hacerme idea. Pero los Pro no me desagradan.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/21, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Influye las apps intaladas dandoles uso o sin darles?
En consumo me refiero. O inverna bien.
Tome los extremos para hacerme idea. Pero los Pro no me desagradan.
Gracias
No, justamente iOS hace un excelente consumo sobre eso. Si no la usas, no consume por tenerla instalada.
Otra cosa, porque sea chiquito no quiere decir que sea peor su rendimiento, es un comentario errado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/21, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta bien tener algo instalado y que si no usas haga un consumo minimo o nada.
Perdoname que te pregunte, que quisiste decir con comentario errado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/21, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Siempre con Pixel y necesito otro terminal (Apple)

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Esta bien tener algo instalado y que si no usas haga un consumo minimo o nada.
Perdoname que te pregunte, que quisiste decir con comentario errado

Te dice eso de “errado” porque dices tú que el mini dará menor rendimiento, y no es cierto. Como he dicho antes, lo único mini que tiene el mini es la pantalla, por lo demás va exactamente igual que sus hermanos mayores, el 12, 12 pro y 12 pro max.

Me preguntabas si he tenido el 11 pro max, y no, no lo he tenido pero no vas a notar diferencia a nivel de rendimiento respecto del 12 mini o del 12 pro max.

En cuestión de batería como te han dicho Apple la gestiona muy bien por mucho que ínstales apps..el que más batería te dará lógicamente será el 11 pro Max y el 12 pro Max .

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/21, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por lo de "errado", lo mas facil y no lo entendi. Gracias.
Rendimiento entonces los tres bien y gestion de bateria cada uno con su capacidad, pero buena gestion tengas muchas apps o pocas.


Gracias, ahora toca decidir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/21, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Buenos días, yo he estado como tu hace 1 mes, por una serie de motivos laborales, necesitaba un Iphone y desde los Nexus siempre he tenido teléfonos de Google.
He tenido que vender el Pixel 4a5g que tenía y buscar lo mas parecido sin tener que gastarme una barbaridad....
Al final me pille el Iphone 12 128gb y muy contento, adaptándome a él, eso si, pero la verdad que es lo que mas se asemeja al Pixel para mi uso.

Una pena tener que dejar los Pixel de lado, pero si queria sincronización total con mi trabajo, no me quedaba otra.....y que me pagan parte de la factura.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/21, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
He tenido IPhone 11 Pro, 12 (normal) y 12 pro Max.
El pro Max solo lo recomendaría si no te importase el tamaño y dieses mucha importancia a duración de batería y fotos.
Entre el 11 Pro y el 12 hay pocas diferencias, casi que me quedaría con el 11 pro por duración de batería y diseño.
El 12 mini es una cucada, entiendo que optas por él por su tamaño, si es así ni loco iría a por el pro Max porque acabarás odiándolo de lo grande y pesado que es.
Rendimiento son todos muy parejos, vas a mover lo que necesites y funcionarán genial.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/21, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Buenos días, yo he estado como tu hace 1 mes, por una serie de motivos laborales, necesitaba un Iphone y desde los Nexus siempre he tenido teléfonos de Google.
He tenido que vender el Pixel 4a5g que tenía y buscar lo mas parecido sin tener que gastarme una barbaridad....
Al final me pille el Iphone 12 128gb y muy contento, adaptándome a él, eso si, pero la verdad que es lo que mas se asemeja al Pixel para mi uso.

Una pena tener que dejar los Pixel de lado, pero si queria sincronización total con mi trabajo, no me quedaba otra.....y que me pagan parte de la factura.
Saludos
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/21, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
He tenido IPhone 11 Pro, 12 (normal) y 12 pro Max.
El pro Max solo lo recomendaría si no te importase el tamaño y dieses mucha importancia a duración de batería y fotos.
Entre el 11 Pro y el 12 hay pocas diferencias, casi que me quedaría con el 11 pro por duración de batería y diseño.
El 12 mini es una cucada, entiendo que optas por él por su tamaño, si es así ni loco iría a por el pro Max porque acabarás odiándolo de lo grande y pesado que es.
Rendimiento son todos muy parejos, vas a mover lo que necesites y funcionarán genial.
Tiro mas a la bateria pero el tamaño no es un problema, casi he ido a los extremos; iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro Max e iPhone 11 Pro Max.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/21, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Tiro mas a la bateria pero el tamaño no es un problema, casi he ido a los extremos; iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro Max e iPhone 11 Pro Max.
Gracias.

Si la batería es importante, no optes a un móvil pequeño. Vete siempre a los Max, no te defraudarán. El 12 pro Max nunca me preocupe de engancharlo a ningún sitio durante el día. Eso sí, acaba odiándolo por su tamaño y peso, con funda y en verano odioso llevarlo encima de manera cómoda, al final acaba en el bolso de mi mujer.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/21, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
No entiendo tus opciones, porque o el más pequeño o el más grande sin pasar por el medio? 12 normal o 12 Pro aún mejor.

Yo me compraría un iPhone 12 Pro si quieres un móvil buenísimo en todo y de buen tamaño.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/21, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Si la batería es importante, no optes a un móvil pequeño. Vete siempre a los Max, no te defraudarán. El 12 pro Max nunca me preocupe de engancharlo a ningún sitio durante el día. Eso sí, acaba odiándolo por su tamaño y peso, con funda y en verano odioso llevarlo encima de manera cómoda, al final acaba en el bolso de mi mujer.
Efectivamente voy a por bateria, el iPhone 12 Mini lo he descartado.
Llevarlo encima no me es un problema en el caso de los iPhone 11 Pro Max u iPhone 12 Pro Max porque llevo un tipo mariconera bolso y me cabe en el sin estar a presion.
Tambien estado mirando el iPhone 11.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/21, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Efectivamente voy a por bateria, el iPhone 12 Mini lo he descartado.
Llevarlo encima no me es un problema en el caso de los iPhone 11 Pro Max u iPhone 12 Pro Max porque llevo un tipo mariconera bolso y me cabe en el sin estar a presion.
Tambien estado mirando el iPhone 11.

12 pro Max u 11 pro Max entonces…yo tengo el 12 pro Max y de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /